El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mi novio le he regalado una camiseta de manga corta con una foto mía de cuando era pequeña que le encanta, la tiene de fondo de pantalla en el móvil. Lo más fuerte es que él me ha regalado lo mismo, pero de su cara, claro. Dijimos que este año nos dábamos un detalle porque nos acabamos de comprar un piso y el dinero es para cosas de la cosa y cuando vimos que teníamos el mismo regalo nuestra cara fue un poema. Yo tenía una camiseta suya que era de su padre y la usaba para dormir pero se me perdió en un viaje que me perdieron la maleta y él siempre había dicho que quería una camiseta con mi cara y toma, este año lo mismo para los dos. Y ahí vamos con el pijama a juego.

A mi madre le he regalado una granja de flores y una jardinera. Se planta ahora y sale en primavera. Se quejó diciendo que en su balcón no sale nada pero bueno, yo creo que si lo consigue puede quedar precioso, tiene narcisos, guisantes de olor, jacintos...

A mi hermano de una tienda local un libro de Taschen de historia ilustrada de esoterismo, y un jarrón tipo ánfora de un color rojo primario súper fuerte divino.

Y fin.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mi hermano para Papa Noél, un bonsái y un puzzle de los parques nacionales de estados unidos
A mí (yo compro todos los regalos incluido el mío) un cubremacetas con forma de pez globo
A mi madre, unos calcetines con frasecitas que yo odio pero a ella le encantan, una agenda con lo mismo y una limpieza facial muy top para que fuera guapa el resto de las fiestas. Ya se la ha hecho y recién salida del centro de belleza parecía que se había hecho un lifting.

Para reyes supuestamente:
A mí hermano un libro para que cuide el bonsái y otro para que se organice con el estudio de las oposiciones
A mi hermana, un pijama y un libro de cocinar en cocotte
A mí una maceta grande y un libro de cócteles del mundo
A mi madre: un pijama, una bata corta, un líquido para las pestañas, un conjunto de ropa, un juego de tupers (los tiene todos desparejados) y se me está olvidando algo que me dijo mi hermana hace poco y no era barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Niguiri , hola! ¿Me podrías especificar un poco lo de la granja y la jardinera? Me interesa hacer un regalo de ese estilo, pero no lo encuentro y no sé exactamente cómo es. ¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Laurapalmer escribió: 03 Ene 2022, 18:34 @Niguiri , hola! ¿Me podrías especificar un poco lo de la granja y la jardinera? Me interesa hacer un regalo de ese estilo, pero no lo encuentro y no sé exactamente cómo es. ¡Gracias!
Claro, métete aquí https://floritismo.com/ yo compré la granja de flores y la jardinera en un chino porque mi madre ya tenía tierra, pero tienes un pack con tierra, arcilla, las semillas y la jardinera.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias, @Niguiri :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Me manda mi cuñada un WhatsApp AHORA de que le cancelaron el regalo de mi marido y que qué le compra. Y lo más gordo es que le mando un par de ideas y no me lee los WhatsApp ni me coge el teléfono. Pues nada, rica, cómprale como todos los años algo que no quiere. Siempre igual
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¡Ya tengo todos los regalos empaquetados y este año si, me he quedado contenta!
Aunque voy tarde os cuento por si os sirve de inspiración para el futuro, cumples o lo que sea:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Pinkdemia escribió: 05 Ene 2022, 17:10 Me manda mi cuñada un WhatsApp AHORA de que le cancelaron el regalo de mi marido y que qué le compra. Y lo más gordo es que le mando un par de ideas y no me lee los WhatsApp ni me coge el teléfono. Pues nada, rica, cómprale como todos los años algo que no quiere. Siempre igual
A ver son cosas que pueden pasar, pero si dices que todos los años es igual... Yo no me daría mal si no está en tu mano. Tú marido sabrá lo que le importa a su hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Crisalida escribió: 05 Ene 2022, 18:36
Pinkdemia escribió: 05 Ene 2022, 17:10 Me manda mi cuñada un WhatsApp AHORA de que le cancelaron el regalo de mi marido y que qué le compra. Y lo más gordo es que le mando un par de ideas y no me lee los WhatsApp ni me coge el teléfono. Pues nada, rica, cómprale como todos los años algo que no quiere. Siempre igual
A ver son cosas que pueden pasar, pero si dices que todos los años es igual... Yo no me daría mal si no está en tu mano. Tú marido sabrá lo que le importa a su hermana.
No, si ya la conocemos y sabemos lo cabeza hueca que es, pero me jode porque ella va a tener un regalazo y yo quería que a mi marido le hiciera el suyo la misma ilusión, pero bueno, espero que al menos le gusten los nuestros
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo a SHEIN he pedido un par de veces y llegó a tiempo. Fue para el cumple de mi hija y bien. Pedimos la entrega en punto de envío y bien. Dan un margen de 7-10 días y en nuestro caso lo cumplieron.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Mi sobrina cumple 1 año en Febrero y no tengo ni idea de qué comprar
Todavía no se entera de nada así que tampoco le veo mucho sentido a comprar según qué juguete. Además pasa olímpicamente de muñecos o peluches
La ropa con estos meses le dura poco así que no se

Estoy pensando en algo que sea útil pero no se me ocurre qué
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@MeNac yo a mi sobrino de casi 10 meses en reyes, le compré un juguete. Es una casita como una granja y tiene unos cubos para meterlos dentro, que son como blanditos para que los muerda. Y le ha gustado mucho, es decir, juega con él porque muerde mucho los cubos y ha aprendido a meterlos por el tejado y tal. Me lo recomendaron en una juguetería. Lo pongo en spoiler porque la imagen es muy grande.
► Mostrar Spoiler
A parte también le compré un chándal, que le viene bien para ahora que empieza la guardería.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@MeNac yo me acuerdo que en el primer cumple de mi sobrina le regalé unos libros con texturas y sonidos. Aunque le hizo más ilusión el papel de regalo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@RataComina había pensado en eso pero por ahora pasa bastante de juguetes, así que no se

@lori_blondie la última vez que le compré una cosa estuvo todo el día con la caja :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hola. El caso es que en unas semanas será el cumple de una amiga y tengo una pequeña duda.

No sé si regalar una caja de Wonderbox, Smartbox o similares de una sesión de spa para 2 personas o una cesta de belleza.

Creo que optaré por lo segundo, por 2 motivos: Apenas conozco a su pareja, le he visto 2 veces, ya que lleva unos meses con él.
Por otro lado, he oído/leído bastantes opiniones negativas acerca de esas cajas, y muchas veces tienen mil problemas, ya que en puentes o festivos no se pueden aprovechar. Sé que ya había un hilo sobre las cajas de experiencias (he buscado), pero ya que mi duda es si optar por ese regalo o por las cajas, he decidido ponerlo aquí. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ello? ¿Realmente es tan mala idea regalarlas?

Respecto a las cestas de belleza, el "problema", por así decirlo, es que no sabría cuál comprar ni dónde, ya que hay mil opciones. (El precio sería sobre 30 euros). Preferiría comprar en tienda física que online, la verdad, ya que muchas veces trabajan con empresas de mensajería y no estoy por la labor de estar pendiente de si vienen.

En fin, ¿algún consejo? Gracias de antemano 😊
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Nikita y porque no le haces tu una cesta a tu gusto? Si es tu amiga la conocerás bien y sabrás que le gustará mas, yo esto se lo he hecho a varias personas y siempre han quedado encantadas, me voy a sephora o donde sea y les compro yo las cosas y luego les monto la cesta, una crema de manos, mascarillas de estas para la cara, un pintauñas bonito, una crema corporal que huela bien, etc. No sé, te puede quedar un regalo bastante chulo y si se lo compras por separado te puede salir incluso mejor de precio. Yo lo de la caja para 2 sin conocer al novio no sé si me arriesgaría, al mío por ejemplo los spas le horrorizan.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@HLNA Ey, pues sííí, ¡es una idea genial! Mil gracias por dármela 😊

¿La cesta vacía dónde la compraste? Y después, ¿cómo la envolviste?

Muchas gracias de nuevo 😊
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Sorpresas y los Regalos

La cesta vacía la puedes comprar en un bazar. Para envolverla necesitarás papel de celofán y algún lazo o similar.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes