El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@palustre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hice una amiga hace cosa de un año y por primera vez en la vida no he tenido que frenarle o explicarle cómo funciono para que no me agobie. Ni tampoco la he mandado al carajo por intensita.

Nunca me había pasado esto y estoy que ni me lo creo. :love:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@datenshiblue , hombre, si fuese que a una de esas niñas se le había caído el agua por accidente, aún podría entender la postura de tu profesora. Pero si habían tirado el agua aposta por hacer el imbécil, tenían mucha cara pidiéndote después el agua a ti.

En ese momento érais unas crías, y quizá ellas no eran conscientes de lo que hacían, pero no me parece bien que la profesora viese bien lo que hacían y te echase la bronca a ti en lugar de a ellas por no haber sido responsables, porque así lo que iba a conseguir es que, si se repetía una situación similar, ellas tenían vía libre para pedirte a ti el agua.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Nikita Yo creo que la profesora no tenía la película al completo. Ella vio que en el autobús de vuelta al colegio me pidieron agua y que yo les dije que a pastar. Y con eso mandó la notita a mi madre sobre mi falta de generosidad y lo egoísta que era, y que tenía que aprender a compartir. A mí desde luego nadie me preguntó por qué no había compartido la cantimplora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@datenshiblue
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Nikita Es que yo me enteré a toro pasado. Ella se quejó a mi madre, mi madre me preguntó que había pasado, yo se lo conté y mi madre respondió a la profesora en función de lo que había ocurrido. Yo no sabía ni que la profesora se había enterado de lo que había pasado. Me enteré de la queja porque mi madre me preguntó en casa, días después.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Llevo varios días leyendo el hilo y me veo reflejada en muchas de las cosas que decís, yo siempre he sido muy introvertida y me ha costado mucho relacionarme, de jovencita lo pasé fatal, ahora con mis 47 palos he aprendido a no tener que dar explicaciones porque me apetecezca estar sola y no hacer planes más que con mi marido, no ir a reuniones sociales ni quedar con gente que me agota mentalmente. Y la gente me deja tranquila por fin, ahora mismo estoy en un descanso del curro después de una semana infernal (trabajo cara al público) y me he venido a una ofi que tenemos vacía a disfrutar del oasis de estar yo sola y en silencio, mis compañeros ya tienen asumido que soy la rarita del equipo y me dejan a mi bola, pero coño, qué largo ha sido el camino para llegar aquí y aprender a decir “no, muchas gracias, pero no me apetece”.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo creo que al final una sociedad taaaaan extrovertida y tan poco tolerante como esta es una sociedad enferma. ¿Os habéis fijado en que los introvertidos siempre vivimos y dejamos vivir? Ojalá todos los extrovertidos hiciesen igual, se juntasen entre ellos y todos contentos.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
rachel71
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2019, 17:58

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hola, aquí otra introvertida que se ha tirado toda la vida sufriendo por no ser cómo los demás, tengo 50 años y siempre he sido y sigo siendo de ir a mí bola, nunca me han gustado los grupos, bueno no es que no me gustaran, pero me he sentido siempre juzgada y menospreciada por no querer o no poder ser igual que todos los demás, he sufrido mucho en mi vida sintiéndome un bicho raro, sintiéndome incómoda en todos los grupos en los que he ido encontrando, sintiendo las miradas y comentarios de desprecio, que al final hicieron que me cerrara en banda a no querer conocer a nadie más, pues para mí era llevarme decepciones muy grandes al ver que no encontraba a nadie con quién congeniar y entrar en crisis tremendas de sentirme fuera de este mundo, al final ahora llevo un tiempo que tras alejarme del último grupo con el que intenté encontrar algo en común, he decido estar sola, pues es cómo más feliz me siento, hago lo que quiero si me apetece y si no no y no tengo que estar dando explicaciones de por qué soy así o dejo de serlo, pero realmente en mi interior llevo con pena no haber encontrado a alguien que realmente se comporte como una buena amiga, esa amiga del alma que es sincera y no me refiero con ser sincera a que te diga lo primero que se le pasa por la cabeza si ninguna sensibilidad, si no ha alguien que tenga buenos sentimientos y te diga las cosas sinceramente sin pretender nada ni segundas intenciones ni interés por algo, una amiga con quién tomar un café y hablar de tus cosas, hecho mucho de menos a alguien así y sinceramente ya no creo que lo encuentre, parte de la culpa puede que haya sido mía también quizá no he sabido buscar a gente buena y haya sido muy ingenua pero ya es que no me fío de casi nadie me he llevado muchos palos y no es que sea yo perfecta pero siempre he intentado portarme bien con la gente y he recibido mucha falsedad, en fin ...
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Iba por una calle y la cerda que caminaba delante de mí ha estornudado como un mamut lanudo sin hacer el más mínimo amago de taparse, aunque fuera con una mano (que también es una cerdada pero algo contiene, eso mejor que nada). Al trasluz del sol se ha visto toda la explosión de saliva y mientras procesaba lo que estaba viendo he llegado a sentir chispitas húmedas en el hombro (el viento venía de cara). Imagino que la cara me la ha protegido la mascarilla, las gafas y la gorra, pero me ha caído encima cual txirimiri. Qué asco.

Yo llevaba mascarilla, pero el resto de personas que estaban pasando alrededor no. Y no tiene que ver sólo con el Covid, hay cientos de patologías que se contagian de la misma forma y nadie tiene por qué acabar ni siquiera con un simple resfriado por haberse tragado sin necesidad las babas de cualquiera. Que parece que eso se ha olvidado. Bueno, y además en un lapso de apenas cuatro horas me he cruzado con tres garrulos sacándose mocos con esmero por la calle, sin la más mínima verguenza. Ha sido en la misma localidad donde también he visto tíos pararse a mear en mitad de la calle, sin intentar esconderse siquiera. No sé qué lleva el agua allí, pero no son normales.

Si en algún momento alguien confió inocentemente en que una pandemia concienciaría al ser humano sobre higiene, educación y civismo, está claro que se equivocaba. Quien nace lechón muere cochino, literalmente. Es que no ha servido de nada; muchos han debido incluso sufrir por no poder guarrear a gusto durante un tiempo. Si esta es la normalidad a la que querían volver, conmigo que no cuenten. Ahora me da mucho más asco todo.

Se considera que la educación empieza por los "gracias" y "por favores", y esa es la parte menos importante, en mi opinión.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Que asco @Jolene está claro que la gente no ha aprendido nada.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Cómo lleváis tener que trabajar? Me explico:
Yo lo estoy llevando bastante mal, no lo hablo con nadie, porque en mi entorno no me entenderían, de hecho ...en mi casa tengo alguna que otra discusión por este motivo.

En mi trabajo trato con muchos compañeros (trabajo en equipo) y cara al público, ha llegado un punto que se me hace insoportable, no sabéis hasta qué punto... La gran mayoría de mis compañeros son descaradamente sociales, hasta el punto de no parar de hablar, subir el volumen para pisarse unos a otros, querer quedar por encima en cualquier tema...de verdad que todo esto, a diario me crea como una pereza insoportable a la hora de hablar...y tratar con el público es agotador, me diréis que que hago en un trabajo tan sociable? Pues no lo sé...antes me gustaba, pero este servicio en el que estoy ... Deja mucho que desear y mis nuevos compañeros también, no se...a veces pienso en cambiar de profesión, algo que no tenga que tratar mucho con la gente, pero miro y no soy capaz, necesito dinero y aquí lo tengo, pero me está destrozando 😥 bueno , gracias por leerme
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Minka escribió: 19 May 2022, 23:39 Cómo lleváis tener que trabajar? Me explico:
Yo lo estoy llevando bastante mal, no lo hablo con nadie, porque en mi entorno no me entenderían, de hecho ...en mi casa tengo alguna que otra discusión por este motivo.

En mi trabajo trato con muchos compañeros (trabajo en equipo) y cara al público, ha llegado un punto que se me hace insoportable, no sabéis hasta qué punto... La gran mayoría de mis compañeros son descaradamente sociales, hasta el punto de no parar de hablar, subir el volumen para pisarse unos a otros, querer quedar por encima en cualquier tema...de verdad que todo esto, a diario me crea como una pereza insoportable a la hora de hablar...y tratar con el público es agotador, me diréis que que hago en un trabajo tan sociable? Pues no lo sé...antes me gustaba, pero este servicio en el que estoy ... Deja mucho que desear y mis nuevos compañeros también, no se...a veces pienso en cambiar de profesión, algo que no tenga que tratar mucho con la gente, pero miro y no soy capaz, necesito dinero y aquí lo tengo, pero me está destrozando 😥 bueno , gracias por leerme
Tú misma pareces haberlo diagnosticado, el problema surge de tus compañeros actuales, que efectivamente son insoportables (en extremo, diría yo). Igual cambiando otra vez de servicio te va mucho mejor :)
:bosteza:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene , no puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas. En general la gente es maleducada y no respeta a los demás, y esto nos mata a los que somos todo lo contrario. Yo pensé que la pandemia nos dejaría como cosa buena respetar un poco la distancia social, pero imposible. En cualquier lado se te pega gente como si su vida dependiese de ello, yo en las colas de los supers entro en pánico porque cuando veo que la gente se acerca demasiado me empieza a subir como un calor desde el estómago difícil de explicar. Tanto que muchas veces me doy la vuelta y les digo: por mucho que se acerquen no van a llegar a pagar antes! Y sonrío con ironía.
Y lo de la higiene pues más de lo mismo. Yo antes era asquerosita, pero ahora ya, buffff.

Esto sin entrar en lo ruidoso y escandaloso que es todo el mundo en general: qué voces, qué gritos, qué volumen en los móviles y en las notificaciones! Aghrrr, qué falta de civismo en general!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

No recordaba la fecha de hoy y me ha pillado desprevenida encontrarme todo tan lleno de gente; ¡qué agobio! Parecía un día caótico de Navidad, pero con sudor, olor a Ganges y falta de aire.

Luego en la carretera (que iba cargada pero fluida) un atajo de imbéciles ha decidido quedarse circulando en fila india por el carril izquierdo, casi 20 minutos de trayecto así y cuando hemos tomado nuestra salida seguían igual. Y por culpa de un camionero casi ha habido un accidente. Este ha hecho una maniobra brusca para colarse desde el carril de la derecha al central sin respetar la distancia, ha cabido por los pelos; el que tenía detrás (que es el que teníamos nosotras delante) casi se lo come, ha tenido que reducir la velocidad de golpe (y por lo tanto también nosotras, y los de atrás...) y ha dado un volantazo hacia el carril izquierdo, que al estar congestionado casi se da también con uno. Del cabreo que se ha debido coger ha decidido imitar al camionero, se ha colado por los pelos entre dos del carril izquierdo (provocando lo mismo) y ha estado caracoleando entre carriles a toda velocidad. Ah, y el camionero ha vuelto a la derecha con otra maniobra brusca, nada más adelantar al otro camión que tenía antes delante.

Que me saque el carnet, dicen. Los cojones, yo me estampo (o me estampan) en el primer problema que me pille por medio. Me da pánico.

Lo cuento por puro desahogo, porque no hay vez que me suba a un coche que no sea testigo de auténticas locuras, pero lo del camión hoy me ha asustado de verdad. Para mí la forma de conducir también es un indicador de progreso de la sociedad y del nivel de sus habitantes; cuando soy testigo de esas cosas me resulta deprimente y angustioso compartir espacio, sociedad, país y especie con gente así. Estamos hablando de un civismo del que dependen VIDAS, ¿qué dice de ti no tenerlo?
Última edición por Jolene el 16 Jun 2022, 19:09, editado 2 veces en total.
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo pasé miedo una vez en la carretera por un camionero también. Iba yo por el carril de la derecha, que además era una incorporación. Pero no que el carril se incorpore a la autovía y tengas que cambiarte porque desaparece, no, es un carril nuevo de los que se quedan. Pues iba yo por mi carril de la derecha, al límite de velocidad y de pronto un camionero que iba a mi izquierda se quiso cambiar de carril al de la derecha y lo hizo, conmigo ahí.

Tuve que pegar un frenazo épico, salirme al arcén y casi pararme. Casi infarto ese día. Me puse a pitar como una loca pero le importó tres cojones y medio.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Supongo que estoy en el hilo más apropiado para esto, estoy de vacaciones y han puesto chiringuitos en las dos calas que hay cerca del apartamento, si fueran playas grandes donde te puedes poner en la otra punta mira... Pero en una mini cala es imposible no oír la m*** de música, lo que más me gusta de ir a la playa es escuchar el mar y leer 😥
Me acabo de comprar unos tapones de estos para ambientes ruidosos, que reducen un el ruido ambiental pero permiten tener una conversación, que de paso me van a servir para comidas familiares xd Alguien los tiene?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes