El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

MissMell escribió: 29 Dic 2021, 10:42 Totalmente de acuerdo @Veriushka
Nikita escribió: 28 Dic 2021, 22:43 Veo a mucha gente de mi entorno (e Internet, y en este foro) quejándose de que van a tener que pasar la Nochevieja en pijama. Para mí no hay un plan mejor.
Es un planazo pero es que eso lo puedes hacer todos los días del año. Para mí si es un poco triste. Bueno aunque estaré en casa, no cenaré en pijama. Pero otros años es una noche que me gusta pasar de fiesta con mis amigos. Por lo menos estaré con familiares, pero hay personas que ni eso, estarán solas. Yo me pasé la Nochevieja totalmente sola el año pasado y bueno, estuve en videollamada con mis amigos y bien, aunque no me gustan las videollamadas. Pero otro año sola, en una noche tan simbólica, uff. Entiendo perfectamente a quien se queje
Hombre, la verdad es que sola no me gustaría estar, no. Estaré con mis padres y mi abuela. Me refería al hecho de no poder salir.

Y bueno, también puedes salir de fiesta cualquier finde.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí me anima maquillarme y hacerme algo especial aunque no vaya a salir ni venga nadie de fuera a mi casa. Es algo que con la mascarilla no luce mucho, así que se agradece. :queen: Te cambia hasta el humor, porque con ropa de trapillo o en pijama ya voy demasiado.
Y luego sí, noche tranqui y a ver chorradas en la TV hasta las tantas. No es que sea un planazo, pero algo es algo...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me parece más duro estar ingresado y sin visitas. La gente se queja por todo, últimamente.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

chicanomada escribió: 29 Dic 2021, 16:34 Me parece más duro estar ingresado y sin visitas. La gente se queja por todo, últimamente.
+1000
Antes era Mei Misaki.
Suavecita

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí no me anima maquillarme si no voy a hacer nada, me resulta un engorro porque luego me toca desmaquillarme 🤣 si no hago nada, incluso saliendo con mi familia, me arreglo lo mínimo para estar decente, 0 maquillaje, y ni falta que me hace :queen:
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Cada cual tiene derecho a quejarse por aquello que le duele aunque haya alguien que esté peor. Siempre hay alguien que está peor. El que está ingresado y sin visitas está mejor que el que está en la uci en coma inducido o que el que estos días ha perdido a alguien. No se que se gana invisibilizando el dolor o el malestar de los demás.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Suavecita escribió: 29 Dic 2021, 18:48 A mí no me anima maquillarme si no voy a hacer nada, me resulta un engorro porque luego me toca desmaquillarme 🤣 si no hago nada, incluso saliendo con mi familia, me arreglo lo mínimo para estar decente, 0 maquillaje, y ni falta que me hace :queen:
Yo normalmente también, voy por casa que parezco un orco de Mordor :lol: Así que de vez en cuando agradezco el cambio.
Y sí, desmaquillarse da perezon, por eso me quedo en pie hasta las tantas...

Sobre lo que decís de la situación de los demás, por desgracia siempre va a haber alguien en peor situación que nosotras. Saquemos de esta situación lo mejor, no sé puede hacer mucho más...
Feliz entrada de año a todas y a ver si el 22 se presenta mejor :brinda:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

datenshiblue escribió: 29 Dic 2021, 18:55 Cada cual tiene derecho a quejarse por aquello que le duele aunque haya alguien que esté peor. Siempre hay alguien que está peor. El que está ingresado y sin visitas está mejor que el que está en la uci en coma inducido o que el que estos días ha perdido a alguien. No se que se gana invisibilizando el dolor o el malestar de los demás.
+100000
Veriushka escribió: 29 Dic 2021, 15:18 A mí me anima maquillarme y hacerme algo especial aunque no vaya a salir ni venga nadie de fuera a mi casa. Es algo que con la mascarilla no luce mucho, así que se agradece. :queen: Te cambia hasta el humor, porque con ropa de trapillo o en pijama ya voy demasiado..
A mí también me anima 🥰
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo es que no iba a salir de todos modos. Me iba a tocar arreglarme si nos juntábamos con mis tíos y mis primos, pero como al final se ha cancelado por el tema covid, me quedo tan a gusto en pijama con mis padres y mi abuela. Y vamos, problema cero.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8293
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo estoy de acuerdo en que para cada uno sus problemas son graves y no se puede juzgar, pero lo cierto es que una de las cosas que ha mostrado esta pandemia es la poca resiliencia, escasa capacidad de "sacrificio" (sacrificios primermundistas y desde el privilegio) y necesidades mundanas-superficiales vendidas prácticamente como "básicas para la salud mental" que tienen muchas personas.


Este hilo está muy poco asocial/antisocial/odiamundo últimamente. Y no, ¿eh?, para traer la paz como el Señor Burns drogado por el bosque hay otros posts, yo entro aquí buscando sangre :lol:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 29 Dic 2021, 22:34 Yo estoy de acuerdo en que para cada uno sus problemas son graves y no se puede juzgar, pero lo cierto es que una de las cosas que ha mostrado esta pandemia es la poca resiliencia, escasa capacidad de "sacrificio" (sacrificios primermundistas y desde el privilegio) y necesidades mundanas-superficiales vendidas prácticamente como "básicas para la salud mental" que tienen muchas personas.
+10000000000000000.
Yo es que no dejo de flipar con lo de que nos han robado dos años y leyendo algunos comentarios que prácticamente dicen que para vivir así es casi mejor no vivir... En fin, no sabemos valorar lo que tenemos.
Por cierto es la primera vez que escribo aquí, pero creo que éste va a empezar a ser uno de mis post de referencia. Ya vendré a explayarme.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

datenshiblue escribió: 29 Dic 2021, 18:55 Cada cual tiene derecho a quejarse por aquello que le duele aunque haya alguien que esté peor. Siempre hay alguien que está peor. El que está ingresado y sin visitas está mejor que el que está en la uci en coma inducido o que el que estos días ha perdido a alguien. No se que se gana invisibilizando el dolor o el malestar de los demás.
+ 1000000
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ah sí yo no tengo resiliencia, lo admito, mira que me esfuerzo pero no, tampoco me voy a flagelar ni sentir culpable. Que parece que no tienes derecho a expresar tu sufrimiento a menos que cumplas con la virtudes de moda (resiliencia, flexibilidad, sacrificio, proactividad... Las que sean). No ganamos nada silenciando nuestras emociones.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Afrodita escribió: 29 Dic 2021, 23:59
Jolene escribió: 29 Dic 2021, 22:34 Yo estoy de acuerdo en que para cada uno sus problemas son graves y no se puede juzgar, pero lo cierto es que una de las cosas que ha mostrado esta pandemia es la poca resiliencia, escasa capacidad de "sacrificio" (sacrificios primermundistas y desde el privilegio) y necesidades mundanas-superficiales vendidas prácticamente como "básicas para la salud mental" que tienen muchas personas.
+10000000000000000.
Yo es que no dejo de flipar con lo de que nos han robado dos años y leyendo algunos comentarios que prácticamente dicen que para vivir así es casi mejor no vivir... En fin, no sabemos valorar lo que tenemos.
Por cierto es la primera vez que escribo aquí, pero creo que éste va a empezar a ser uno de mis post de referencia. Ya vendré a explayarme.
Estoy de acuerdo con vosotras.
Yo a quien diga que ha perdido dos años de su vida le preguntaría: "¿y qué has hecho?"
Para mí han sido dos años de aprovechar el tiempo a tope; nunca había tenido tanto y no he parado. Volver a un curro mierder sí que va a ser perder el tiempo (aunque me paguen por ello)
Jolene escribió: 29 Dic 2021, 22:34 Este hilo está muy poco asocial/antisocial/odiamundo últimamente. Y no, ¿eh?, para traer la paz como el Señor Burns drogado por el bosque hay otros posts, yo entro aquí buscando sangre :lol:
Nos ha invadido el espíritu navideño. Hay que hacer algo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
En tiempos extraños toca ser Benjamín
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo sinceramente no he podido aprovechar el tiempo a tope. Aunque fuera desde casa (y gracias a Dios) he seguido trabajando. Para mi aprovechar el tiempo es otra cosa. Y aunque no tuviera que trabajar, el miedo, la incertidumbre, la preocupación por tus seres queridos, eso me impide disfrutar y tener la mente relajada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

MissMell escribió: 30 Dic 2021, 11:17 Yo sinceramente no he podido aprovechar el tiempo a tope. Aunque fuera desde casa (y gracias a Dios) he seguido trabajando. Para mi aprovechar el tiempo es otra cosa. Y aunque no tuviera que trabajar, el miedo, la incertidumbre, la preocupación por tus seres queridos, eso me impide disfrutar y tener la mente relajada.
Ya, pero es que eso es una cosa (yo también lo he vivido así), y otra diferente es el mensaje catastrofista de haber tirado dos años a la basura, cuando no es cierto. Todo el verano para mí se ha estado haciendo vida casi normal a excepción del uso de las mascarillas en algunos interiores, y honestamente, a mí eso no me parece un drama.

Por cierto: odio la Navidad, no soporto estar tres semanas al año pendiente de tanta tontería y sin poder hacer mi vida normal. Cada vez que veo arriba el post de: "Quedan X días para Navidad! Yupiii" me da mal rollo. Ala, modo hater On.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

El miedo y la incertidumbre siempre han estado ahí; a mí me ha ayudado planificar más y estar ocupada a tope, al menos cuando estábamos más encerrados. Me ha ayudado a no pensar demasiado.
Cuando ya hemos salido de casa, mascarilla y un poco más de cuidado. Salvo por no tener un trabajo remunerado, mi marcha no ha cambiado demasiado. Claro que antes de la pandemia tampoco salía mucho ni tenía mucha vida social, salvo salir alguna vez de tardeo (que tampoco lo echo de menos).

Como decía en el post del covid, esto nos ha pillado de sopetón y a cada uno con una marcha distinta. Las circunstancias cambian mucho de una persona a otra.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Pero es que ya no es que para mí no sea un problema importante pasar la Nochevieja en pijama con mis padres y mi abuela, sino que directamente, no es un problema. Prefiero eso a arreglarme y salir.

Y bueno, el año pasado, por ejemplo, un chico de mi círculo decía que le daba bajón porque en Nochevieja no podía juntarse con 15 personas sino que eran 5 (sus padres y hermanos). Pues coño, en lugar de quejarte porque no haya 15 personas, es mejor agradecer poder estar con tus padres y tus hermanos, digo yo.

Que hay gente que no tiene con quien celebrarlas, que vive en una ciudad o país lejano o que le toca trabajar esos días, por ejemplo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Nikita escribió: 30 Dic 2021, 11:50 Pero es que ya no es que para mí no sea un problema importante pasar la Nochevieja en pijama con mis padres y mi abuela, sino que directamente, no es un problema. Prefiero eso a arreglarme y salir.

Y bueno, el año pasado, por ejemplo, un chico de mi círculo decía que le daba bajón porque en Nochevieja no podía juntarse con 15 personas sino que eran 5 (sus padres y hermanos). Pues coño, en lugar de quejarte porque no haya 15 personas, es mejor agradecer poder estar con tus padres y tus hermanos, digo yo.

Que hay gente que no tiene con quien celebrarlas, que vive en una ciudad o país lejano o que le toca trabajar esos días, por ejemplo.
Como se suele decir: "si de noche lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". Por el chico de tu grupo, vaya.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo estoy tan feliz de hacer de ermitaña y sí estoy hasta la cona de la pandemia, de las medidas y de todo. Será que soy una floja.

A mi estar encerrada en casa no me supone el más mínimo problema, ya ves tu. Pero no puedo hacer lo que quiero cuando quiero. Y las cosas que hago las hago con incertidumbre y miedo como si tuviera una espada de Damocles pendiendo sobre mi cabeza.

He pasado épocas peores, sin duda, pero estos casi dos años a mi se me están haciendo largos. He hecho muchas cosas, he ocupado mi tiempo, pero no he tenido libertad, por ejemplo, para cogerme un avión por ocio a donde me salga del higo por responsabilidad o por miedo o por lo que sea. Algo que en 2019 hubiera hecho sin darle vueltas a nada, sin tener que tomar treinta mil precauciones y sin más comedero de tarro de qué meto en la maleta. He tardado mucho tiempo en atreverme a entrar a un interior a comer, que seré asocial pero me encanta hacer quedadas gastronómicas con mi círculo cercano. No a diario, pero cada dos meses, y he estado año y medio sin hacer nada de eso.

No se si he perdido o no dos años de mi vida, pero que mi vida la hubiera vivido de otra manera de no haber pandemia ya te digo yo que si. Será que hay quien se resigna más y quien se resigna menos. Pero vamos, desde luego, vida normal ni de lejos.

Y juego con la ventaja de ser introvertida y asocial. Ahora imaginad dos años en que el refugio seguro fueran los bares y la socializacion y el peligro fuera estar en tu casa a tu bola, y a ver que sentíamos las que estamos en este hilo y si no querríamos abrirnos las venas antes de seguir socializando a espuertas para cuidar nuestra salud y la de los demás.

No sé, cada uno recarga pilas como puede y tiene unas necesidades. Que yo esté feliz de pasarme la Nochebuena en vaqueros y deportivas y tener la opción de pasar Nochevieja en pijama (que al final me arreglaré porque también me divierte y es el único día que me atrevo a ponerme de tiros largos porque no me va a ver nadie y estoy muy acomplejada) no invalida el sentimiento de quien disfruta la Nochevieja en una macrofiesta desbarrando.

Que no lo entienda no significa que sean peor que yo por vivir su vida de otra manera. Yo es que me pongo en la situación que he dicho antes, de tener que ir a una macrofiesta en Nochevieja para proteger a mis seres queridos y francamente estaría llorando por los rincones y pensando en saltar por la ventana. Y supongo que la gente extrovertida y sociable estará sufriendo como sufriría yo en el caso contrario. Y eso no los hace menos resilientes o débiles o lo que sea. Simplemente tienen otras necesidades vitales. Creo que la pandemia para ellos es especialmente dura y encima todavía molesta que se quejen porque no saben gestionar la frustración o no son resilientes.

Yo me cago en las fiestas, en la obligación de socializar con gente que te importa tres cominos en Navidad porque es Navidad, en los barullos de gente en la calle y en las cabalgatas. Pero ojalá pudiera ir todo el que quiera. Ojalá se respetaran las necesidades de todos sin juzgarte como mala persona porque no quieres ver al tío segundo que ves cada Navidad y con el que no tienes tema de conversación alguno y encima le tienes que echar de beber y de comer porque toca. O con la hermana tóxica a la que no soportas porque la familia es sagrada y más en Navidad. Y tampoco se te juzgara como mala persona porque quieres juntarte con la gente que ves una vez al año porque a ti si te importa, o te apetece desbarrar en una habitación con 10 o 200 personas más y estás harta de no poder hacerlo.

Creo que he salido demasiado empatica para estar en este hilo :lol: Podéis banearme si queréis. :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes