El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Cambiando de tema, después de dos años he quedado mañana con un chico de tinder y estoy rezando para que vaya mal la cita y a la media hora pueda estar en mi casa. No sé para qué me sigo bajando la app de vez en cuando si yo lo único que quiero es chatear un rato y no volver a saber nada más de nadie. A ver si vuelve el chat de Terra que es lo que necesito yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jajaja, pero habrá chats de algo por ahí todavía no? Sin ser de ligoteo
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me imagino que alguno quedará pero yo es que ya me los imagino muy sórdidos, como esos que salen a las 3 de la mañana en las teles locales.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Muchas gracias por los consejos chicas. Miraré a ver que puedo apañar 😘

Ay @Mol que turbio me suena lo del chat de Terra jajaja
Suerte con la cita, igual ahora piensas eso y mañana te llevas una sorpresa y te lo pasas bien 😊
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ya he terminado mi cita, ido lo suficientemente bien para estar una hora y cuando me he terminado el quinto decir que me iba. Le acabo de decir al chaval que en plan colega bien, pero hasta ahí.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Por qué @Mol ? no hubo química ni nada?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Magenta escribió: 02 Ago 2021, 20:50 Por qué @Mol ? no hubo química ni nada?
Pues es que el chico era más vergonzoso que yo, no ha establecido contacto visual prácticamente. La conversación no ha estado mal, pero a mí me gustan los tíos con más desparpajo. También creo que el chaval estaba más ilusionado que yo, que le había hablado a una amiga de mí y todo. Otra vez será si no me desinstalo la app 😅
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Bueno, igual tampoco estás muy receptiva no?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Receptiva creo que no estoy nunca, pero este chico es un no claro. Que le vamos a hacer...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25764
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@SnoopyCrisprCas si no te gusta ese deporte lo entiendo, pero si es por la edad de verdad, no te preocupes. Yo he empezado con un deporte nuevo desde totalmente 0, hace como dos años, con 41 años! 🤣 y me encanta, me lo paso muy bien. Claro que nunca tendré nivel para ir a las Olimpiadas (ni a una competición del barrio 😄) pero qué más da? Lo hago porque me gusta y me hace sentir bien, no para ganar nada.
Siempre os leo preocupadas por el tema edad y no lo entiendo, si se puede hacer todo sin problemas (también volví a estudiar con casi 40 años por ejemplo)
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11229
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Y no puedes ir a ver como entrenan antes? A lo mejor hay mujeres de un rango amplio de edad y físicos varios, quizás así te entren ganas de participar. A veces prejuzgmos cosas pero luego no nos gusta que lo hagan con nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo tengo en mi entorno gente que juega al rugby y es un deporte muy prejuzgado pero que luego estás dentro y disfrutan muchísimo, la sensación de unidad en el equipo es una pasada, te puede ayudar mucho con la fobia social, y hay mucho respeto, incluso al árbitro, que ni se le tose, no como en el fútbol. Se dice que es un deporte de bestias jugado por caballeros, y que el futbol es un deporte de caballeros jugado por bestias. :meparto:

Yo lo probaría. No pierdes nada tampoco por hacerlo y en cambio podrías ganar mucho si luego te gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@SnoopyCrisprCas lo que dice eraseunavez es muy buena idea.
Igual no te ves preparada para meterte a entrenar directamente, pero si tienes la posibilidad, quizás puedes empezar primero viendo un entrenamiento, para ver la dinámica, los grupos de trabajo y tener una primera toma de contacto con las chicas. No pierdes nada por intentarlo, y si te gusta quizás saques muchas cosas positivas de la experiencia💐

@MissMell Por curiosidad, ¿puedo preguntar que deporte practicas?
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Es un deporte muy prejuzgado, no es tan bestia como parece desde fuera.
Te ayudará a trabajar las habilidades sociales y trabajar en equipo, al principio sobretodo vas a acabar llena de moretones.
Pero, si te lo ha recomendado es porque tienes posibilidades físicas.
Prueba, puede que te guste...el entrenador sabe que eres novata y lo tendrá en cuenta al principio
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Estoy amargada. Necesito desahogarme. Odio el teletrabajo con todas mis fuerzas pero es que lo odio mucho más por esto que voy a contar. Hay un compañero que es de otro departamento y que le ha dado por hacerme visitas (fue antiguo compañero de mi departamento por eso nos conocemos) día sí y día también. Yo trabajo presencialmente por el momento tres días cada dos semanas. Pues no falla un día el tío. Clavado. Cada vez que sabe que voy a estar, aparece. Y pensaréis que tampoco es para tanto pero es que os juro que NO me apetece NADA NADITA hablar con él. Es que ya no sé ni de qué hablar. Es pasar del hola qué tal y ya como encima no me apetece seguir hablando, no se me ocurre qué decir. Pero claro él ya saca temas y eso. Y es que joder me tiene amargada 😢 hace que me apetezca mucho menos aún ir a currar. Es que de verdad, si dijeras que se presenta un día de los tres que voy, vale... Pero es que, tanto se aburre este tío? Tiene unas ganas de casito inmensas. Lo veo el típico que si no tiene con quién conversar, se aburre. Es que lo peor es que un día estuvo literalmente 40 minutos ahí entre mi sitio y hablando con otra compañera. Es que no se da cuenta aparte de que ahí vamos a trabajar? Que una cosa es preguntarnos qué tal, dos frases más y ya está pero es que el tío cómo viene de visita porque él en ese momento no está currando, se la suda encima. Ay de verdad, estoy harta. Encima esta mañana en su rutinaria visita ya estaba preguntándome que a qué hora salía yo para bajar otra vez 😱😱😱 pero este tío es tonto o qué? Una compi me ha dicho que lo hable con él y que le diga que me agobio y tal y es que me da cosa pero es que joe estoy harta. Es que ni que fuera mi novio para tener esa necesidad de tener que estar viéndonos sí o sí cada día. 😱 Odio ir en serio, lo odio. Encima como no está mi compañera me llevo yo toda la chapa 🥺 y mañana tengo que ir otra vez y otra vez vendrá a joderme. 🥺 Me siento tan tan invadida que no os podéis hacer una idea. Quizá para alguien sea exagerar pero para mí es un castigo tener que estar cada puto día que voy socializando con esa persona sin que me apetezca. Es que no es que me caiga mal, es que me parece un pesado de cojones. Me violenta su forma de ser. Aplastante. Me a go ta. 😭 Estoy tan tan amargada con este tema que he pensado hasta en intentar cogerme mañana el día libre lo que pasa es que claro tampoco lo puedo pedir de un día para otro pero os juro que si me fuera posible, con tal de no tener que aguantarle, lo hubiera cogido. A ese putito nivel estoy harta.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1812
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa podrías hablar con él y decirle que por favor no haga eso porque te distraes y necesitas concentración para trabajar?
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Joer @Ninfa me he agobiado yo solo de leerlo... No sé muy bien qué decirte, no tengo ni idea de cómo enfrentaría algo así. Lo que sugiera Palustre podría ser una opción, échale la culpa al trabajo y dile que necesitas centrarte y estás muy liada.
Te mando muchos ánimos y un abrazo :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes