El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hola! Pongo esto aquí por si a alguien le sirve de inspiración.

Después de darle mil vueltas le he comprado esto a mi novio como regalo de San Valentín

https://www.regalooriginal.com/caja-25- ... rikis.html

Se supone que es una caja con tarjetas donde hay frases de amor de películas y juegos, como él es bastante friki creo que puede estar guay. Pero a ver qué tal cuando me llegue, espero que no sea una cutrez. Si a alguien le interesa le cuento cuando me llegue.

Ya de paso le he cogido una taza personalizada con su nombre y a mi padre una jarra de cerveza con su nombre para el día del padre :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Keren que webs más chulas, gracias por ponerlo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

-Olimpia- escribió: 05 Feb 2021, 22:20 @Keren que webs más chulas, gracias por ponerlo.
:flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Os dejo una web dedicada a los regalos para hombres: https://solohombre.es/

Y os dejo otra que me gusta tanto para hombre, como para mujer, aunque me imagino que ya la conoceréis, pero por si acaso: https://www.es.forzieri.com/
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El post de las Sorpresas y los Regalos

:cuore: :mrgreen:

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de las Sorpresas y los Regalos

GRACIAS @Keren por todos esos links, me los voy a guardar
qué pena no haberlo visto antes...
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Buenos días


Dentro de poco es el cumple de mi mejor amiga
Y una parte del regalo la te go ya

Pero la otra que sería "la cara" no.
He estado mirando en el corte inglés la zona de joyas y no veo nada que me llene.


Y lo que vi que me gusto se me iba de presupuesto.

Ideas ???


😶😶😶😶😔😔😔
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Buenas, a ver si podeis echarme un cable. Tengo que hacer un regalo a una amiga en septiembre. Se que queda mucho tiempo pero ya me estoy rallando porque no se que le voy a coger. Tengo 80€ de presupuesto. Os doy datos de ella. Ella ni bebe ni fuma ni sale (o salia, mucho o nada). No es deportista, solo va a caminar de vez en cuando a la montaña. Tiene pareja... y no se que mas aficiones tiene, la verdad, cada vez nos vemos menos.
Habia pensado en collar de plata con su nombre, pero no estoy segura si le entusiasmara.
Por otro lado habia pensando tambien en el tipico desayuno que te llega a casa. Y que lo disfrutara con su pareja.
Un libro...
Se os puede ocurrir alguna otra cosa? Gracias!!!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Una tarjeta regalo de Amazon o el Corte Ingles o Ryanair...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo el desayuno a casa lo veo buena idea, junto con un libro o una tarjeta regalo de la Casa del libro o similar, un detalle bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Pero le haces el regalo porque realmente te apetece? Es que leyendo me ha sonado más a compromiso porque apenas tenéis relación ya, y si es así y ni siquiera sabes qué le puede gustar, yo no haría nada :hide1:

Le puedes regalar un libro, un neceser con cremitas, gel de baño y cosas así que huelan bien, bombones... Cosas así asépticas por eso de que no sabes qué le gusta.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Aiuda!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Puedes salir del paso haciéndole un “vale” o “cupón” y poniéndole alguna frase graciosa o del estilo: vale por el regalo de tu vida, pero todavía se está conciencia… continuará….

Y ganas un poco de tiempo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Curiosa, si os gusta el tema de ir a un restaurante especial, yo me buscaba otro michelin, pero que entre en tu presupuesto inicial. Las condiciones de reserva son bastante comunes en este tipo de sitios, pero sí, es una movida.

Si las escapadas de finde completo no son posible, pues ir a algún sitio chulo que esté cerca, y reservar en el mejor restaurante.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Y algo personalizado?
Un cuadro original (puedes encargarlo a algún artista que que conozcas de ig, podéis salir vosotros o la facha de vuestra casa, algún lugar especial, etc), un reloj bueno grabado, tiene más aficiones aparte del fútbol? (casco de moto personalizado, entradas vip de concierto, libro dedicado, consola retro...).
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El post de las Sorpresas y los Regalos

El finde te toca madrugar mucho para currar? porque podías coger 1 noche en un hotel guay de los madriles y relax, desayuno estupendo.... No sé, se me ocurre el Four Seasons que está inaugurado hace poquito
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias por las ideas!! Lo personalizado va un poco tarde, la verdad. Pero por mirar.
No entro demasiado pronto, pero desluce un poco el tema de no poder hacer un poco de pereza al día siguiente 😅

Voy a mirar otros restaurantes y a hacer cuentas. Es que la otra alternativa es cascar la sorpresa. Y asumir el compromiso de recortar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya os diré!! Gracias chicas!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hola! Solo vengo a aportar una idea. A mi marido le gusta mucho cocinar con especias, así que para navidad le he comprado el calendario de Adviendo de Just spices. Llegará tarde para abrirlo como calendario de adviento, claro, pero me ha parecido muy guay y que trae mucha variedad. En la página también tienen distintos packs y puede ser una buena idea para regalar a alguien que le gusta cocinar y las especias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes