El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Ayer fuimos a por un regalo para la abuela de mis sobrinos a la cual mi hija quiere como si fuera su abuela también, no es una señora a la que le gusten ni las cremas, ni los perfumes, ni la ropa... Es muy sencilla y nunca quiere que le regalen nada, entonces, como sé que le gustan las plantas pues se me ocurrió comprarle una planta de menta, que según mi hija no tiene.
Ahora me parece un regalo cutre a más no poder.
Necesito opiniones sinceras, estoy a tiempo de ir a por otra cosa y me quedo con esa planta, que a mí me encantan, aunque cogí otra para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@thu'um a mí no me parece un regalo cutre si le gustan las plantas, quizá algo soso aunque no sé lo que cuesta una menta. Yo quizá lo completaría con un libro si le gusta leer, o un libro sobre cuidado de plantas, o alguna caja de bombones o algo de comida que le guste y así ya no queda tan soso, pero en realidad depende de qué tipo de regalos/presupuesto soléis hacerle.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@thu'um a mí me parece un detalle bonito, que además has comprado pensando en ella y en sus gustos. No has recurrido a algo fácil para pasar el trámite. Aunque si te parece que es poco, quizás puedes comprarle un macetero bonito para la planta o una red de esas en las que se ponen las macetas para colgarlas del techo. Hay algunas preciosas y si dices que la mujer tiene muchas plantas le puede resultar útil.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Muchas gracias chicas, hemos añadido un macetero y unos bombones. No nos regalamos nunca grandes regalos con ella, siempre son cosillas allí pequeñas. Espero le guste
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@thu'um a mí sí me regalan plantas me ganan, es algo que me encanta, ya no tengo más por falta de sitio en la terraza
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Seguro que le encanta, @thu'um :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Pues a mí que me regalaran una planta me parecería precioso. Algo qué cuidar y que se agradece ver cómo progresa. Estas cosas son las que tienen verdadero valor. Le va a encantar, que ella sabe valorarlo. :hug:
Imagen
Garfield

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mí si me regalan una planta, me ganan. Me encantan :wub:

O un libro, regalad libros por Dior :love:

Actualizo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias por las ideas que me disteis :flowers:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Garfield qué reloj le has comprado? Que yo también estoy mirando relojes y por si me das una idea :hide1:
Garfield

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 15 Mar 2022, 10:58 @Garfield qué reloj le has comprado? Que yo también estoy mirando relojes y por si me das una idea :hide1:
Es de Etsy. Dejo el enlace en oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Súper amables. Ya me han confirmado que pueden poner mi mensaje.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias @Garfield, qué chulo! Me guardo el enlace!
Garfield

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 15 Mar 2022, 11:23 Gracias @Garfield, qué chulo! Me guardo el enlace!
He cogido la correa así metálica y en negro para que sea diferente a lo que tiene, pero ahora no sé si habrá sido mala idea, igual se le enganchan los pelos :sonrie:

Vi hace unas semanas otro modelo, tipo crono y podías personalizar todo, la esfera, la corona, que se viera más o menos el mecanismo, poner algún mensaje en la esfera, etc. Creo que estaban a partir de 350 euros, según el modelo y correa, pero no me guardé la web y me ha sido imposible volver a encontrarlos.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Garfield , es un reloj precioso, es un regalazo
E-list
Garfield

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Chicas, lo he recibido ya, y muchísimo mejor que en fotos. Se ve de muy buena calidad. El grabado tal cual lo que yo escribí y dibujé :sonrie:

Me daba miedo de que se le enganchasen pelos en la correa metálica, pero es súper suave, pero a la vez se ve fuerte y para nada debilucha.

Me ha gustado muchísimo. Dije que era para regalo y me han enviado el reloj en una cajita de regalo de polipiel como un cojincito blanco. Envuelto para regalo en una caja negra con una pegatina suya. Muy chulo todo. Estoy muy contenta.

La verdad es que todo lo que he comprado en Etsy (siempre ha sido para regalos) me ha salido súper bien.

Muy profesionales, rápidos y eficientes. Y los mensajes que me escribí con la dueña de la tienda, prácticamente instantánea la respuesta. Genial todo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Acabo de ver esto y me parece un regalo chulísimo para niños! Lo dejo como posible idea para quien le pueda interesar. Me mola hasta a mí sin ser una niña :D



Por cierto @Garfield felicidades :wub:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A ver si me dais alguna idea por aquí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 18 Abr 2022, 16:25 A ver si me dais alguna idea por aquí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Puedes no hacer solo un tipo de regalo; haz ese para los que creas que les va a gustar y otro diferente.
Por ejemplo; mi tía nos regaló un pen personalizado, es transparente y lleva gravado nuestro nombre. Cada uno iba en una especie de cápsula por lo que quedaba más aparente. Me pareció muy útil, práctico y bonito, además de que gustó a una franja de edad amplia. No creo que sea caro. Por si te da otra idea.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo te iba a decir lo mismo: no tiene por qué ser el mismo regalo.

A mí con una taza guay, aun sin personalizar, me harías feliz. Pero a lo mejor hay gente a la que le encanta leer, a otros pintar, a otros el café y a otros la astronomía. Y seguramente acabes gastándote menos de los 20€ por cabeza.

Creo que apreciarán que te hayas currado cada regalo por separado, pensando en lo que les gusta a ellos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Sí, también lo pensé y es otra opción pero me da cosa que aparentemente el regalo de unos parezca mejor que el de otros y quede mal regalando cosas distintas aunque tengan el mismo valor :hide1:

Y también admito que hay varios que no tendría ni idea de qué regalarles porque no tienen ningún tipo de hobby ni de nada :ayno:

Gracias por las ideas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes