CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  CÓMO COMBINAR

Igual estoy cegata, pero no he visto que exista este tema todavía aquí, en el paragüero.
Así que me animo, lo abro, y de paso os pido ayuda.

Resulta que me compré unos mom jeans gris clarito. Los compré porque el patrón se ajustaba bastante a mi cuerpo y por el precio.
El caso es que ya sabía yo que iba a tener un problemón a la hora de combinarlo, porque los colores claros en la parte de abajo y yo nos llevamos mal.
Voy a ver si encuentro los pantalones o el color exacto e ilustro:
Spoiler
Imagen
Creo que son esos, aunque a mi no me quedan como a la modelo.
Pero el tema es el color.
A mi combinado con calzado negro,como lo lleva ella, no me gusta nada.
Y con la camiseta que han elegido queda un poco pijamero para mal.
No lo sé. Puede parecer un color muy basiquito, pero a mí me está llevando por la calle de la amargura, en parte porque hasta que no llegue el verano casi todo mi armario es de tonos oscuros, especialmente negro. Y en verano no llevo pantalones largos.
Por favor, ¿podéis ayudarme?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Azul marino? Es un color bastante primaveral, en las tiendas siempre hay un hueco para algo "navy" por estas fechas. Con Gris sí que queda bastante pijama la verdad...

No sé qué estilo tienes, a parte de cucarachil. Pero si no quieres complicarte con los colores, una parte de arriba blanca o blanco roto y en los pies algo de color, me gusta. En concreto si fuera yo lo combinaría con una camisa o blusa blanca y unas bailarinas azul klein por ejemplo o borgoña. Para algo más informal, le metería colores pastelosos, ya sea salmón, azul, amarillo y en los pies unas deportivas.

Si eres de las que airea los pies temprano, con unas sandalias plata, coral, aguamarina... Al ser un color tan apagado creo que le quedaría bien algo que llame un poco la atención.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CÓMO COMBINAR

Este hilo pide fotos :roll:
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  CÓMO COMBINAR

He encontrado algunas cositas por internet por si te sirven, con marino como han dicho queda muy bien:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

[mention]corin[/mention] qué blusas más monas!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CÓMO COMBINAR

Me quedo por aquí.

A mi con el gris me encanta el color rojo.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

[mention]corin[/mention] el gris me gusta solo con alguna variante de amarillo. En mi caso con ocre luminoso. A quien el ocre no le quede bien amarillo puro, mostaza.

Ese gris claro no me gusta combinado con ningún otro color.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  CÓMO COMBINAR

Es que es eso, es un gris tan claro que con el rojo queda mal, con el negro queda demasiado contraste y un pelín macarrilla...
Lo probaré con azul marino, aunque ahora que pienso, poca cosa azul marino tengo! Además como también es oscuro no sé si pasará como con el negro y hará demasiado contraste para mal. Aunque que no haga mucho contraste tampoco me acaba. Maldito color!
Amarillo tengo una blusita parecida a la última que habéis puesto, pero más en el tono de la de arriba y no lo acabo de ver, aunque lo probaré. No se me había ocurrido esa combinación...
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Para mí el azul marino hace el mismo efecto que el negro porque provoca mucho contraste frío. A veces llevo esos dos colores pero combinados con otros que me van mejor.

Si tienes una blusa de color caramelo es que te queda bien a la cara, como me pasa a mi, supongo que el pantalón lo ves claro y frío. He tenido jeans de ese tono y no me he sentido a gusto del todo. También podrías probar con blanco roto o camel pero creo que te verás más animada con ocres caramelos etc
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Igual estos tonos también te van, “Tea Rose” algún coral , Terracotta, granate, Marsala...
Imagen



La blusa bordada ocre es la famosa de ZARA TRAFALUC, el color es chulisimo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CÓMO COMBINAR

A mí el gris claro me gusta mucho con amarillo pollito muy suave y con lavanda. Pero si los colores claros no te van bien yo creo que en gris marengo/gris oscuro sin ser negro puede quedar muy mono, con algo blanco asomando (en C&A tenían este invierno una blusa en pata de gallo gris oscuro y bajo en crudo que quedaría muy bien).
Y ahora que lo pienso, algo con ese estampado príncipe de gales o pata de gallo también quedará bien, jugando con los tonos. En el post de zara creo que había cosas.

Y con berenjena tendría que verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  CÓMO COMBINAR

Ese color gris clarito va casi con todo, ya es cuestión de lo que más te guste a ti y te favorezca.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  CÓMO COMBINAR

El gris claro con rosa queda muy bien.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

¿Y algo en rayas marineras? (Fondo blanco y rayas azules)
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  CÓMO COMBINAR

Me ha gustado la idea de las rayas marineras. En azul marino, claro, que en la foto salen en gris y a mi me da sueño.
Con rosa también me lo apunto.
Con lavanda muy claro tengo mis dudas. Tengo un jersey finito de ese tono y me da que va a quedar demasiado de anuncio de suavizante para la ropa :bag:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Lamentable escribió: 23 Mar 2018, 09:33 Me ha gustado la idea de las rayas marineras. En azul marino, claro, que en la foto salen en gris y a mi me da sueño.
Con rosa también me lo apunto.
Con lavanda muy claro tengo mis dudas. Tengo un jersey finito de ese tono y me da que va a quedar demasiado de anuncio de suavizante para la ropa :bag:
Yo con lavanda no lo veo... a mi como más me gusta es como te dije y sino amarillo, rosa o azul bebé. Pero bueno, si te quedan bien estos colores claro!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

Yo hoy llevo gris con beige y UGG marrones, pero creo que habías dicho que no te gustaban las partes de arriba de tonos claros.
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  CÓMO COMBINAR

Imagen

Me han regalado este bolso y no tengo ni idea de cómo combinarlo. Alguna sugerencia? Será bienvenida! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CÓMO COMBINAR

Vaqueros y camiseta blanca o roja. A mi me gusta mucho el estilo marinero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Con camel, beige, azul, rosas nude/bebé, amarillo... la verdad que tiene muchas posibilidades.

Lo fácil siempre es el combo con vaqueros, pero creo que con unos chinos camel/beige y una blusa clarita, podría quedar muy bonito. Sino eso, vaqueros por abajo con amarillo bebé por arriba, si te quieres salir del clásico marinero con rojo.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes