El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Este post es para la gente con poca creatividad que cuando llegan los cumpleaños o días clave nunca sabe qué regalar. Podríamos darnos ideas sobre cómo sorprender a los amigos, familiares o pareja, vale todo tipo de regalos o sorpresas, cualquier idea para cuando estás desesperado es bienvenida.

Empiezo yo, válido para cualquier persona: eliges fotos que tengais juntos y las imprimes ( que nunca imprimos nada ) y le haces un mural de fotos de los mejores momentos que hayais pasado juntos. Barato y suele gustar.
Última edición por Jordana el 21 Mar 2018, 12:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13480
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Me apunto! Quizá si en el título se añade la palabra "regalos" entre más gente, que yo he entrado porque te he leído en otro hilo, pensaba que iba de otra cosa :bag:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mi cada vez me gustan más los regalos no materiales: Una sesión de spa, una cena en un buen restaurante, una escapada... Entre amigos ahora nos regalamos sesiones de escape rooms, que hemos cogido afición :D:

Esto son cosas que me gustan a mi claro, hay que ver los gustos del regalado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Ficho!!
Lo del mural que dices, algo parecido le hicimos a una amiga con fotos del grupo de amigas y es genial, con un poco de imaginacion, a todo el mundo le encanto.
Chim

  El post de las Sorpresas y los Regalos

· Regalé unas entradas para una final de tenis. Lo que hice fue poner en una cajita una pelota de tenis con un papelito en el fondo con el croquis del pabellón y un círculo con nuestras sillas. La caja por dentro la forré con papel color verde, igual que por fuera, y le hice un lazo de color blanco. Le encantó.

· ¿Os acordais de ese meme que rulaba de una sartén envuelta y que ponían "Que sea un ipad"?
► Mostrar Spoiler
Pues estuvimos con la coña bastante tiempo. Y lo que hice fue coger una caja enorme. Lo primero que se veía al abrirla era una sartén envuelta de manera que se veía claro lo que era, y como llevábamos tiempo con la broma del ipad, el otro pensando que era un curso de cocina o algo así, pero se puso a decir lo de la tablet. Debajo de la sarten metí un libro de cocina como dummies. Debajo del libro puse la caja del ipad con una funda y debajo un accesorio de belkin que es para apoyar la tablet al cocinar y no mancharla. Le gustó mucho y lo mareé de verdad con el libro de cocina y la sartén :loll:.

· Mi parejo siempre está diciendo que le gusta rascarse las orejas con los bastoncillos esos de algodón y yo siempre le decía que era bueno saberlo, que le iba a regalar un bastoncillo de oro :D:. Pues el año pasado cogí un bastoncillo y lo pinté con un rotulador dorado. Era una broma, que le regalé otra cosa, pero ahí tiene él colocado el bastoncillo dorado en su escritorio. Hay quien tiene una maqueta de un avión o barco, o cualquier cosa, y él tiene un bastoncillo orejil dorado y una pelota de tenis :): .

· Mi parejo me regaló un huerto urbano. Como estábamos fuera de casa y no iba a llevarse el armatoste (mide 2 metros de largo por 1 de ancho), envolvió unas tijeras de podar, una paleta para remover la tierra y varios sobres de semillas y fue lo que me dio. Me hizo mucha ilusión.

· A mis cuñados por su aniversario les compré un marco de fotos de esos que tienen tres huecos. En uno puse una foto de él el día de la boda, en el otro extremo una de ella en la boda y en el centro una de los dos. Les gustó mucho.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Por dios, buenísimo lo de sarten, me has dado una idea buenísima.
Chim

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Jordana escribió: 21 Mar 2018, 12:09 Por dios, buenísimo lo de sarten, me has dado una idea buenísima.
A Mr Chim le encantó, le hizo mucha ilusión y lo desconcerté por completo con la sartén y el libro de cocina.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13480
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Ay [mention]Chim[/mention] siempre tiene ideas buenas :D: y [mention]chicles[/mention] también puede aportar mucho!
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mi de momento el regalo que más ilusión me hizo fue un viaje sorpresa de 3 días, te enteras 48h antes del destino y esta muy bien, van los aviones y el alojamiento incluido y si ya conoces algún destino se pueden bloquear para que no te salgan, a mi me tocó Milán y bien porque no había estado nunca, se pueden coger por waynabox y drumwit (que yo conozca) lo malo es que hay que saber que fechas pueden tener disponibles, pero como idea esta muy bien!
Eso sí es ya para un presupuesto alto porque la opción más baja son 150€/persona.

Que haya regalado yo el que más gusto fue un menú en un restaurante con 2 estrellas Michelín, y que no sea económico un álbum de fotos con los viajes/experiencias de unos cuantos años y apuntando al lado anécdotas graciosas que recuerde de esos momentos y algún vídeo también he hecho.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mis padres le hice un calendario. En Tiger compré uno que viene con el espacio para las fotos y que apuntes cosas en cada día. Así que saqué fotos de toda la familia cercana, mis sobrinos hicieron dibujos y les escribí los cumples y santos de todos. Lo fliparon.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Jordana escribió: 21 Mar 2018, 12:09 Por dios, buenísimo lo de sarten, me has dado una idea buenísima.
Se parece al comin de catana de ojalá sea un perro! Que es mi favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 12:31
Jordana escribió: 21 Mar 2018, 12:09 Por dios, buenísimo lo de sarten, me has dado una idea buenísima.
Se parece al comin de catana de ojalá sea un perro! Que es mi favorito.
ajajaja sí, tenías razón en que engancha.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de las Sorpresas y los Regalos

:ok: qué guay lo de la sartén, me lo apunto!!!
Lunnaris escribió: 21 Mar 2018, 12:15 Ay @Chim siempre tiene ideas buenas :D: y @chicles también puede aportar mucho!
:red: ay, que va, si estoy de bajón regalero, no se me ocurre nada!!

Algunas ideas.. parecido a lo del regalo con la forma de sartén, no sé si conocéis las prank boxes, son cajas de regalos bizarros, jajaja, van vacías, pero la gente se queda :shocked: cuando lo recibe, luego ya dentro pones lo que sea. Tengo que investigar a ver si hay versiones en castellano:

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13480
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

ostras qué bueno [mention]chicles[/mention] :meparto: :meparto: Ves como tú eres buena para estas cosas?

En el foro vogue recuerdo que me diste varias ideas, como lo del periódico, pero no lo recuerdo bien!
RachelGreen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Feb 2018, 17:28

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Pues a mi marido el primero del despertador desayuno le encantaría, yo creo que el chasco se lo llevaría al ver que no es de verdad xD
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hacer una portada de periódico:

Lo hice hace años, una a mi novio, y otra a varias amigas. Lo hice con el paint, ahora hay webs que seguro te montan la página, pero yo quería algo creado por mi, para poder escribir lo que se me ocurriese, algo así, pero bien currado y hecho con tiempo :meparto:
En la noticia principal, hablaba del homenajeado, poniendo una foto suya, y luego las noticias de abajo pues alguna chorrada relacionada con sus cosas, jaja.

Edito para añadir acabados: el periódico lo imprimí a color, y lo entrego plastificado, con una dedicatoria escrita a mano por detrás, jeje. Lo hice a tamaño folio.

Imagen
Última edición por chicles el 21 Mar 2018, 21:35, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13480
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

:meparto: :meparto: :meparto: [mention]chicles[/mention] Qué grande eres!

[mention]Chim[/mention] y [mention]Jordana[/mention] que salimos en el periódico!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Jajaja [mention]chicles[/mention] buenísimo.

Me apunto para pillar ideas que yo soy cero imaginativa.
Chim

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 21 Mar 2018, 18:36 :meparto: :meparto: :meparto: @chicles Qué grande eres!

@Chim y @Jordana que salimos en el periódico!
!Pero qué me dices! ¡Y yo con estos pelos!

Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@chicles que genial eres, ajajajaj.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes