El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Si se conocieran mucha gente, dejarían de ir.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Chicxs, necesito ayuda! me voy a leer el hilo de P a Pa pero por si alguien sabe irme diciendo porque me estoy rompiendo muchísimo la cabeza con este regalo. Con la familia de mi pareja hemos hecho un amigo invisible -que dicho sea de paso me apetece menos mil :D- y bueno, me ha tocado regalar al cuñado de mi pareja (novio de su hermana). El tema es que yo apenas lo conozco. Sólo de cuando nos juntamos a comer todos. Según mi pareja no le gusta nada. No le gustan los videojuegos, no le gustan las cosas tecnológicas, ropa no quiere que le regale porque no me sé su talla, en fin. Estoy rota ya de pensar. En principio habíamos pensado en una cesta de comida pero por Navidad le han regalado una cesta en su empresa así que... Ya como última opción porque beber sí le gusta, buscando y rebuscando, encontré este regalo:
Spoiler
¿Qué os parece? o, ¿se os ocurre qué otra cosa puedo regalarle? había pensado en regalarle ese pack de cócteles y una tabla de quesos o algo así (de surtidos de quesos). Mi idea principal era regalarle un smartwatch pero como mi pareja dice que no le gusta lo tecnológico. Es que no sé... pfff. Y también había pensado en una caja de la vida es bella pero dice que tienen ya una que no han usado aún. Es que me lo pone muy difícil. Ahora me leeré el hilo entero a ver si pillo ideas nuevas. El tope son 50 euros. También vi este tipo de regalos que a mí me parecen chulísimos pero mi pareja dice que no cree que le guste:
Spoiler
Y no. No me da ideas. Él sólo dice "no creo que eso le guste". Me tiene frita. Al final terminaré regalándole lo que me dé la gana y si no le gusta, es lo que hay. Es que regalar algo a alguien que ves 3-4 veces al año y por obligación, pues.... obviamente no creo que pueda hacerle el regalo de su vida.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Ninfa escribió: 16 Dic 2021, 15:43 Chicxs, necesito ayuda! me voy a leer el hilo de P a Pa pero por si alguien sabe irme diciendo porque me estoy rompiendo muchísimo la cabeza con este regalo. Con la familia de mi pareja hemos hecho un amigo invisible -que dicho sea de paso me apetece menos mil :D- y bueno, me ha tocado regalar al cuñado de mi pareja (novio de su hermana). El tema es que yo apenas lo conozco. Sólo de cuando nos juntamos a comer todos. Según mi pareja no le gusta nada. No le gustan los videojuegos, no le gustan las cosas tecnológicas, ropa no quiere que le regale porque no me sé su talla, en fin. Estoy rota ya de pensar. En principio habíamos pensado en una cesta de comida pero por Navidad le han regalado una cesta en su empresa así que... Ya como última opción porque beber sí le gusta, buscando y rebuscando, encontré este regalo:
Spoiler
¿Qué os parece? o, ¿se os ocurre qué otra cosa puedo regalarle? había pensado en regalarle ese pack de cócteles y una tabla de quesos o algo así (de surtidos de quesos). Mi idea principal era regalarle un smartwatch pero como mi pareja dice que no le gusta lo tecnológico. Es que no sé... pfff. Y también había pensado en una caja de la vida es bella pero dice que tienen ya una que no han usado aún. Es que me lo pone muy difícil. Ahora me leeré el hilo entero a ver si pillo ideas nuevas. El tope son 50 euros. También vi este tipo de regalos que a mí me parecen chulísimos pero mi pareja dice que no cree que le guste:
Spoiler
Y no. No me da ideas. Él sólo dice "no creo que eso le guste". Me tiene frita. Al final terminaré regalándole lo que me dé la gana y si no le gusta, es lo que hay. Es que regalar algo a alguien que ves 3-4 veces al año y por obligación, pues.... obviamente no creo que pueda hacerle el regalo de su vida.
Si le gusta beber un pack de cervezas artesanas y le emborrachas de felicidad
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Regálale cualquier cosa de tío del corte inglés con ticket regalo y que se compre lo que quiera. Tipo una cartera, un cinturón, una bufanda que venga en pack de regalo... Si encima tu pareja no te ayuda, yo haría eso y me quedo más ancha que larga.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo le regalaría una botella buena de lo que más le guste, coñac, whiskey, etc.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¿Sabes qué le gusta beber? Pues búscale algo de ese estilo pero que se salga un poco de lo habitual. Por ejemplo, si le gusta el whisky puedes cogerle un Laphroaig ( es peculiar, muy ahumado) o un Yamazaki (japonés, bastante bueno, uno de ellos fue mejor whisky del año en su momento). Los dos están en El Corte Inglés.
Si es ginebra, ron o cualquier otro puedes hacer algo parecido, sólo que ahi ya no controlo.
Los italianos se venden muy bien, hacen grappa muy buena y en botellas curiosas, que quedan bien para regalo.
Hay muchas posibilidades…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Mmmmmm pues la verdad es que yo diría que este chico no filtra :D que bebe lo que le echen pero la verdad es que tampoco lo sé. Al no coincidir con él en esos escenarios, me pierdo. Lo máximo que le he visto beber coincidiendo son cervezas y un mojito. Así que la idea del pack de cervezas artesanales me ha llamado la atención. He encontrado éste:

https://soloartesanas.es/packs-soloarte ... es_de_33cl

Es un pack de iniciación. ¿Lo véis bien de precio? es que yo nunca he comprado estas cosas y no tengo ni idea pero me ha molado y estoy por regalarle a mi novio el de 6 botellines, que cuesta alrededor de 20. Luego me he rayado porque he visto que en Carrefour tienen esto:

https://www.carrefour.es/supermercado/c ... d1480016/p

Todo ese pack por sólo 6 euros y claro me he rayado porque imagino que obviamente la calidad no será la misma que la de la web de cervezas pero pienso en que puedan ver que cuesta tan poco y que piensen que vaya regalo de mierda el mío cuando no es así, que serían casi 40 euros. Y luego he pensado en complementarlo con algo más, para llegar a esos 50. Había pensado en un surtido de esos que vienen lonchas de quesos para probar, que es una chorrada quizá pero tengo manía de regalar más de una cosa si puedo jajajaja. Aunque sea una chuminá....
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mí el de carrefour me parece ultra barato, vamos, me pregunto dónde está el truco. El otro pack de 12 me parece que está muy bien de precio, aunque preferiría saber qué iban a poner en la caja. Pero bueno, viendo el stock que tienen, seguro que te puedes hacer una idea.

Yo, si no conoces al chico muy bien y sabes que bebe cerveza, tiraría por algo así. A malas, las puede compartir con amigos cuando queden. Yo para completar quizás tiraría por algunas patatas artesanas guays o así; a mí es que con una caja de lata de patatas Bonilla y cervezas, pues me ganan.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Caffeine escribió: 17 Dic 2021, 13:14 A mí el de carrefour me parece ultra barato, vamos, me pregunto dónde está el truco. El otro pack de 12 me parece que está muy bien de precio, aunque preferiría saber qué iban a poner en la caja. Pero bueno, viendo el stock que tienen, seguro que te puedes hacer una idea.

Yo, si no conoces al chico muy bien y sabes que bebe cerveza, tiraría por algo así. A malas, las puede compartir con amigos cuando queden. Yo para completar quizás tiraría por algunas patatas artesanas guays o así; a mí es que con una caja de lata de patatas Bonilla y cervezas, pues me ganan.
Sí, tienes razón. Me tiraba un poco para atrás no saber qué marca vendría. He visto que tienen un chat y aunque en este momento está inactivo les he dejado un mensaje a ver si me lo dicen... os contaré por si a alguien más le puede interesar. Miraré también lo de las papas, gracias por las ideas a todxs :love:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Ninfa , yo también veo lo del pack de cervezas.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Y un kit para hacer cerveza 🍺 @Ninfa ? O le dará pereza ponerse a ello?

https://www.amazon.es/Cervezan%C3%ADa-e ... 122&sr=8-3

O sino, no te ralles, cualquier cosa en ECI y si no le gusta que use el ticket regalo :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Isik escribió: 17 Dic 2021, 15:16 Y un kit para hacer cerveza 🍺 @Ninfa ? O le dará pereza ponerse a ello?

https://www.amazon.es/Cervezan%C3%ADa-e ... 122&sr=8-3

O sino, no te ralles, cualquier cosa en ECI y si no le gusta que use el ticket regalo :D:
Vi uno de esos en la página de curiosite y me pareció chulísimo pero.... Pienso que sí, que le daría pereza, que es de estos que mejor se lo den hecho... 🤣

Es más, si a mí me gustara la cerveza un kit así me parecería chulísimo la verdad.

---------

Me han respondido esto en la web ésa:

Buenas tardes,

El contenido de los packs va variando en función de las cervezas más frescas que tengamos para que lleguen siempre perfectas para su consumo. Siempre cervezas artesanas.

¿Quieres que trabajemos con alguna referencia concreta?

Gracias,

----

La verdad que no sé si decirles alguna marca concreta porque no tengo ni idea de esto o dejarlo en factor sorpresa. ¿Qué me aconsejáis? Menos mal que mi novio no ha puesto pegas con este regalo porque me trae loca ya con esto no, esto no creo, lo otro no creo. En fin, creo que hemos encontrado el regalo ideal 🤘
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Ninfa yo dejaría que eligiesen ellos, pídeles que pongan variadas para que pueda probar más fuertes y más suaves.
Yo en tu caso haría yo misma el kit porque me gusta hacer esas cosas (de hecho ya he hecho este regalo a mi novio) y me gusta hacer el control de calidad de que vaya a quedar bonito jajaja. Es que en la web que has puesto no salen ni las fotos de las cajas, así que entiendo que es una caja de cartón con las cervezas dentro y ya?

En mi caso compré una caja de madera finita (que después usamos para guardar patatas y cebollas en la despensa) en la misma tienda de las cervezas (fui a una especializada que tenían millones). Elegí unas cuantas aconsejada por lo que me dijo el chico que estaba atendiendo, después las metí con un poco de papel de relleno de color negro y le puse unos quesos que maridaban bien con las cervezas (le pregunté al chico también y lo compré en la parte más Gourmet de Carrefour). Le puse un lazo y una tarjeta con un mensaje escrito y le encantó (y además lo disfruté yo también 😂).
La idea de meter quesos, embutido, patatas Gourmet, frutos secos o snacks diferentes, alguna lata de conservas así especial, está muy bien porque queda más redondo todo para que se haga una buena cata. Incluso le puedes meter un vaso chulo de cerveza.

El concepto está muy trillado pero creo que siempre funciona!

Un año también le regalé una cata de cervezas con maridaje de queso en el mismo sitio donde compré las cervezas, igual eso también te interesa aunque creo que queda más molón llegar con la caja ya hecha y bien presentada.

Ah! Y si vas a hacerlo tú misma te recomiendo este Licor de crema de Cerveza, que es un licor como el Baileys pero de cerveza y es un ESPECTACULO de buena! Es de una cervecera española además, de Toledo!

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

littleanchor escribió: 19 Dic 2021, 05:18 @Ninfa yo dejaría que eligiesen ellos, pídeles que pongan variadas para que pueda probar más fuertes y más suaves.
Yo en tu caso haría yo misma el kit porque me gusta hacer esas cosas (de hecho ya he hecho este regalo a mi novio) y me gusta hacer el control de calidad de que vaya a quedar bonito jajaja. Es que en la web que has puesto no salen ni las fotos de las cajas, así que entiendo que es una caja de cartón con las cervezas dentro y ya?

En mi caso compré una caja de madera finita (que después usamos para guardar patatas y cebollas en la despensa) en la misma tienda de las cervezas (fui a una especializada que tenían millones). Elegí unas cuantas aconsejada por lo que me dijo el chico que estaba atendiendo, después las metí con un poco de papel de relleno de color negro y le puse unos quesos que maridaban bien con las cervezas (le pregunté al chico también y lo compré en la parte más Gourmet de Carrefour). Le puse un lazo y una tarjeta con un mensaje escrito y le encantó (y además lo disfruté yo también 😂).
La idea de meter quesos, embutido, patatas Gourmet, frutos secos o snacks diferentes, alguna lata de conservas así especial, está muy bien porque queda más redondo todo para que se haga una buena cata. Incluso le puedes meter un vaso chulo de cerveza.

El concepto está muy trillado pero creo que siempre funciona!

Un año también le regalé una cata de cervezas con maridaje de queso en el mismo sitio donde compré las cervezas, igual eso también te interesa aunque creo que queda más molón llegar con la caja ya hecha y bien presentada.

Ah! Y si vas a hacerlo tú misma te recomiendo este Licor de crema de Cerveza, que es un licor como el Baileys pero de cerveza y es un ESPECTACULO de buena! Es de una cervecera española además, de Toledo!

Imagen
Gracias por tus ideas! Qué pinta tiene el licor (y eso que no soy de alcohol en general) jaja pero entiendo que a alguien que le guste beber y la cerveza, pues... Redondo. La verdad que no había pensado en currármelo mucho porque sinceramente lo hago por compromiso con mi pareja pero me has dado una idea muy guay de incluir cositas que puedan maridar bien, me ha gustado. Al final mi pareja no quiere las cervezas porque dice que son caras para él jaja. Para regalarle a él sí que me lo curraría más como dices pero mira, al final es una idea que me puede servir a mí y a otrxs forerxs o sea que genial 🙌🏻
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Dobleposteo pero es que esto me ha hecho mucha gracia jaja. Va a ser el destino! Busco por Google el licor de cerveza y me meto en una web y ojo:
Imagen

Se llaman NInfa!!!! Es el destino jajajajaja 😱😂😂😂

---

Edito este comment para añadir que al final ya sé cómo lo voy a hacer tras la idea de littleanchor. Voy a comprar una cesta de mimbre, una botella del licor de cerveza que ya he comprado online por 16€, un vaso/jarra y para completar hasta los 50, embutido, queso, conservas.... Y así en la cesta todo quedará más mono. Miraré de poner algún papel o algo que decore también el interior de la propia cesta. Yo creo que va a quedar muy chulo 🙌🏻👏🏻
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Qué guay @Ninfa , me alegro que te haya servido!! Va a quedar muy bonito y currado, cuéntanos cuando se lo des! Y si pruebas el licor también, ya verás que rico 😊
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

littleanchor escribió: 19 Dic 2021, 15:46 Qué guay @Ninfa , me alegro que te haya servido!! Va a quedar muy bonito y currado, cuéntanos cuando se lo des! Y si pruebas el licor también, ya verás que rico 😊
Fíjate que a lo tonto me habéis devuelto la ilusión de tener que regalar jaja porque estaba tan perdida que se me estaba convirtiendo en algo tedioso y ahora estoy hasta ilusionada jaja. Le he pillado está jarra que me ha parecido super original porque aunque no la usara y la dejara de decoración, está tan chula que seguro que llamaría la atención de invitados. Esto lo digo porque el año pasado me tocó regalar a la hermana de mi novio y lo tuve más fácil porque él me dijo que quería una Barbie de ésas que se meten en agua y cambian de color y bueno le regalé una Barbie de ésas y una cesta de aseo de Carrefour. Pues con la coña, venía un jabonero que tiene como doble superficie y hace que el jabón no quede "aguado". No sé cómo explicarlo pero me contaron que llamaba la atención de sus invitados y me hizo ilusión jajaja.

Y este año le ha tocado justo a mi novio regalarle a su hermana y le ha comprado una rosa de esas que vienen en un cristal con leds y un charm de la carroza de cenicienta. Ambas cosas en Amazon y son super bonitas. Os lo cuento cómo idea porque si yo tuviera pulsera de Pandora, me parecerían dos regalazos super cucos ♥️😍

La jarra es ésta:

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Si vais a regalar a alguien a quien le guste la cultura japonesa, esta tienda de Barcelona tiene tienda online: https://www.japanflavour.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Probé el licor @littleanchor y madre mía, está riquísimo. Me recordó mucho al Bailleys pero más dulcecito aún. Creo que lo que más le gustó fue el licor porque subió un estado con foto de la botella jajajaja.

Yo estoy muy contenta también con mis regalitos y os los cuento por si a alguien le pueden servir de inspiración. Me regalaron una bata rosa con tacto así como de "peluche" suavecita y ROSA (me encanta el color rosa jeje), un pack que viene una bolsa de agua (de las que se meten en el micro) con un forro de tacto de peluche también gris, a juego con una diadema de pelo, las típicas que se usan para lavarte la cara, echarte cremas, etc y a juego también con un antifaz. Y también un bolso de tacto de peluche rosita que viene con una cadenita de color "rosa" (no sé describir exactamente este color pero me ha chiflado) que incluía una colonia y una crema. Se llama "Soplo" y creo que es de Primark y estoy muy contenta con todo :). Lo que me raya un poco es la bolsa de agua que no sé si puede meterse esa tela en el micro o tengo que sacarla de la funda para poder meterla porque de ser así es poco práctica la verdad. ¿Sabéis decirme? he pensado en preguntarlo también en el hilo de preguntas absurdas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Ninfa se puede meter, yo meto una bolsa de semillas que va forrada de tela polar y ahí sigue después de años

Yo vengo con petición de ideas, tengo que hacer un regalo a un chico de 15 años, no puede ser un videojuego, está castigado sin PlayStation así que quiero algo que disfrute mientras, todavía no le interesa la ropa ni las zapas chulas y ya no es un crío ...los dos o tres años más chungos... pufffff
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes