Supernatural (Sobrenatural)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Supernatural (Sobrenatural)

¿Esto es verdad? :eyebrow: :jiji:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

A mí me acaba de salir ahora un tweet suyo y no tiene esa foto de perfil. Si es real supongo que fuera coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Alguien me puede aclarar si ha acabado ya o falta un capitulo?? De verdad q no me entero del todo... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Massima escribió: 20 Nov 2020, 11:30 Alguien me puede aclarar si ha acabado ya o falta un capitulo?? De verdad q no me entero del todo... :triste:
Ya terminó, el 20 es el último episodio. Aunque hay uno que en las webs de descarga llaman 00 que es un especial con los actores.

Yo lo acabo de terminar, y buah, qué manera de llorar :lloro: :lloron: :lloro: :lloron: :lloro:
Spoiler
No me esperaba un final así, pero a la vez me cuadra muchísimo y me ha gustado. Dean no veía más allá de la caza y ser un cazador, era su vida. Morir mientras cazaba era lo que mejor iba con él. Que me hizo llorar muchísimo porque para mí no habrá nadie como Dean? Pues sí. Que todo lo que le dijo a Sam fue súper bonito y me hizo llorar aún más? Pues también :lloro: Y el fial de Sam también me parece que va perfecto con el personaje. Él desde el principio quiso una vida normal, una familia, y lo consiguió. El hijo llamándose Dean me dio en la patata del todo, y como ya no estaba llorando a moco tendido porque había puesto carry on :lloron: :lloron: :lloron: Y al final lo dos juntos, en el cielo, felices, full circle. Muy potito todo :lloro:
He de decir que me esperaba que Cass saliera por ahí, pero le veo sentido que haya sido todo sobre Sam y Dean, porque ellos son la base de la serie y esta es su historia como hermanos.
En fin, que me ha gustado. SPN siempre será mi serie favorita, y siempre tendrá un lugar especial en mi corazoncito. No sería la friki que soy ahora ni probablmente tuviera el nivel de inglés que tengo si no fuera por ellos :cuore:
Ahora me voy a ver sus posts en instagram y lo que cuenta la gente en tumblr y a llorar otro poco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Gracias!! no puedo abrir spoilers aun!! supongo q me veré los dos últimos capitulos; madre mia ya estoy llorando y todavia no lo he visto bufff
Imagen
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Supernatural (Sobrenatural)

Hasta siempre, Sam & Dean :lloro: :adios: :lloron:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Ayyy, a mi me quedan varios capítulos por ver, pero no quiero que llegue pq dará mucha penita.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Supernatural (Sobrenatural)

Alguien me aclara lo del final de dos horas? Porque yo tengo el capi 20 y veo que tiene una duración normal
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Visto el último
► Mostrar Spoiler
Estoy super sensibleee, gracias por todos estos años Sam y Dean! :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Magenta escribió: 21 Nov 2020, 07:32 Alguien me aclara lo del final de dos horas? Porque yo tengo el capi 20 y veo que tiene una duración normal
La otra hora es un especial con entrevistas a varios actores y los creadores de la serie. Yo lo vi y me gustó mucho recordar escenas, me di cuenta de que me sé varios diálogos de Dean de memoria :lol:
Y no sé dónde leí un comentario que decía que por la situación actual tuvieron que cambiar cosas del final, y me da la sensación de que hablaban de traer a algunos actores.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Os leo y no sé
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Supernatural (Sobrenatural)

Dios que triste estoy
Spoiler
Nunca pensé que llegaría este día. El capi en sí un poco meh, parece hecho a prisa y corriendo, pero siempre es difícil acabar una serie tan longeva. Si se podían haber currado un poco más la caracterización de Sam envejecido pero bueno...
Pues eso, gracias a la serie por darme 15 años de entretenimiento, la he seguido temporada a temporada desde el primer día.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Bufff la he acabado esta tarde y os estoy leyendo y os juro q me vuelven a salir las lágrimas de las cosas tan bonitas wue decís y de lo q ha supuesto la serie en vuestras vidas.
Spoiler
Madre mia...q manera de llorar, es q me salía hasta hipo. A ver es un final lógico, Dean jamás habría dejado q Sam se fuera, el único q podía cerrarlo era Sam; y bueno es un final malo/bueno.
Empecé a verla cuando estaban emitiendo todavía la 5ª y la ví gracias al foro voje, por los miles de firmas y fotos de perfil q llevabais todas...recuerdo el shock del final de la 5ª, recuerdo a muchas chicas de x aquí q se iban a las Con y las fotos etc...no es solo q la he visto es q la he revisto!! Y las 5 primeras variad veces. Sí! Me da mucha pena.
Todos pedíamos q se acabara....y era necesario pero los voy a echar de menos :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Supernatural (Sobrenatural)

He terminado la serie. Realmente la había dejado hace bastantes temporadas y me apunté solo al final, se puede entender aunque te hayas saltado varios años. :D:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

O sea...esto es verdad?? Sale la mujer en su nueva/vieja serie?? :poto:
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Jared es el nuevo Chuck Norris?
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Supernatural (Sobrenatural)

si es el nuevo ranger de texas
Darcy

  Supernatural (Sobrenatural)

Ha saltado la noticia en "Deadline" de que se va a rodar una precuela de Supernatural producida por Jensen y su mujer y que se llamará "The Winchesters", vamos que se centra en pápa y máma Winchi. Jensen lo ha confirmado en IG:

@jensenackles


Been sitting on this for a while…
Can’t wait to share…It’s the story I always wanted to know. We will hit the waypoints that have been set and fill in the rest in a way you never expected. “We got work to do”.
#spnfamily #TheWinchesters



Pero aquí lo interesante (por lo menos para mí que me interesa más que ver la última temporada :hide1: ) es que Jared no sabía nada y no se lo ha tomado muy bien :popcorn:

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Imagen

La precuela si es como las primeras temporadas de la original guay, como sigan con el rollo Lucifer, Dios y ángeles a cascoporro creo que pasaré de verla que acabé saturada.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Ai a mí es que Mary y abuelo Sam me caen muy mal. John me gusta cuando Mary muere, porque de joven se supone que no sabe nada del mundo supernatural y es un poco pánfilo.

Me parece fatal que no le dijeran nada a Jared.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes