El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Esa gente que viene a llamar al telefonillo de tu casa sin importar si estás, no estás, las horas o el día que sea y pese a no contestar insiste e insiste??? Es que ni un dia puedo estar tranquila. Vale que no es mi casa, pero es que para un dia que me quedo sola siempre tiene que haber alguien que lo j*** y encima me pone a la perra atacada de ladrar. A las 4 de la tarde el telefonillo venga a arder. Alguien cercano no es, porque si no habría avisado al movil (ya me conocen). Así que o se han equivocado o era para mis padres. He pasado de abrir, es que me toca las narices profundamente, pero ya me han fastidiado el rato de relax.

El dia que viva sola desconecto el telefonillo, os lo prometo. :banned:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@laurii yo vivo sola y tengo el telefonillo casi siempre desconectado. Aquí se dedicaban a llamar los borrachos del bar de abajo solo para fastidiar cuando les llamabas la atención por los gritos a los dos de la mañana.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo tengo el telefonillo estropeafo desde ni me acuerdo ya. Y la comunidad no lo va a arreglar por falta de pasta (es un problema común a los telefonillos). Eso sí, vivo muy tranquila :bosteza:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ains, qué cosita me da la hente que va recordando la fecha de su cumpleaños con anterioridad y el día D lo publican en todas partes para que todo el mundo se entere (y, supongo, les feliciten) :bag: Están en todo su derecho, pero no puedo evitar sentirlo como un "HACEDME CASITO" :bag:

Siempre me dan ganas de mandar esta imagen :bag:

Imagen



La puñeta son los stories, me ha pasado ya mil veces : estaba viendo stories de corrido y de repente una ha subido uno recordando que es su cumple, con posterior enlace a la publicación que también se ha hecho ella misma. Si no haces el paripé lógicamente sabe que estás pasando de ella, porque el story lo has visto :sonrie:
Última edición por Jolene el 13 May 2023, 14:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Y Cuándo ponen... Gracias a todos los que me habéis felicitado por mi cumpleaños y a los que no, que os den.

O cosas por el estilo, de verdad que no es la primera vez que lo veo.

Me quedo tonta..Pues bien, majo, si te han felicitado, alegría que te llevas. Perdóname la vida por no estar atenta a cuándo era tu cumpleaños, si ya me cuesta recordar el de mi madre, me voy a acordar del tuyo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jaja, tal cual. Y sin mandar a tomar por culo, también "gracias a los que os habéis acordado", así, misterioso y pasivo-agresivo. ¿De qué será? ¿De su cumpleaños? ¿De que tenía cita en el podólogo? ¿Del aniversario de la muerte de su hámster? Aaaah, ¡si fueras buen amigo lo sabrías! :sonrie:


A mí se me ocurrió dar una vez las gracias (normal, sin pasivo-agresividad) al poco de tener Facebook, hace QUINCE años ([/cries in PUM] :abuelo: y recibí un aluvión de felicitaciones disculpándose que me sentí incomodísima, no volví a hacerlo ni a mencionar mi cumpleaños en redes sociales. Pero claro, a mí no me gusta ser el centro de atención :cafe:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Spoiler
:rain:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Después de todo el día rodeada de gente, habiendo tenido que interactuar mucho más de lo normal y bajo un solazo asesino, tengo la batería a menos dos mil. Estoy físicamente agotada y con dolor de cabeza. Verás mañana la resaca social... Tardo días en recuperarme de esto.

Al menos he conseguido no disociar, me he mantenido presente, me he expresado con coherencia y he sido casi todo el tiempo "yo" (sin enmascarar mucho). Por sacar algo positivo. He cometido el error de tomarme un café e iba un poco acelerada, pero no he soltado los mandos.

¡AH! También he conseguido expresar y establecer el límite de dar la mano en lugar de dos besos; con ciertas personas me cuesta porque no quiero ofender o que se lo tomen como algo personal, pero lo he hecho bastante bien. Educada pero firme. Excepto en dos ocasiones en las que me han agarrado la cara y me han plantado los morros en la mejilla sin darme tiempo a reaccionar :angry: Qué manía, copón.
Última edición por Jolene el 07 May 2023, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jo, es que algunas personas no respetan el espacio personal de cada uno.

Si es una persona con la que no tengo confianza, me siento incómoda si se muestran demasiado cariñosos.
A mí los dos besos no me molestan pero sí me siento incómoda si muestran mucha efusividad nada más presentarnos.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ay@Jolene @Sugar Kane , totalmente identificada en lo de los cumpleaños. Hace poco fue el de una "ex amiga", y publicó todo un tocho dedicado a lo que para ella significa su cumpleaños, blabla, y que gracias a todos. Pos muy bien, el mío también fue hace un par de meses. Qué ansia de protagonismo tiene la gente.

Meo con lo de "gracias a los que me habéis felicitado y a los demás que os den" :meparto: , es tal cual.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo hace años ya quité lo del cumpleaños de mi perfil de Facebook porque me daba mucha pereza toda la gente felicitando y teniendo que contestarles
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo monto un circo y me crecen los enanos. Os cuento tres cosas que me han pasado recientemente.

El miércoles de hace dos semanas, coincido con compañeros de otro departamento que se sientan en la misma fila que yo pero que son de otro departamento. Como hay cosas en común, pregunté a uno de ellos (el que me acompañó la otra vez en el tren), una cosa. Pues otro compañero suyo con el que no tengo relación, se metió en la conversación. Una vez finalizada, se presentó y me empezó a preguntar que yo qué hacía, etc, etc. Total que de repente me soltó que si me quería ir a comer con él y sus compañeros. Yo flipando pero me vine arriba y aunque me daba mil de vergüenza porque no los conozco, le dije que vale. Fue como sentir la adrenalina en mi cuerpo. Salir de mi zona de comfort. No sé, muy raro. Aún no sé qué me llevó a decir que sí jaja. Me fui con ellos y fueron muy majos pero lo peor vino al volver de comer. Este chico se sienta detrás de mí y estuvo todo el rato acercándose a mi sitio y diciéndome "voy a cotillear lo que haces". Yo de verdad que ya me sentí super agobiada... qué necesidad de invadirme así, por Dios.
A eso súmale que como me ve sentarme solita, me decía cosas como "tú si quieres hablar, háblanos eh". No sé qué... que esto me recuerda a una cosa que le he leído a Jolene de que creen que estamos solitos porque nos marginan no porque elijamos estar solos. Y este chico quería ir de majo pero más que majo ya me resultó PESADO. Así que me agobiaba infinitamente pensar en volver a coincidir otro Miércoles con él.

Por otra parte, vía el chat de mi trabajo, como tenemos un grupo con los compis y yo soy muy "sociable" por ahí, me empezó a hablar uno por privado y bueno, yo ya le dejé caer que en persona no soy tan sociable, etc. Total que al chico le dio exactamente igual. El lunes que coincidimos en la oficina se plantó a mi lado y no paró de hablar casi en las 8 horas. Literalmente. O sea él cogía una llamada de un cliente, la colgaba y me radiaba lo que había hablado con el cliente. Alucinante. Acabé desesperada así que como en persona no me atreví, por chat al día siguiente le dije que me había agobiado la situación de estar ahí hablando todo el rato y que lo sentía pero que habría momentos que preferiría no hablar etc, de cara a la próxima vez que coincidiéramos.
Total, que llegó el próximo Lunes que coincidíamos y yo estaba super agobiada pensando que este chico no lo iba a respetar (ahora os cuento por qué tenía esa sensación) y que iba a hacer lo que le diera la gana y hasta rezando por que él no viniera u otra persona se sentara a mi lado.
Tenía esa sensación porque estuvimos hablando por chat de música K-POP porque a él le gusta y me envió un par de vídeos y le dije que no estaba mal pero que no era mi estilo. Pues le faltó tiempo para seguir enviándome vídeos y cuando le dije nuevamente que no era mi style, soltarme algo así como que no se iba a rendir en convencerme de que me terminara gustando. ¿Pero esa actitud? xD es que de verdad, Jonny la gente está muy loca...

Total, tuve la grandísima suerte de que otra persona se sentara a mi lado porque él llegó tarde pero yo decidí tomar una decisión porque no puedo vivir así. Así que decidí cambiarme de sitio. Se lo escribí por el chat, que me iba a cambiar de sitio porque no podía vivir con esa tensión de sentir que me van a hablar y yo no quiero estar de charleta, etc, que no era por él si no por mí. Etc. Pues ese mismo día, que él se sentó detrás de mí, me llamó la atención con unos móviles que llevaba, le respondí y OTRA VEZ, todo el rato hablando y llamándome la atención. Pidiendo casito, vaya.

Pues nada, más razones para pirarme de ese sitio (aunque lo adorara ;( ). Ya de por sí me costó tomar la decisión de cambiarme de sitio porque a mí ése sitio me gustaba pero veía que no iba a poder trabajar a gusto. Me cambio de sitio a la fila de enfrente al día siguiente, SOLA. Pues se sienta a mi lado otra compañera (que va ese día porque los externos van días distintos, los internos vamos 3 días) que nunca se había sentado ahí y encima otra igual. Que NO PARA DE HABLAR. Ese día quería LLORAR. Os lo juro. Me sentí tan agobiada, tan hecha mierda. Es que veo que no tengo escapatoria. Es que sin quererlo atraigo a la gente. Es horrible de verdad. Me gustaría ser borde, pero no puedo. Soy demasiado "dulzona" en persona y claro, se piensan que soy aquí super sociable y es que es todo lo contrario pero es imposible. Ahora estoy temiendo volver a coincidir con esta muchacha el martes que viene.

Se lo cuento a mi novio y me dice que es "solo un día". Para él será "solo un día" pero para mí son casi 3 y divididos en 8 horas diarias. Que NO es poco para nada, vamos. Acabé fatal esa semana, de verdad. Pero fatal mentalmente y sin ganas de nada ;(.

Al día siguiente Miércoles, coincidí de nuevo con el chico con el que me fui a comer y me invitó por el chat a ir de nuevo con ellos pero le dije que no. Ya me habían absorbido suficientemente esa semana todas mis pocas ganas de socializar :(
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes