Supernatural (Sobrenatural)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14406
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 11 Abr 2023, 17:23
Missfake escribió: 11 Abr 2023, 16:30 Hoy me toca el 5!
► Mostrar Spoiler
El 4 es uno de mis preferidos. El cinco no me gusta tanto, tiene algún guiño divertido, pero sin más.

Hoy me voy a un concierto, y mañana al cine, así que hasta el jueves no sé si podré ver capítulo, pero como te dije, tú comenta los que veas.
Vale! Los voy viendo y voy comentando por aquí, me contestas cuando puedas

El 5 sin más, la idea está chula pero se hace un poco lento.
Acabo de ver que sale paris hilton jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4631
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 11 Abr 2023, 21:28
Lilo escribió: 11 Abr 2023, 17:23
Missfake escribió: 11 Abr 2023, 16:30 Hoy me toca el 5!
► Mostrar Spoiler
El 4 es uno de mis preferidos. El cinco no me gusta tanto, tiene algún guiño divertido, pero sin más.

Hoy me voy a un concierto, y mañana al cine, así que hasta el jueves no sé si podré ver capítulo, pero como te dije, tú comenta los que veas.
Vale! Los voy viendo y voy comentando por aquí, me contestas cuando puedas

El 5 sin más, la idea está chula pero se hace un poco lento.
Acabo de ver que sale paris hilton jajajaja
Jared rodó una peli en la que salía Paris, la casa de cera o algo así... Quizás mantuvieron el contacto y ella le dijo que le gustaría hacer un cameo.
A mi el cameo que me gustó, creo que es en la tercera temporada, es el de la actriz que hacía de niña de la exorcista, que al final hacían un guiño cuando Dean le decía a Sam que le apetecía comer puré de guisantes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14406
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 12 Abr 2023, 00:18
Missfake escribió: 11 Abr 2023, 21:28
Lilo escribió: 11 Abr 2023, 17:23

El 4 es uno de mis preferidos. El cinco no me gusta tanto, tiene algún guiño divertido, pero sin más.

Hoy me voy a un concierto, y mañana al cine, así que hasta el jueves no sé si podré ver capítulo, pero como te dije, tú comenta los que veas.
Vale! Los voy viendo y voy comentando por aquí, me contestas cuando puedas

El 5 sin más, la idea está chula pero se hace un poco lento.
Acabo de ver que sale paris hilton jajajaja
Jared rodó una peli en la que salía Paris, la casa de cera o algo así... Quizás mantuvieron el contacto y ella le dijo que le gustaría hacer un cameo.
A mi el cameo que me gustó, creo que es en la tercera temporada, es el de la actriz que hacía de niña de la exorcista, que al final hacían un guiño cuando Dean le decía a Sam que le apetecía comer puré de guisantes :lol:
Ostras jajajaja de eso no me acordaba
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14406
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Dobleposteo, que he podido ver hasta el 7.
También me acordaba de este jajaja
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4631
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 12 Abr 2023, 23:12 Dobleposteo, que he podido ver hasta el 7.
También me acordaba de este jajaja
► Mostrar Spoiler
El seis a mi no me gusta mucho, o sea está bien, pero siempre me ha dado la sensación de que te presentaban algo prometedor que luego no se vuelve a mencionar... pero es una impresión mía nada más.

El siete si que me gusta, tiene unos puntazos muy divertidos :lol:
Spoiler
Y el señor que hace de Dean me encanta, lo hace muy bien
Buff el próximo es Changing channels, una maravilla, adoro ese capítulo. Mañana lo veo sin falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14406
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 12 Abr 2023, 23:23
Missfake escribió: 12 Abr 2023, 23:12 Dobleposteo, que he podido ver hasta el 7.
También me acordaba de este jajaja
► Mostrar Spoiler
El seis a mi no me gusta mucho, o sea está bien, pero siempre me ha dado la sensación de que te presentaban algo prometedor que luego no se vuelve a mencionar... pero es una impresión mía nada más.

El siete si que me gusta, tiene unos puntazos muy divertidos :lol:
Spoiler
Y el señor que hace de Dean me encanta, lo hace muy bien
Buff el próximo es Changing channels, una maravilla, adoro ese capítulo. Mañana lo veo sin falta.
Ay! ese no lo he visto, si me da tiempo me lo pongo luego, que me he tirado todo el día fuera y no he tenido tiempo.
Si no, mañana seguro que me veo unos cuantos.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2922
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Uy, me están dando ganas de volverme a ver la serie gracias a vosotras jajaja

Por cierto, Jeffrey Dean Morgan también va a salir en The Boys.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4631
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

DoutzenWinchester escribió: 14 Abr 2023, 12:51 Uy, me están dando ganas de volverme a ver la serie gracias a vosotras jajaja

Por cierto, Jeffrey Dean Morgan también va a salir en The Boys.
Únete :lol:

A ver que papel hace Jeffrey, ví una foto en twitter y no parece que vaya a ser un super.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Las que la estáis revisionando, ¿no os sorprende lo machista que es y que en su día no os dieseis cuenta? Yo estaba enamoradísima de Dean y se me está atragantando con los chascarrillos y lo pesado que se pone a partir de la quinta.

A parte de que todo el cast es blanco y masculino. Las mujeres (blancas) suelen ser demonios malvados.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4631
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Oreo escribió: 22 Abr 2023, 13:36 Las que la estáis revisionando, ¿no os sorprende lo machista que es y que en su día no os dieseis cuenta? Yo estaba enamoradísima de Dean y se me está atragantando con los chascarrillos y lo pesado que se pone a partir de la quinta.

A parte de que todo el cast es blanco y masculino. Las mujeres (blancas) suelen ser demonios malvados.
A mi no mucho, la verdad... Hay alguna cosa que si, que pienso que hoy no se haría según que comentario o chiste... Pero tiene personajes femeninos que me encantan, como Rowena, Jodi, Meg, Charlie...
Pero bueno, es que tengo debilidad por la serie y no soy objetiva.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

A mí sobretodo las primeras temporadas hay cosas que me chirrían muchísimo. Me parece que hemos avanzado mucho en muy poco tiempo porque en las últimas no me lo parece.

Por cierto, con las temporadas Sam queda en un segundísimo plano respecto a Dean, quien me parece un hipócrita. Castiel me cansa. TeamSammy

Han cancelado la serie de los winchesters y están Jensen y Daneel pidiendo a los fans que hagan peticiones para que otra plataforma compre la serie.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Como que la han cancelado??? ehhhh???

A ver los personajes son los q son, los Winchester son una familia de la América profunda y Dean es el hermano mas "paleto" y Sam mas intelectual. Si Dean no hiciera los chistes y tuviera los gustos de típico machote de rancho no sería el personaje q es....no tiene sentido q Dean sea otra cosa.

Y aunque nos parezca mentira la serie va ya para 20 años q empezó....brutal.

Es q esto de revisionar las cosas con el prisma del 2023....pues no estoy muy de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4631
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Es mal tiempo para las plataformas, Disney + también ha anunciado que van a quitar series y contenido de la plataforma... de todos modos, a mi la serie no me estaba gustando y la dejé de ver a partir del tercer o cuarto capítulo, aún así les deseo lo mejor y a ver si tienen suerte y otra plataforma les compra más temporadas.
A Jared le han cancelado el spin off de Walker, pero la principal sigue adelante... Y aún no se sabe que pasará con Gotham Knights, aunque tiene mala pinta pero también he leído que es una serie barata, así que por esas igual se acaba salvando.

Sobre la serie, pues creo que @Massima lo ha explicado muy bien, Dean no puede ser de otra manera...
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Jo, pues si frases como "pegas como una chica", irse de putas y demás no os parece machista, pues nada. Que era una cosa normal en el pasado que no me chirriaba, 15 años después sí lo identifico como machista.

Pero vaya, que también estoy revisionando los hombres de paco y mejor no os cuento mi opinión de Mariano :lol:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4631
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Oreo escribió: 13 May 2023, 18:14 Jo, pues si frases como "pegas como una chica", irse de putas y demás no os parece machista, pues nada. Que era una cosa normal en el pasado que no me chirriaba, pero después de 15 años después lo identifico como machista.

Pero vaya, que también estoy revisionando los hombres de paco y mejor no os cuento mi opinión de Mariano :lol:
Yo no digo que no me parezca machista, Dean tiene comportamientos que lo son, pero entra dentro del estereotipo, hay que pensar que la caza es un mundo principalmente de hombres, al menos al principio de la serie, y como tal se comporta... Precisamente, el que en ese sentido es más decente es Sam, porque ha salido de allí. Es como si me haces una serie de obreros, no voy a esperar que se dediquen a escribir poesía y que si pasa una rubia le digan que se cubra el escote :lol: Eso no quiere decir que apruebe la prostitución, o que si ciertos comentarios los hiciera un amigo mío me parecería anclado en el siglo XX, como lo de pegas como una chica.
Aún así, sigo pensando que la serie no me parece especialmente machista, precisamente por eso, porque dentro de lo que podría ser el mundo de la caza, luego te introducen personajes femeninos muy potentes capaces de plantar cara a cualquier hombre... y el tema de la prostitución se reduce mucho, diría que después de la era post-kripke...
O sea, a mi me parece mucho más ofensivo un capítulo de las chicas de oro, en que llega la hija de una de ellas, que está pasada de quilos y no veas los chistecitos que se gastaban... Que horror... Porque allí no puedes decir: bueno es que se mueven en X mundo o es que son un estereotipo, no se si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 13 May 2023, 18:29
Oreo escribió: 13 May 2023, 18:14 Jo, pues si frases como "pegas como una chica", irse de putas y demás no os parece machista, pues nada. Que era una cosa normal en el pasado que no me chirriaba, pero después de 15 años después lo identifico como machista.

Pero vaya, que también estoy revisionando los hombres de paco y mejor no os cuento mi opinión de Mariano :lol:
Yo no digo que no me parezca machista, Dean tiene comportamientos que lo son, pero entra dentro del estereotipo, hay que pensar que la caza es un mundo principalmente de hombres, al menos al principio de la serie, y como tal se comporta... Precisamente, el que en ese sentido es más decente es Sam, porque ha salido de allí. Es como si me haces una serie de obreros, no voy a esperar que se dediquen a escribir poesía y que si pasa una rubia le digan que se cubra el escote :lol: Eso no quiere decir que apruebe la prostitución, o que si ciertos comentarios los hiciera un amigo mío me parecería anclado en el siglo XX, como lo de pegas como una chica.
Aún así, sigo pensando que la serie no me parece especialmente machista, precisamente por eso, porque dentro de lo que podría ser el mundo de la caza, luego te introducen personajes femeninos muy potentes capaces de plantar cara a cualquier hombre... y el tema de la prostitución se reduce mucho, diría que después de la era post-kripke...
O sea, a mi me parece mucho más ofensivo un capítulo de las chicas de oro, en que llega la hija de una de ellas, que está pasada de quilos y no veas los chistecitos que se gastaban... Que horror... Porque allí no puedes decir: bueno es que se mueven en X mundo o es que son un estereotipo, no se si me explico.
Nadie ha dicho q no sea un comportamiento machista....y es normal q ahora te chirríe pero no sé...la serie es la q es...si hubieran sido 2 Sam ni pizca de gracia.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

me acabo de enterar de que la serie The Winchesters
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4631
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Oreo escribió: 14 May 2023, 09:28 me acabo de enterar de que la serie The Winchesters
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo tenía claro que iba a ser eso o un borrado de memoria... A mi el tema de otros universos en la serie no me disgustó demasiado, hasta que sacaron al falso Bobby y la falsa Charlie... que no los hubieran matado :furia: pero que no me traigan a esta gente que no son los personajes de los que me enamoré, por mucho que sean los mismos actores.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Edito, que ya veo que habéis comentado la cancelación de "The Winchesters".

Más mala que un dolor, no pasé del sexto capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4631
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Evilqueen escribió: 14 May 2023, 17:02 Edito, que ya veo que habéis comentado la cancelación de "The Winchesters".

Más mala que un dolor, no pasé del sexto capítulo.
Yo me quedé en el tercero o el cuarto...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes