Debate: con sujetador o sin?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿cuándo lleváis sujetador?

Siempre, incluso para dormir
49
14%
Siempre, pero en la calle llevo uno y en casa uso tops o sujetadores viejos
65
18%
Solo cuando estoy en la calle
176
49%
Solo con algunas prendas de ropa, con otras no llevo nada
39
11%
Solo para hacer deporte
4
1%
A veces sí y a veces no, depende de si me apetece o me acuerdo de ponérmelo
19
5%
Nunca
4
1%
 
Votos totales: 356
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Debate: con sujetador o sin?

Hablando con las señoritas [mention]Serendipity[/mention] [mention]Kerasi[/mention] [mention]Leia Organa[/mention] y [mention]Elei[/mention] he recordado un famoso debate que salía de vez en cuando en foro vogue:

usamos sujetador o no lo usamos? dormimos con él o sin él? y en casa, estamos con él o sin él? :D:
Última edición por Lunnaris el 21 Mar 2018, 18:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Debate: con sujetador o sin?

Uso en la vida civil; en casa no; para dormir tampoco.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Debate: con sujetador o sin?

uso en la calle, en cuanto llego a casa me lo quito, me es impensable la opción de dormir con el. No puedo dormir ni con un bralette
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Debate: con sujetador o sin?

En la calle siempre, en casa como me de el punto, para dormir me molesto hasta yo misma. Duermo completamente en pelotas.
Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Debate: con sujetador o sin?

Siempre :bag: creo que a partir de cierto tamaño es necesario (porque pesan y molestan)
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Debate: con sujetador o sin?

yo siempre lo llevo, para dormir alguna vez m lo kito pero rara vez... Tambien al tener mucho pecho no es lo mismo... te sientes mas sujeta y mejor cn el , por lo menos en mi caso... no se las demás con mucho pecho q hareis jijiji
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debate: con sujetador o sin?

En la calle depende de la ropa, no siempre lo llevo ni mucho menos. En casa nunca y para dormir antes me corto las venas y las pongo a secar. Sólo lo utilizo el 100% de las veces cuando hago deporte.

Tengo muy poco pecho y no noto que se me haya caído con el paso del tiempo. Con tan poco es imposible diría yo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Debate: con sujetador o sin?

cinna escribió: 21 Mar 2018, 18:01 Siempre :bag: creo que a partir de cierto tamaño es necesario (porque pesan y molestan)
se han cruzado los mensajes y fijate casi hemos dicho lo mismo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Debate: con sujetador o sin?

Añado encuesta :D:

Yo soy de esa rara especie que necesita llevarlo siempre, incluso para estar en casa o dormir, porque me da mucho repelús el roce de la ropa en los pezones :hide1:
RachelGreen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Feb 2018, 17:28

  Debate: con sujetador o sin?

Igual que vosotras, con pecho grande es impensable para mí ir sin... y ahora que leo en revisión a mí tb me molesta el roce en los pezones la ropa, ya no me siento tan rara xD
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Debate: con sujetador o sin?

En la calle prácticamente siempre, salvo que la camisa/vestido sea especial. Eso sí, a poder ser bralettes/sujetadores cómodos.
En casa me pongo top o sujes viejitos, y para dormir nada. Antes dormía también con top pero lei no se qué de oxigenar/circulación y decidí dejarlo, reconozco que es más cómodo.

Tengo la neura de que si no llevo sujetador se me caerán las tetas :mellao: Imagino que no tiene lógica pero prefiero que vayan sujetas y hasta ahora me ha resultado bien así.
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Debate: con sujetador o sin?

Imposible dormir con sujetador, en casa nunca y en la calle depende de lo que lleve, pero casi siempre....
Imagen
Chim

  Debate: con sujetador o sin?

En la calle siempre, en casa depende.

Tengo el Night-Bra y el Pillow-Bra y me los pongo cuando me acuerdo. Son súper efectivos porque la arruga del entreteto se te va a los tres días de usarlos para dormir, pero me da pereza ponérmelos :hide1:

En el Foro Vogue puse una foto de un DIY para fabricarse un Pillowbra casero con un trozo de churro de piscina.

Yo lo llevo por la calle porque me las acabaría recogiendo del suelo y siempre voy con las largas y me da vergüenza. Ni me pesan ni me molestan ni nada de nada, pero claro, como tienen un tamaño considerable, o van sujetas o al final la piel se me descolgará terriblemente. En casa me lo quito porque sobretodo en verano se me marca (hace rozadura) la zona del aro debajo del pecho, y paso de que se me ponga más oscura todavía la piel esa.

Mi drama viene en verano, que se me queda un trozo blanco porque no llega a darme el sol :ayno:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Debate: con sujetador o sin?

Yo sólo en la calle, en casa nunca salvo que haga algo de ejercicio que entonces si lo pongo porque sino me molesta, y para dormir nunca!
En la calle siempre porque sin él estaría muy incómoda.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Debate: con sujetador o sin?

Por la calle siempre, en casa y durmiendo no.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Debate: con sujetador o sin?

En la calle siempre.Excepto en verano con ciertos vestidos camisetas que voy sin.Ventajas de una copa B escasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Debate: con sujetador o sin?

Por la calle casi siempre, que no siempre, si llevo muchas capas o muy pocas (verano, vaya), paso. En casa nunca jamás, nada más entrar por la puerta me descalzo, me planto el pijama y me quito el sujetador tenga o no tenga que volver a salir.
Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Debate: con sujetador o sin?

Carmen escribió: 21 Mar 2018, 18:02
cinna escribió: 21 Mar 2018, 18:01 Siempre :bag: creo que a partir de cierto tamaño es necesario (porque pesan y molestan)
se han cruzado los mensajes y fijate casi hemos dicho lo mismo
Vaya, sí :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Debate: con sujetador o sin?

Pero porque durmais con sujetador no creo que deje de caerse.Y no se como no os ahogais...eso tampoco "tiene que ser bueno,".
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Debate: con sujetador o sin?

En la calle y en casa siempre. Para dormir, no
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes