Supernatural (Sobrenatural)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

canirove escribió: 04 Oct 2020, 12:46
Evilqueen escribió: 04 Oct 2020, 09:54 Ya tengo los kleenex preparados :triste: , me da un miedo el final que le vayan a dar... :cold:
Yo no los veo haciendo un final súper trágico donde uno muere y el otro no. O espichan los dos y los vemos en el cielo con Mary, Jon y todos los demás que han muerto, o los dejan vivos siguiendo con el family business o retirados en Kansas bebiendo cerveza en el porche de su casa como dos señores mayores :lol:
:lol: :lol: :lol: Ojala cani
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Hombre, espero que los dos la palmen o que los dos sigan vivos. Pero eso delatar a uno y al otro no...ya lo han usado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Muy nerviosa y enfadada porque la 15 no puedo verla y quería acabarla a la vez q la emitan...
Ya podían en Amazon ponerse las pilas y emitirla YA
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

alguien sabe donde puede verse?? Alguna de vosotras la esta viendo??
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Supernatural (Sobrenatural)

yo la veo online en alguna pagina piratilla, como toda la vida vaya
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Magenta escribió: 19 Oct 2020, 15:23 yo la veo online en alguna pagina piratilla, como toda la vida vaya
Yo igual

@Massima enlace no se puede poner pero si el nombre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
de ahí suelo bajarla o verla directamente online.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Graciassssss es q hace mucho q no veo nada online y estoy muy desconectada, pero esta quería verla al tiempo q se acaba...ya veremos si llego...
Imagen
Darcy

  Supernatural (Sobrenatural)

He visto que “Supernatural” ha sido hoy/ayer TT mundial en twitter :wow: , como estoy desconectada pensaba que era por ser el último episodio y no, ha sido de lo malo que era el episodio de ayer :shock: , ponían a parir el casting (que, salvo excepciones como la padalela, siempre ha sido su fuerte) y el guión. Por lo que decían llevan como 3 episodios muy malos :aydios:

Me voy a esperar que la pongan en el prime y seguramente la veré con el botón p’adelante presionado :hide1:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo el episodio de esta semana no lo veré hasta la noche, pero los otros dos me han gustado, y en tumblr la gente no decía nada malo sobre ellos. Que yo tampoco les pido mucho a las series y luego la gente es muy especialita y se lo toma todo muy a pecho, pero no sé :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Madre mía... :bag: yo creo q estos episodios se grabaron post-confinamiento y debían estar ya con ganas de acabar...miedo me da el final....yo igual me voy directa al ultimo episodio cuando salga...me sabe mal fallarles de esta manera...pero no me veo capaz de tragarme una temporada entera, y si vuelve algún personaje q tengo ODIADO ya es que ni me lo planteo.

Por cierto no se si está puesto por aquí...pero Jensen se va a The Boys, no sé q personaje tendrá pero he visto un par de capis y creo q encajará bien
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Massima escribió: 23 Oct 2020, 11:52 Madre mía... :bag: yo creo q estos episodios se grabaron post-confinamiento y debían estar ya con ganas de acabar...miedo me da el final....yo igual me voy directa al ultimo episodio cuando salga...me sabe mal fallarles de esta manera...pero no me veo capaz de tragarme una temporada entera, y si vuelve algún personaje q tengo ODIADO ya es que ni me lo planteo.
Sí, estos últimos episodios los grabaron ahora estos últimos meses. Pero solo quedan 5 episodios contando el de ayer, no hay una temporada entera. Y no recuerdo hasta ahora que ningún personaje que cayera mal haya vuelto... Ruby creo que salió en un episodio, pero fueron un par de escenas, nada importante.

Y lo de Jensen creo que lo puse en su tema, ya no me acuerdo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

canirove escribió: 23 Oct 2020, 12:01
Massima escribió: 23 Oct 2020, 11:52 Madre mía... :bag: yo creo q estos episodios se grabaron post-confinamiento y debían estar ya con ganas de acabar...miedo me da el final....yo igual me voy directa al ultimo episodio cuando salga...me sabe mal fallarles de esta manera...pero no me veo capaz de tragarme una temporada entera, y si vuelve algún personaje q tengo ODIADO ya es que ni me lo planteo.
Sí, estos últimos episodios los grabaron ahora estos últimos meses. Pero solo quedan 5 episodios contando el de ayer, no hay una temporada entera. Y no recuerdo hasta ahora que ningún personaje que cayera mal haya vuelto... Ruby creo que salió en un episodio, pero fueron un par de escenas, nada importante.

Y lo de Jensen creo que lo puse en su tema, ya no me acuerdo :lol:
Pero es q yo no he visto nada de la 15...por eso q me falta completa.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Massima escribió: 23 Oct 2020, 12:38 Pero es q yo no he visto nada de la 15...por eso q me falta completa.
Ah vale. Entendí que ibas al día y que pensabas que aún había otra temporada :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Calla calla menudo castigo jajajajaja otra temporada más...
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Ya vi el episodio, y no sé por qué tanta crítica, fue muy rollo primera temporada. Quizás demasiado de relleno quedando solo cuatro para que termine todo, pero no veo por qué tanto drama. Hubo flashbacks de Sam y Dean de niños y eran actores nuevos, igual eso fue lo que no gustó. Pero aún así 🤷🏼‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Supernatural (Sobrenatural)

Visto ya el 15x19.
Me da tantísima pena pensar que se termine... No se si voy a saber vivir sin ellos :bye2:
Para el 20 prepararé un litro de helado de turrón y una botella de Rioja. Se merecen un gran final
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

galway escribió: 17 Nov 2020, 16:59 Visto ya el 15x19.
Me da tantísima pena pensar que se termine... No se si voy a saber vivir sin ellos :bye2:
Para el 20 prepararé un litro de helado de turrón y una botella de Rioja. Se merecen un gran final
► Mostrar Spoiler
El jueves también dan un capítulo especial antes del 20 con entrevistas al cast, igual hacen algún resumen.
Spoiler
Yo también lo habría dejado ahí, pero con Castiel. No me creo que se lo hayan cargado para siempre. Vi que hubo gente que se dio cuenta que en un capítulo en el que Chuck escribía un final para Sam y Dean cuando fue a visitar a aquella chica que era super fan de Supernatural y que se casó con Sam (Becky se llamaba?¿), leyó un final sin Castiel y dijo como que era muy soso porque ni se lo mencionaba, cosa que pasó en el 19. Así que creen que es el final que tuvimos en el 19, es decir, todavía es un final hecho por Dios pero parece que ya son libres :read:
Imagen
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Supernatural (Sobrenatural)

canirove escribió: 17 Nov 2020, 17:28
Spoiler
Yo también lo habría dejado ahí, pero con Castiel. No me creo que se lo hayan cargado para siempre. Vi que hubo gente que se dio cuenta que en un capítulo en el que Chuck escribía un final para Sam y Dean cuando fue a visitar a aquella chica que era super fan de Supernatural y que se casó con Sam (Becky se llamaba?¿), leyó un final sin Castiel y dijo como que era muy soso porque ni se lo mencionaba, cosa que pasó en el 19. Así que creen que es el final que tuvimos en el 19, es decir, todavía es un final hecho por Dios pero parece que ya son libres :read:
Pues te lo compro
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Supernatural (Sobrenatural)

Spoiler
Pues yo también creo que el 20 será un poco especial, rollo resumen o mostrando cosas de como les fue en el futuro o algo así, porque el final del 19 está claro que es un final
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

El 19
Spoiler
es un final pero no es EL final. Castiel tiene que volver, me niego a que se lo hayan cargado :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes