Supernatural (Sobrenatural)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Jo, yo de Castiel me enamoré muchísimo.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Es que me gustaba la temática de dos hermanos contra el mundo y solo tenía ojos para Sam/Jared y claro Castiel pues me sobraba mucho.
Luego ya el tema de ángeles me pareció demasiado, a mi me gustaba más cuando eran capítulos más independientes de bichos pa matar que se encontraban y el tema del demonio ese de ojos amarillos (Azazel?). Cuando empezó a haber una trama mayor desconecté y dejé de verla.

Recuerdo llegar el viernes a casa del insti y lo primero que hacía era encender el ordenador y descargarme el capítulo de la semana. Por mi hubiera ido a una convención y todo jajajaja me dio fuerte.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Ay, el vídeo aquel que hubo del actor de doblaje saludando al Vogue!
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo no creo que vea la de John u Mary la verdad, john sin más (aunque Jeffrey Dean Morgan ayuda), pero Mary no me caía muy bien y que hayan cambiado la historia de los padres no me hace gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

DoutzenWinchester escribió: 22 Nov 2022, 23:46 Yo no creo que vea la de John u Mary la verdad, john sin más (aunque Jeffrey Dean Morgan ayuda), pero Mary no me caía muy bien y que hayan cambiado la historia de los padres no me hace gracia
Es un cagarro, no te pierdes nada. Le voy a dar un par de capítulos más y si sigue así abandono.
Imagen
Darcy

  Supernatural (Sobrenatural)

Acabo de ver una noticia muy triste :triste: se ha muerto la actriz Annie Wersching (cáncer), tenía 45 años y dos niños pequeños. No sé si os pasa pero es que de las primeras 5 temporadas me acuerdo de todo el reparto (principal, secundarios, extras...) y esta mujer en concreto salía en el episodio del hotel cochambroso que iba a cerrar y tenía una niña fantasma que era "amiga" de la hija de la dueña :triste: :triste: :triste:


Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Supernatural (Sobrenatural)

Jo qué pena, tan joven :hurted: Me acuerdo perfectamente de ese capítulo, eran los que más molaban, los primeros capítulos con el "monster of the week".
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Ai coño pues si no hubiesen dicho en que capi salía ni la hubiese reconocido. Es de mis capítulos preferidos de la serie!
Que p**a mierda de enfermedad, hace unos meses falleció también la que hacía de la primera Meg en la primera temporada, leucemia.
Imagen
Darcy

  Supernatural (Sobrenatural)

Evilqueen escribió: 30 Ene 2023, 07:48
Que p**a mierda de enfermedad, hace unos meses falleció también la que hacía de la primera Meg en la primera temporada, leucemia.
:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: eso no lo sabía.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Había visto a Paul Wesley (Stefan en Vampire Diaries) en IG con una foto y hablando de su pérdida, pero no la reconocía....pero recuerdo el capítulo, q acaba en la piscina.
Qué pena!
Evilqueen escribió: 30 Ene 2023, 07:48 Ai coño pues si no hubiesen dicho en que capi salía ni la hubiese reconocido. Es de mis capítulos preferidos de la serie!
Que p**a mierda de enfermedad, hace unos meses falleció también la que hacía de la primera Meg en la primera temporada, leucemia.
No sabía lo de esa chica...joer.... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Ficho por aquí!

Estaba hablando con @Darcy en el hilo de Jensen Ackles, y me ha dicho que había hilo de SPN. Ya me ha comentado que por aquí tampoco estáis emocionadas con la serie de los Winchester, yo la dejé en el tercer o cuarto capítulo y, después de spoilearme el final, bien que hice.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo estoy empezando la 5 (la otra vez la dejé en la 7-8 temporada).
A ver si consigo verla de una vez!
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

@Missfake si quieres la miro contigo y vamos comentando por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 29 Mar 2023, 21:55 @Missfake si quieres la miro contigo y vamos comentando por aquí
Lo que te apetezca! :mrgreen: Por mi genial
He dicho empezando la 5, pero me he colado, es acabando la 4. Justo tengo puesto de fondo el 4x17.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 29 Mar 2023, 22:14
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 21:55 @Missfake si quieres la miro contigo y vamos comentando por aquí
Lo que te apetezca! :mrgreen: Por mi genial
He dicho empezando la 5, pero me he colado, es acabando la 4. Justo tengo puesto de fondo el 4x17.
► Mostrar Spoiler

Pues me apunto, a que ritmo vas?

El 4x17 es el de Dean Smith? Que Sam es teleoperador?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:21
Missfake escribió: 29 Mar 2023, 22:14
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 21:55 @Missfake si quieres la miro contigo y vamos comentando por aquí
Lo que te apetezca! :mrgreen: Por mi genial
He dicho empezando la 5, pero me he colado, es acabando la 4. Justo tengo puesto de fondo el 4x17.
► Mostrar Spoiler

Pues me apunto, a que ritmo vas?

El 4x17 es el de Dean Smith? Que Sam es teleoperador?
Justo ese! jajaja
Hoy no creo que me de tiempo a ver mucho mas porque me quedaré frita :bag:
Pero mañana me veré 2/3 facil.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Pues mañana por la tarde me pongo un par y los comentamos.

A mi este de las vidas alternativas me gusta, pero si queda raro, después del capítulo anterior. Hay un detalle que me encanta, y es que en esa vida Dean dice que sus padres son Bobby y Ellen...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Comento mejor en spoiler, por si a alguien le diera por ver la serie ahora y se uniera al tema.

He visto el 4x18
Spoiler
A mi este capítulo me encanta, me río mucho :lol:, además creo que este es el primer momento en que Castiel da un paso más allá y desafía las órdenes del cielo, no? Cuando Dean le pide ayuda...
Sam me da pena, porque está claro que lleva la mejor de sus intenciones, pero a la vez me enerva... Que está bebiendo sangre de demonios, usando poderes oscuros, eso no puede acabar bien de ninguna de las maneras.
Y el 4x19, que me pone de muy mala leche, solo voy a decir: puto John Winchester. Que asco de persona.

Spoilers final de temporada cinco:
Spoiler
La primera vez que vi la serie, me dio mucha rabia el papel que le daban a Jake en el final de la quinta temporada... porque yo esperaba el enfrentamiento Dean - Sam, que Dean tuviera un papel más activo... Pero la segunda vez que la vi aprecié mucho más el final, Dean no podía enfrentarse a Sam porque era su salvación, él único que podía hacer que Sam volviera a tomar el control para poder tirarse al foso. Supongo que esta vez tenía más madurez para entender esos matices.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:48 Pues mañana por la tarde me pongo un par y los comentamos.

A mi este de las vidas alternativas me gusta, pero si queda raro, después del capítulo anterior. Hay un detalle que me encanta, y es que en esa vida Dean dice que sus padres son Bobby y Ellen...
Ostras!! no me había dado cuenta de eso, pero si!!

Referente al 4x19..
► Mostrar Spoiler
Estoy con el 4x20, el de Castiel y su familia, que penita me ha dado. Sam está adicto hasta las cejas.

Edito, que ya he visto el 22.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 02 Abr 2023, 11:23
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:48 Pues mañana por la tarde me pongo un par y los comentamos.

A mi este de las vidas alternativas me gusta, pero si queda raro, después del capítulo anterior. Hay un detalle que me encanta, y es que en esa vida Dean dice que sus padres son Bobby y Ellen...
Ostras!! no me había dado cuenta de eso, pero si!!

Referente al 4x19..
► Mostrar Spoiler
Estoy con el 4x20, el de Castiel y su familia, que penita me ha dado. Sam está adicto hasta las cejas.

Edito, que ya he visto el 22.
► Mostrar Spoiler
Así es, lo del 4x19 es verdad...

El capítulo 22 para mi es descorazonador, y a mi con lo de Ruby me tenían despistada
Spoiler
sobre todo en la tercera temporada, creo que no es hasta la cuarta que empieza a beber sangre de Ruby, no? Allí ya vi claro que todo esto iba a acabar mal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes