CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  CÓMO COMBINAR

Me han regalado este pantalón, y aunque no diría que es mi estilo, me ha sorprendido para bien al probármelo, me gusta mucho como me queda, pero, no tengo ni idea de con que combinarlo por arriba, ¿alguna sugerencia?

Soy deep winter, que no se si también ayuda poco en este caso...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

@twofortheroad ese tipo de pantalón es comodín para ir bien vestida sin pensar mucho. Te lo puedes poner con camisetas de algodón de manga corta, de tirantes tank, o más sobria y formal con camisa. Puedes meterle lisos o estampados, o incluso camisetas con mensaje. Si vas lisa total o monocolor puedes darle un toque con los complementos, pulseras, collares.. o sin nada. En los pies tb cabe mucho, desde bambas hasta sandalias. Me encantan. Para mi es un básico.

Para otro tipo de combinaciones más sofisticadas seguro que te puede asesorar otra forera.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

Con tirantes o tops y camisa vaporosa abierta...
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  CÓMO COMBINAR

muchas gracias @Estrilda!!!
La verdad es que al no ser mi estilo, ayer me bloquee y no veía nada, más allá de crop tops, que eso si que no es para nada mi estilo, y no era capaz de pensar más allá. Probaré de momento con las camisetas básicas de manga corta y tirantes que tengo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

twofortheroad escribió: 23 May 2022, 10:50 muchas gracias @Estrilda!!!
La verdad es que al no ser mi estilo, ayer me bloquee y no veía nada, más allá de crop tops, que eso si que no es para nada mi estilo, y no era capaz de pensar más allá. Probaré de momento con las camisetas básicas de manga corta y tirantes que tengo.
Y luce esa cintura alta que estiliza un montón!
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  CÓMO COMBINAR

Estrilda escribió: 23 May 2022, 13:11
twofortheroad escribió: 23 May 2022, 10:50 muchas gracias @Estrilda!!!
La verdad es que al no ser mi estilo, ayer me bloquee y no veía nada, más allá de crop tops, que eso si que no es para nada mi estilo, y no era capaz de pensar más allá. Probaré de momento con las camisetas básicas de manga corta y tirantes que tengo.
Y luce esa cintura alta que estiliza un montón!
Totalmente, porque cuando me lo regalaron pensé que ni de coña, pero al probármelo me veo super bien con él.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

twofortheroad escribió: 23 May 2022, 15:39
Estrilda escribió: 23 May 2022, 13:11
twofortheroad escribió: 23 May 2022, 10:50 muchas gracias @Estrilda!!!
La verdad es que al no ser mi estilo, ayer me bloquee y no veía nada, más allá de crop tops, que eso si que no es para nada mi estilo, y no era capaz de pensar más allá. Probaré de momento con las camisetas básicas de manga corta y tirantes que tengo.
Y luce esa cintura alta que estiliza un montón!
Totalmente, porque cuando me lo regalaron pensé que ni de coña, pero al probármelo me veo super bien con él.
Seguro que le sacas un montón de uso. Ya contarás!
Imagen
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  CÓMO COMBINAR

¿Con qué creeis que quedan mejor los nuevos shorts que son mas largos y anchos? camiseta amplia o top ceñido? calzado?
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

*Zelda* escribió: 09 Jun 2022, 11:56 ¿Con qué creeis que quedan mejor los nuevos shorts que son mas largos y anchos? camiseta amplia o top ceñido? calzado?
A bote pronto diría que camiseta amplia no a menos que sea crop y dependiendo mucho del corte, el largo y el estilo del ¿short? ¿Bermuda? Cuelga una foto y será más fácil sugerir.
Imagen
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Hola chicas, qué zapatillas me recomendáis.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CÓMO COMBINAR

A mí me gustan más las segundas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CÓMO COMBINAR

Recupero este mensaje porque el mono lo devolví, pero me ha vuelto a salir en la web y como en su día no puse fotos y quizá la explicación que di no fue buena, pongo foto del mono.

Imagen
Imagen

Lo que decía según lo pongo bien, pero al andar se me van a salir los pechos por los lados, si me pongo sujetador sin tirantes se ve por los laterales dicho sujetador. Tendría que ser un sujetador sin tirantes que fuese bajo para que por los lados no se viese.
Lo digo porque tengo una camiseta cuyas mangas son como muy abiertas y con un sujetador normal se ve el lateral, pero con uno que tengo más estrechito no. Lo que pasa es que ese tiene tirantes, que si vas con una camiseta de tirantes como los tirantes del sujetador son finitos no pasa nada, pero con ese mono no pintan. Eso que si sabéis de algún sujetador adecuado, porque si es así lo vuelvo a comprar porque me encanta.
Cuquina escribió: 07 Abr 2022, 16:29 @Seatle Yo tengo un vestido de verano así como dices y no llevo nada con él, ajustado bien el nudo en el cuello no se mueve nada, todos los inventos que he probado de sujes especiales para escotes imposibles han sido un desastre.

Si se baja la espalda es que no te ajusta bien por lo que igual lo mejor es preguntar a una modista si te lo puede arreglar, prueba a sujetarlo con alfileres a ver si así te sientes mas segura, el mío lleva una gomita en la parte de la espalda que igual es otra opción ponerle una goma en la espalda para que te ajuste más en esa zona.
Buff es que es un mono de 30€, no sé si merece la pena pagar por arreglarlo.

Lo de que se baja la espalda ¿Es porque soy bajita o porque me queda pequeño? Es por saber, porque si es por bajita no tiene arreglo, no puedo crecer :lol: si es porque me queda pequeño igual adelgazando en el futuro mejora.

Es que sin nada me da que se me van a salir los pechos por los lados, es que el sujetador sin tirantes que me puse se veía por los lados, si me quito el sujetador lo que se ve es pecho y no es plan de ir enseñando los pechis. Es que de pierna y cintura me queda bien, osea, me sirve y no me queda apretado, pero no sé, igual de pecho no es mi talla, igual es que tengo que adelgazar para que la tela me cubra más o algo :meparto:

Gracias por tu opinión, así ya sé que los sujes esos "especiales" no merecen la pena, me da que lo tendré que devolver.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  CÓMO COMBINAR

A mi también me gustan más las segundas
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  CÓMO COMBINAR

@Seatle , y si aprietas un poco más el nudo??
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CÓMO COMBINAR

Calypsa escribió: 05 Jul 2022, 07:55 @Seatle , y si aprietas un poco más el nudo??
Como dije lo devolví, lo que pasa es que lo volví a ver en la web y como me gustó tanto me acordé de que cuando escribí no había puesto foto porque en aquel momento en la web no lo vi, lo había comprado en persona. Pero creo que apreté todo lo que se podía. Es que no sé si es por ser bajita o porqué, pero por los lados se me ve si me muevo los pechos. Pensé en poner un sujetador sin tirantes, el problema es que por los lados al moverme se ve, como dije eso me pasa con alguna camiseta, pero como esas camisetas tienen tirantes anchos pongo un sujetador que tengo que es más estrechito por los lados y no se ve. Pero en este caso el único sujetador que tengo sin tirantes las tiras laterales son anchas, pero el tema es que se me acababa viendo la parte de atrás del sujetador, según lo ponía no, pero luego por la espalda se me bajaba, yo creo que soy bajita y de donde no hay no se puede sacar. Pero yo que sé, pensé igual viendo el mono en cuestión se hacen mejor idea y saben de algún sujetador adecuado, porque el mono dentro del asco que yo doy pues no me quedaba taaaaan mal. Es que como véis a la modelo no se le ve nada de pecho por los laterales y por la espalda aunque se le ve algo de espalda podría llevar un sujetador sin tirantes y no se le vería la tira. Pero claro, la modelo mide 1.8 o más y pesará 50 kg o menos :mrgreen:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  CÓMO COMBINAR

Seatle escribió: 04 Jul 2022, 14:18 Recupero este mensaje porque el mono lo devolví, pero me ha vuelto a salir en la web y como en su día no puse fotos y quizá la explicación que di no fue buena, pongo foto del mono.

Imagen
Imagen

Lo que decía según lo pongo bien, pero al andar se me van a salir los pechos por los lados, si me pongo sujetador sin tirantes se ve por los laterales dicho sujetador. Tendría que ser un sujetador sin tirantes que fuese bajo para que por los lados no se viese.
Lo digo porque tengo una camiseta cuyas mangas son como muy abiertas y con un sujetador normal se ve el lateral, pero con uno que tengo más estrechito no. Lo que pasa es que ese tiene tirantes, que si vas con una camiseta de tirantes como los tirantes del sujetador son finitos no pasa nada, pero con ese mono no pintan. Eso que si sabéis de algún sujetador adecuado, porque si es así lo vuelvo a comprar porque me encanta.
Cuquina escribió: 07 Abr 2022, 16:29 @Seatle Yo tengo un vestido de verano así como dices y no llevo nada con él, ajustado bien el nudo en el cuello no se mueve nada, todos los inventos que he probado de sujes especiales para escotes imposibles han sido un desastre.

Si se baja la espalda es que no te ajusta bien por lo que igual lo mejor es preguntar a una modista si te lo puede arreglar, prueba a sujetarlo con alfileres a ver si así te sientes mas segura, el mío lleva una gomita en la parte de la espalda que igual es otra opción ponerle una goma en la espalda para que te ajuste más en esa zona.
Buff es que es un mono de 30€, no sé si merece la pena pagar por arreglarlo.

Lo de que se baja la espalda ¿Es porque soy bajita o porque me queda pequeño? Es por saber, porque si es por bajita no tiene arreglo, no puedo crecer :lol: si es porque me queda pequeño igual adelgazando en el futuro mejora.

Es que sin nada me da que se me van a salir los pechos por los lados, es que el sujetador sin tirantes que me puse se veía por los lados, si me quito el sujetador lo que se ve es pecho y no es plan de ir enseñando los pechis. Es que de pierna y cintura me queda bien, osea, me sirve y no me queda apretado, pero no sé, igual de pecho no es mi talla, igual es que tengo que adelgazar para que la tela me cubra más o algo :meparto:

Gracias por tu opinión, así ya sé que los sujes esos "especiales" no merecen la pena, me da que lo tendré que devolver.

Llegó tarde pero si sigues con dudas te paso enlace. El tema es que me encantan los escotes en la espalda pero lo que dices, los sujetadores son un dolor. Buscando en internet soluciones para mis tops sin espalda y para las prendas este año que además tienen escote profundo delantero (el remate para mí gusto), encontré un sujetador de selmak que se llama Infinity (creo recordar). El más barato lo encontré en una corsetería de Cádiz que vende online y fueron 32-33. Yo lo compré en visón aunque se que está también en negro. Sujetar sujeta, yo tengo una 95 B llena y no se me mueve ni voy incómoda ni suelta. Lo único talla grande, y yo agradecí que en esta tienda me llamarán por teléfono por iniciativa propia y me asesoraran de la talla, así que si te interesa te recomiendo comprarlo en un sitio así que te llamen o en tienda física

Si sigues con dudas dímelo y te paso enlace
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CÓMO COMBINAR

Chiquidmaster escribió: 10 Jul 2022, 00:02
Seatle escribió: 04 Jul 2022, 14:18 Recupero este mensaje porque el mono lo devolví, pero me ha vuelto a salir en la web y como en su día no puse fotos y quizá la explicación que di no fue buena, pongo foto del mono.

Imagen
Imagen

Lo que decía según lo pongo bien, pero al andar se me van a salir los pechos por los lados, si me pongo sujetador sin tirantes se ve por los laterales dicho sujetador. Tendría que ser un sujetador sin tirantes que fuese bajo para que por los lados no se viese.
Lo digo porque tengo una camiseta cuyas mangas son como muy abiertas y con un sujetador normal se ve el lateral, pero con uno que tengo más estrechito no. Lo que pasa es que ese tiene tirantes, que si vas con una camiseta de tirantes como los tirantes del sujetador son finitos no pasa nada, pero con ese mono no pintan. Eso que si sabéis de algún sujetador adecuado, porque si es así lo vuelvo a comprar porque me encanta.
Cuquina escribió: 07 Abr 2022, 16:29 @Seatle Yo tengo un vestido de verano así como dices y no llevo nada con él, ajustado bien el nudo en el cuello no se mueve nada, todos los inventos que he probado de sujes especiales para escotes imposibles han sido un desastre.

Si se baja la espalda es que no te ajusta bien por lo que igual lo mejor es preguntar a una modista si te lo puede arreglar, prueba a sujetarlo con alfileres a ver si así te sientes mas segura, el mío lleva una gomita en la parte de la espalda que igual es otra opción ponerle una goma en la espalda para que te ajuste más en esa zona.
Buff es que es un mono de 30€, no sé si merece la pena pagar por arreglarlo.

Lo de que se baja la espalda ¿Es porque soy bajita o porque me queda pequeño? Es por saber, porque si es por bajita no tiene arreglo, no puedo crecer :lol: si es porque me queda pequeño igual adelgazando en el futuro mejora.

Es que sin nada me da que se me van a salir los pechos por los lados, es que el sujetador sin tirantes que me puse se veía por los lados, si me quito el sujetador lo que se ve es pecho y no es plan de ir enseñando los pechis. Es que de pierna y cintura me queda bien, osea, me sirve y no me queda apretado, pero no sé, igual de pecho no es mi talla, igual es que tengo que adelgazar para que la tela me cubra más o algo :meparto:

Gracias por tu opinión, así ya sé que los sujes esos "especiales" no merecen la pena, me da que lo tendré que devolver.

Llegó tarde pero si sigues con dudas te paso enlace. El tema es que me encantan los escotes en la espalda pero lo que dices, los sujetadores son un dolor. Buscando en internet soluciones para mis tops sin espalda y para las prendas este año que además tienen escote profundo delantero (el remate para mí gusto), encontré un sujetador de selmak que se llama Infinity (creo recordar). El más barato lo encontré en una corsetería de Cádiz que vende online y fueron 32-33. Yo lo compré en visón aunque se que está también en negro. Sujetar sujeta, yo tengo una 95 B llena y no se me mueve ni voy incómoda ni suelta. Lo único talla grande, y yo agradecí que en esta tienda me llamarán por teléfono por iniciativa propia y me asesoraran de la talla, así que si te interesa te recomiendo comprarlo en un sitio así que te llamen o en tienda física

Si sigues con dudas dímelo y te paso enlace
Muchas gracias he puesto el nombre en Google y parece genial.
Donde lo he visto sólo vi que tenían la 100b.
Yo es que llevo la 95G. ¿Sabes si lo tienen en esa talla?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  CÓMO COMBINAR

Seatle escribió: 10 Jul 2022, 00:14
Chiquidmaster escribió: 10 Jul 2022, 00:02
Seatle escribió: 04 Jul 2022, 14:18 Recupero este mensaje porque el mono lo devolví, pero me ha vuelto a salir en la web y como en su día no puse fotos y quizá la explicación que di no fue buena, pongo foto del mono.

Imagen
Imagen

Lo que decía según lo pongo bien, pero al andar se me van a salir los pechos por los lados, si me pongo sujetador sin tirantes se ve por los laterales dicho sujetador. Tendría que ser un sujetador sin tirantes que fuese bajo para que por los lados no se viese.
Lo digo porque tengo una camiseta cuyas mangas son como muy abiertas y con un sujetador normal se ve el lateral, pero con uno que tengo más estrechito no. Lo que pasa es que ese tiene tirantes, que si vas con una camiseta de tirantes como los tirantes del sujetador son finitos no pasa nada, pero con ese mono no pintan. Eso que si sabéis de algún sujetador adecuado, porque si es así lo vuelvo a comprar porque me encanta.



Buff es que es un mono de 30€, no sé si merece la pena pagar por arreglarlo.

Lo de que se baja la espalda ¿Es porque soy bajita o porque me queda pequeño? Es por saber, porque si es por bajita no tiene arreglo, no puedo crecer :lol: si es porque me queda pequeño igual adelgazando en el futuro mejora.

Es que sin nada me da que se me van a salir los pechos por los lados, es que el sujetador sin tirantes que me puse se veía por los lados, si me quito el sujetador lo que se ve es pecho y no es plan de ir enseñando los pechis. Es que de pierna y cintura me queda bien, osea, me sirve y no me queda apretado, pero no sé, igual de pecho no es mi talla, igual es que tengo que adelgazar para que la tela me cubra más o algo :meparto:

Gracias por tu opinión, así ya sé que los sujes esos "especiales" no merecen la pena, me da que lo tendré que devolver.

Llegó tarde pero si sigues con dudas te paso enlace. El tema es que me encantan los escotes en la espalda pero lo que dices, los sujetadores son un dolor. Buscando en internet soluciones para mis tops sin espalda y para las prendas este año que además tienen escote profundo delantero (el remate para mí gusto), encontré un sujetador de selmak que se llama Infinity (creo recordar). El más barato lo encontré en una corsetería de Cádiz que vende online y fueron 32-33. Yo lo compré en visón aunque se que está también en negro. Sujetar sujeta, yo tengo una 95 B llena y no se me mueve ni voy incómoda ni suelta. Lo único talla grande, y yo agradecí que en esta tienda me llamarán por teléfono por iniciativa propia y me asesoraran de la talla, así que si te interesa te recomiendo comprarlo en un sitio así que te llamen o en tienda física

Si sigues con dudas dímelo y te paso enlace
Muchas gracias he puesto el nombre en Google y parece genial.
Donde lo he visto sólo vi que tenían la 100b.
Yo es que llevo la 95G. ¿Sabes si lo tienen en esa talla?
No lo sé la verdad, porque talla bastante grande, de hecho yo tengo 95B -C en algunos casos y me dieron una 90C o D tendría que mirarlo y la verdad me va perfecto. Yo por eso te aconsejo pillarlo en un sitio donde según tu talla te digan: te va está talla porque probablemente algún número se te ajuste. Yo tuve suerte por azar en esa tienda me llamaron y me preguntaron mi talla y me dijeron: vale, te enviamos está talla que te va a encajar.

La tienda es alta lencería Helena por si te sirve Yo me decidí porque hasta las narices de intentarlo con los que se pegan y gastarme una pasta en buenos y que se caigan igual que los malos. La verdad es que muy contenta con el descubrimiento, ahora es mi sujetador mimado
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Chicas, se qué aún es pronto, pero estoy pensando en comprarme este abrigo ¿Qué opináis? ¿Como lo puedo combinar?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Me compré este conjunto en un Flea y tengo que darle vueltas a cómo combinarlo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No juzguéis las pelusillas y pelos que son obra de mi gata. Y eso que está lavado. Ah, y cortado porque el pantalón era tipo bermuda pero es que parecía la hermana tonta de Oliver Twist.

No se si se ve pero el estampado es tipo pasley en rojo, azul y toques beige:
-Tengo mogollón de camisas en blanco/crudo de cuello bebé y lazos que a priori pegan, pero no se si serán demasiado y acabaré de verme muy preppy de más.
-La otra opción sería un cuello alto liso pero en crudo no me acaba (ni tengo ni he probado, pero me lo imagino).
-Algo rojo no muy chillón es una combinación muy evidente pero esos rojos cerca de la cara no me acaban.

Luego está el tema medias y zapatos. Pero bueno, hasta que no tenga lo otro soy incapaz de pensar en calzado. Ya llegaremos :lol:

@Ortodoncia no soy muy de plumas, pero me parecen todoterreno y funcionales y así lo usaría y pensaría yo. Como prenda de diario para abrigar y si pega más o menos pues es menos relevante. Y luego la combinación fácil es ir a lo casual: vaqueros, pantalones tipo traje, etc. Con faldas y vestidos los veo mucho aunque a mi me acaban menos. Pero como digo, soy mala consejera porque no es mi prenda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes