CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  CÓMO COMBINAR

@Libuse , una opción es sin nada debajo y con un pantalón negro de piel o polipiel, anchote. Tal que así:
Spoiler
Imagen
Edito, la foto sale muy grande.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Gracias, @Azure :flowers: me mola mucho el look en la modelo. En mí no lo termino de ver, es que mi chaleco es muy escotado y se me salen los melones por ahí :roll: :lolfriends:

De todas formas voy a mirar si tengo algún pantalón de ese estilo y veo qué tal ^^
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  CÓMO COMBINAR

@Libuse Esos chalecos yo los meto con todo: pantalón de vestir, pantalón de cuero, vaqueros, falda vaquera, con blusa, con camiseta, con camisa, con cuello alto.... Para llevarlos sin nada tienen que ser cerrados, pero con la camisola de seda, viendo el encaje también quedan muy bien. Lo único que tengo pendiente es ponerlos con vestidos y ya llegará
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Gracias, @Chiquidmaster :hug: Es que no termino de ver combinaciones que me gusten, y no tengo muchas opciones. Sólo tengo un tipo de prenda inferior, entonces si encuentro algo que me guste, seguramente tenga que comprarme una prenda o dos. O sea, no tengo nada o casi nada de lo que has puesto :lolfriends: Ni falda vaquera, ni pantalón de vestir, ni cuello alto, ni camisa de seda... Además de combinar la textura y el estampado. Tengo UN vaquero, pero tengo chichas y no me queda bien (cosa a tener en cuenta mi tipo de cuerpo, claro) con el chaleco, que es ajustado.

El único look que tengo claro es con pantalones bootcamp, y camiseta de manga corta debajo, quizás de cuello alto como tú dices. Pero ese tipo de pantalones... Puffff Y es un look demasiado country.

Quizás con falda? Tampoco es que tenga, pero bueno, creo que me resultaría más cómoda que los pantalones si encuentro la adecuada.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 30 Dic 2022, 02:48 Gracias, @Chiquidmaster :hug: Es que no termino de ver combinaciones que me gusten, y no tengo muchas opciones. Sólo tengo un tipo de prenda inferior, entonces si encuentro algo que me guste, seguramente tenga que comprarme una prenda o dos. O sea, no tengo nada o casi nada de lo que has puesto :lolfriends: Ni falda vaquera, ni pantalón de vestir, ni cuello alto, ni camisa de seda... Además de combinar la textura y el estampado. Tengo UN vaquero, pero tengo chichas y no me queda bien (cosa a tener en cuenta mi tipo de cuerpo, claro) con el chaleco, que es ajustado.

El único look que tengo claro es con pantalones bootcamp, y camiseta de manga corta debajo, quizás de cuello alto como tú dices. Pero ese tipo de pantalones... Puffff Y es un look demasiado country.

Quizás con falda? Tampoco es que tenga, pero bueno, creo que me resultaría más cómoda que los pantalones si encuentro la adecuada.
Con una falda no tipo lápiz si no evase corta, el cuello alto, y botas puedes ir muy mona tipo años 70 la verdad. O con una blusita más románticona y la misma falda o con camiseta de rayas. También si te gusta ese estilo puedes abrir el chaleco para jugar con algunas prendas inferiores que queda bien. Con vaqueros yo no me lo llevaría al country y apostaría más por eso, por tipo años 70 y grupo de rock progresivo

Con una tipo retro de este estilo con blusa romántica también puede quedar bien, con la lápiz es que es muy de oficina


Imagen

Si eres ve como yo tenemos púrpuras y morados también en la paleta que te pueden ir bien, es que juegues con el color pero claro que lo puedes usar muy bien
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Ah, pues no había pensado el rollo rockero y creo que me pega más que los años 70. En cualquier caso me pega más el rollo pin-up pero el rockero también. Con lo que me has dicho... Tengo una camiseta de AC/DC en negro, y quizás con una falda como la que dices, también en negro.

Es muy monocromático lo que me ha inspirado, pero es que las faldas me suelen quedar mejor cuando son largas, y si fuese del mismo color que la camiseta, crearía una continuidad, como si fuese un vestido. Espero estar explicándome :D:

Con vestido la verdad que no se me había ocurrido, ni tampoco dejándolo abierto. Es que el chaleco es también un poco difícil, porque con los "aros" esos, no queda como un chaleco fluido, es más rígido que otra cosa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

Hola guapa @Libuse me hace mucho ilusión que pienses en mí pero no sé si te seré de mucha ayuda, no conozco tu armario ni tu Id, pero lo intentamos a ver si conseguimos que le saques partido.
Si te parece bien te digo cómo lo haría yo con lo que tengo en mi armario y a ver si te sirve de algo.

El chaleco me parece precioso, además soy muy fan de estas prendas, lo primero que se me ha venido a la cabeza es un look estilo Bonnie & Clyde, no me preguntes por qué pero creo que te pega jajaja.

1- Con pantalón tipo sastre, debajo he puesto un jersey finito de lana y seda de Intimissimi porque el chaleco no admitirá prendas gruesas, chaqueta de piel, yo pongo la sahariana porque no uso bikers, pero puedes sustituir por biker negra y boina o el tipo de gorro o sombrero que uses, el toque de color lo daría con los botines.

Imagen

2- Los más socorrido es con jeans, grises o azules.
Con los azules yo lo veo más informal, puedes meter un botín diferente con print animal para hacer una mezcla con la pata de gallo o zapato de pulsera y vas más vestida, dependiendo del día, encima una chaqueta corta, yo he puesto una de pelo rizado que me encanta con jeans.

Imagen

3- Con jeans grises, sigues una línea más monocolor y romperla con el calzado, yo lo haría con los zapatos rojos o botines berenjena o un color que tengas y que quede bien.
Si te gusta la idea de blusa con lazo y no tienes, puedes añadirlo si tienes alguna blusa blanca que le quede bien con el tipo de cuello.

Imagen

4- Para darle un toque más sexy pero relajado, meter algo de encaje debajo, ya sea body o blusa, con jeans y botines o zapatos de charol según te apetezca.

Imagen

5- Y dejando los jeans, con pantalón de terciopelo, de ante o cualquier pantalón que tengas negro de pata más ancha.
El malva me encanta como queda con él berenjena, si eres BW no sé cómo te quedaría, pero al hacer contraste con el chaleco igual bien, también con algo rosa, uno de tus rosas con la parte de atrás en berenjena creo que quedaría muy bien.

Imagen

6- Y no sé si te he leído en algún sitio pero te imaginaba con falda larga, por lo que había pensado en una falda larga de punto, terciopelo, poli piel… y jersey o camiseta debajo y botines Cowboy.

Imagen

7- También con vestido de punto largo negro, beige, rojo, rosa… más , botines moteros o más formales.

Imagen

Abierto no creo que quede bien por la forma del pecho, quedaría como desubicado. Si fuera recto si, pero esa forma de cazuela me parece que necesita ir en su sitio o se vería raro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Ostras, @Cuquina !! Menuda currada, muchas gracias!! :hug: Son muchísimos looks y has acertado en muchas prendas que tengo, ahora te comento.

Llevo todo el día intentando escribir el mensaje, pero el ordenador se me apaga, y siempre se me borra los que te escribo :protest:

Voy a ir publicando y editando, así duele menos si se me vuelve a apagar.


Disclaimer :D: - Sé que no se deberían incluir fotos pero para entendernos mejor, voy a hacerlo. Las pongo en spoiler.

Cuquina escribió: 30 Dic 2022, 09:57 Hola guapa @Libuse me hace mucho ilusión que pienses en mí pero no sé si te seré de mucha ayuda, no conozco tu armario ni tu Id, pero lo intentamos a ver si conseguimos que le saques partido.
Si te parece bien te digo cómo lo haría yo con lo que tengo en mi armario y a ver si te sirve de algo. Claro, eso ya lo tengo en cuenta! Precisamente pregunto porque con otros estilos yo no lo pienso, necesito que me lo digan. Azure y Chiqui también me han hecho pensar con sus ideas. Yo agradezco muchísimo las aportaciones :flowers: Pero también te digo que mi ID no lo sé ni yo... Tengo romantic (es de lo único que no dudo), pero también me dicen mucho que me pega el estilo de "tipa dura" con tatus, piercings, etc y cuando mejor voy es con labial potente y ahumado potente (dramatic?), pero también que tengo una sonrisa muy bonita y me pega mucho el flequillo y me quedan bien las boinas y sombreros (creo que eso es gamine?), me alaban también cuando voy apretadita :lol: con vestidos ajustados en forma de evasé sobre todo (aunque tengo un cuerpo orondo lejos de las modelos Plus Size :D:, esto sería romantic, no?), y me quedan súper bien los pendientes de perlas, (classic?) y podría ponerte tantos otros ejemplos más que... En fin. Ethereal seguro que no soy :lol: Pero vamos, que no te digo esto para analizarme, sino para que veas que yo tampoco lo sé, y desistí hace tiempo :roll:


El chaleco me parece precioso, además soy muy fan de estas prendas, lo primero que se me ha venido a la cabeza es un look estilo Bonnie & Clyde, no me preguntes por qué pero creo que te pega jajaja. Ay, te refieres a algo así? Lo pongo en spoiler, que hay muchas imágenes. El chaleco inspira ese tipo de looks, sin duda, aunque yo no soy tan estilosa :cool:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1- Con pantalón tipo sastre, debajo he puesto un jersey finito de lana y seda de Intimissimi porque el chaleco no admitirá prendas gruesas, chaqueta de piel, yo pongo la sahariana porque no uso bikers, pero puedes sustituir por biker negra y boina o el tipo de gorro o sombrero que uses, el toque de color lo daría con los botines.

Tienes razón en que no admite prendas gruesas debajo, ese va a ser mi mayor problema. Me gusta la idea, sobre todo la de un look que has puesto más abajo con algo de encaje, me encanta esa idea. Sabes que tengo unos botines granates? :D: No son como los tuyos porque son de terciopelo, pero muy parecidos. Y, justo tengo un bolso gris acharolado, aunque con forma rectangular. Creo que puede dar el pego. Tengo biker, efectivamente, y tengo una sahariana negra en favs en vinted, a ver si la vuelvo a considerar. El pantalón de sastre me encanta, aunque no tengo, pero chulísima la combinación.
Spoiler
Imagen
2- Los más socorrido es con jeans, grises o azules.
Con los azules yo lo veo más informal, puedes meter un botín diferente con print animal para hacer una mezcla con la pata de gallo o zapato de pulsera y vas más vestida, dependiendo del día, encima una chaqueta corta, yo he puesto una de pelo rizado que me encanta con jeans.

Sabes? Es que me acabo de acordar que tengo unos vaqueros grises color piedra, aunque pitillos. Qué piensas, podría quedar bien? Me CHIFLA la idea de mezclar prints. Tengo unos botines de leopardo y me parece una idea que no se me hubiese ocurrido y creo que puede quedar genial. También tengo unos zapatos de pulsera y tampoco se me habría ocurrido :wow: De pelo rizado no tengo, pero tengo una negra de peluche :lol: El cinturón me gusta mucho. Me has recordado uno que tengo así, finito también y en negro, pero en el broche aparece un elefante en plateado, muy vibe del chaleco en mi opinión. Y tengo un bolso negro tipo saco que creo que también le va muy al rollo :happygirl:
Spoiler
Imagen
3- Con jeans grises, sigues una línea más monocolor y romperla con el calzado, yo lo haría con los zapatos rojos o botines berenjena o un color que tengas y que quede bien.
Si te gusta la idea de blusa con lazo y no tienes, puedes añadirlo si tienes alguna blusa blanca que le quede bien con el tipo de cuello.

Justo aquí hablas de jeans grises. Me gusta mucho la combinación y tengo un abrigo prácticamente igual :D: Camisa blanca tengo, lo del lazo lo veo más difícil. Qué opinas si pusiera un collar por encima de la camisa? Algo que destaque, como negro (en lugar de lazo negro) o dorado?
Spoiler
Imagen
4- Para darle un toque más sexy pero relajado, meter algo de encaje debajo, ya sea body o blusa, con jeans y botines o zapatos de charol según te apetezca.

Adoro, adoro :D: Soy muy fan del encaje, siempre tengo alguna camisa negra de encaje (bueno, varias :roll: ). Tengo dos pares de botines MUY parecidos a los que has puesto, casi iguales, y unos zapatos del estilo también (aunque no me los suelo poner)

Spoiler
Imagen
5- Y dejando los jeans, con pantalón de terciopelo, de ante o cualquier pantalón que tengas negro de pata más ancha.
El malva me encanta como queda con él berenjena, si eres BW no sé cómo te quedaría, pero al hacer contraste con el chaleco igual bien, también con algo rosa, uno de tus rosas con la parte de atrás en berenjena creo que quedaría muy bien.

Me gustan mucho ese tipo de pantalones, pero no tengo... No sé si es lo que más me favorece en mi caso (no tienes por qué saberlo, claro) ni lo veo fácil de encontrar, pero voy a echar un ojo en Vinted que igual me sorprendo. El malva me gusta muchísimo, y el contraste con el negro es genial. Yo normalmente lo combino con gris (tengo un top de encaje de ese color que siempre me pongo con una rebeca gris oscuro), y tengo una camisa de encaje de ese color en favs en vinted,a aunque de cuello victoriano y con encaje, de manga larga. Voy a ver si sigue estando :lol: La idea del rosa también me gusta pero en un vistazo rápido no he visto nada en vinted, asos, etc :(
Spoiler
Imagen
6- Y no sé si te he leído en algún sitio pero te imaginaba con falda larga, por lo que había pensado en una falda larga de punto, terciopelo, poli piel… y jersey o camiseta debajo y botines Cowboy.

Tienes una memoria excepcional. Comenté una vez que me quedaban bien las faldas largas, no sé ni en qué hilo. Pero hace eones :D: Tengo una falda calcada a esta :D: :

https://shop.mango.com/es/mujer/faldas- ... 32003.html

Y me encanta la biker roja, no me crees más agonías :meparto: ;)

Spoiler
Imagen
7- También con vestido de punto largo negro, beige, rojo, rosa… más , botines moteros o más formales.

Qué te parece este vestido? Tengo uno así, pero en algodón:

https://www.boohoo.com/rib-long-sleeve- ... 37362.html

Con los botines moteros me encanta, le da un toque muy urbano, que yo soy muy así :D:, pero con los de tacón también me gusta mucho.

Spoiler
Imagen
Abierto no creo que quede bien por la forma del pecho, quedaría como desubicado. Si fuera recto si, pero esa forma de cazuela me parece que necesita ir en su sitio o se vería raro.
Muchas gracias de nuevo por currártelo tanto, Cuquina. Como has visto, tengo muchas prendas de las que has puesto y voy a experimentar. Cuando use el chaleco, me paso por el hilo de "My Style" y os cuento ;)

Por cierto, ¿cómo lo veis con el tema del pelo? Con el tema de boinas/sombreros, está claro que suelto, pero si no llevo, lo veis por ejemplo con un moño tirante? Desenfadado? Suelto sin más?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

Ay @Libuse gracias a ti por la respuesta tan elaborada, me ha encantado leerte¡¡ A mí no me des las gracias porque el trabajo hubiera sido si me hubiera costado hacerlo, que me den las gracias por hacer algo que me gusta y me relaja no me parece justo :ok:

Si te digo la verdad tenía miedo de que no te gustaran o no te encajara nada con tu estilo, me parece genial como los ha ido adaptando a lo que tienes y lo que te queda bien, es lo que quería porque a veces parece que si no tienes el look exacto no vale, pero se trata de eso de adaptarlo a ti y a lo que tienes y te hace sentir cómoda.

Por lo que cuentas de ti tienes mucho Romantic y Dramatic, eres una chica sexy¡ Te imagino rollo pin up, con labios rojos y sonrisa radiante, me encanta :love:

Respecto a los looks el primero que es rollo Bonnie & Clyde, todos los que ha puesto sí los veo totalmente de ese estilo, los primeros los veo muy RD y los últimos más Gamine, yo podría llevar los últimos porque mi componente Gamine es muy fuerte, aunque también tengo Ingenue, me han dicho que me ves más Romantic pero yo me siento más segura y confiada con un estilo más inocente como el Ingenue que el Romantic, de hecho los tres últimos me flipan.

Los jeans pitillo en gris por supuesto que me parece que quedaría bien, al final es adaptarlo a tu armario y estilo, si usas pitillos pues genial con pitillos, los botines animal print me costaron 7€ en Vinted nuevos y no sabes el uso que les estoy dando, les dan un aire diferente y un toque que hace un look más anodino en algo más especial y con pitillos y moteras también me parece que te encajaría muchísimo.

Los zapatos de pulsera me gusta usarlos con todo, con jeans te hacen un look arreglado de inmediato pero con el toque Ingenue, los hace como más "femenimos" que no es término correcto pero no sé expresarlo de otro modo, al menos yo lo veo así y la chaqueta de pelo negro me encanta también para ese conjunto.

En cuanto a la idea del encaje a mí también me encanta, me parece que una blusa de encaje te apaña muchas situaciones, la idea de la blusa malva de encaje y cuello victoriano es mi talón de Aquiles esa mezcla de elementos me ha enamorado, esa blusa tiene que ser una maravilla¡¡

Si tienes botines burdeos de terciopelo te hace el mismo apaño que los berenjena, yo tengo unos de Penelope Chilvers en burdeos de terciopelo y están ahi en el armario muertos de la risa pero como fueron un regalo me da muchísima pena desprenderme de ellos, es un color que jamás uso porque me cuesta la vida combinarlo y me veo cero favorecida, yo soy como Caroline que siempre va hacia la luz, los colores oscuros me apagan del todo.

En cuanto al look de pantalones de terciopelo te hace el mismo apaño cualquier otro pantalón de corte más ancho que te quede bien, yo te he puesto esos porque los uso muchísimo y me siento muy cómoda con ellos, pero lo mismo da.

Y lo de que te hacía usando faldas largas , no me preguntes por qué pero almaceno una cantidad de información ingente que ni yo misma sé que la tengo ahí, ojalá pudiera mandar a la papelera como en el ordenador, porque la mayoría de cosas no me sirven de nada, es lo que yo llamo "basura cerebral" quizás es lo que impide que sea incapaz de dejar mi mente en blanco nunca :lolfriends:

Las moteras con falda larga me gustan mucho, a mí no me favorece nada en absoluto pero he visto looks divinos así en París hace quince días y el vestido de punto te juro que lo imaginé en rojo nada más publicar la foto o azul Klein si eres BW, la biker la puse en burdeos para dar un toque de color, pero la negra o gris te hace el mismo apaño.

Espero por tus looks en el hilo de los looks, seguro que lo combinas genial y vas guapísima :glam:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  CÓMO COMBINAR

Hola, chicas!
Vengo nueva al post ❤️.
Compré estos botines en Zalando a principios de diciembre y aún no sé si quedármelos o devolverlos. Yo soy de estilo suela track en botines porque es con lo que más cómoda voy. Es el color a lo que le veo más diferente a lo que suelo usar (negro o marrón/camel).
Cómo las veis? No me salieron caras, me costaron 33€ o así con promo.

Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Spoiler
Cuquina escribió: 31 Dic 2022, 11:20 Ay @Libuse gracias a ti por la respuesta tan elaborada, me ha encantado leerte¡¡ A mí no me des las gracias porque el trabajo hubiera sido si me hubiera costado hacerlo, que me den las gracias por hacer algo que me gusta y me relaja no me parece justo :ok:

Si te digo la verdad tenía miedo de que no te gustaran o no te encajara nada con tu estilo, me parece genial como los ha ido adaptando a lo que tienes y lo que te queda bien, es lo que quería porque a veces parece que si no tienes el look exacto no vale, pero se trata de eso de adaptarlo a ti y a lo que tienes y te hace sentir cómoda.

Por lo que cuentas de ti tienes mucho Romantic y Dramatic, eres una chica sexy¡ Te imagino rollo pin up, con labios rojos y sonrisa radiante, me encanta :love:

Respecto a los looks el primero que es rollo Bonnie & Clyde, todos los que ha puesto sí los veo totalmente de ese estilo, los primeros los veo muy RD y los últimos más Gamine, yo podría llevar los últimos porque mi componente Gamine es muy fuerte, aunque también tengo Ingenue, me han dicho que me ves más Romantic pero yo me siento más segura y confiada con un estilo más inocente como el Ingenue que el Romantic, de hecho los tres últimos me flipan.

Los jeans pitillo en gris por supuesto que me parece que quedaría bien, al final es adaptarlo a tu armario y estilo, si usas pitillos pues genial con pitillos, los botines animal print me costaron 7€ en Vinted nuevos y no sabes el uso que les estoy dando, les dan un aire diferente y un toque que hace un look más anodino en algo más especial y con pitillos y moteras también me parece que te encajaría muchísimo.

Los zapatos de pulsera me gusta usarlos con todo, con jeans te hacen un look arreglado de inmediato pero con el toque Ingenue, los hace como más "femenimos" que no es término correcto pero no sé expresarlo de otro modo, al menos yo lo veo así y la chaqueta de pelo negro me encanta también para ese conjunto.

En cuanto a la idea del encaje a mí también me encanta, me parece que una blusa de encaje te apaña muchas situaciones, la idea de la blusa malva de encaje y cuello victoriano es mi talón de Aquiles esa mezcla de elementos me ha enamorado, esa blusa tiene que ser una maravilla¡¡

Si tienes botines burdeos de terciopelo te hace el mismo apaño que los berenjena, yo tengo unos de Penelope Chilvers en burdeos de terciopelo y están ahi en el armario muertos de la risa pero como fueron un regalo me da muchísima pena desprenderme de ellos, es un color que jamás uso porque me cuesta la vida combinarlo y me veo cero favorecida, yo soy como Caroline que siempre va hacia la luz, los colores oscuros me apagan del todo.

En cuanto al look de pantalones de terciopelo te hace el mismo apaño cualquier otro pantalón de corte más ancho que te quede bien, yo te he puesto esos porque los uso muchísimo y me siento muy cómoda con ellos, pero lo mismo da.

Y lo de que te hacía usando faldas largas , no me preguntes por qué pero almaceno una cantidad de información ingente que ni yo misma sé que la tengo ahí, ojalá pudiera mandar a la papelera como en el ordenador, porque la mayoría de cosas no me sirven de nada, es lo que yo llamo "basura cerebral" quizás es lo que impide que sea incapaz de dejar mi mente en blanco nunca :lolfriends:

Las moteras con falda larga me gustan mucho, a mí no me favorece nada en absoluto pero he visto looks divinos así en París hace quince días y el vestido de punto te juro que lo imaginé en rojo nada más publicar la foto o azul Klein si eres BW, la biker la puse en burdeos para dar un toque de color, pero la negra o gris te hace el mismo apaño.

Espero por tus looks en el hilo de los looks, seguro que lo combinas genial y vas guapísima :glam:

@Cuquina , se me pasó contestarte, sorry :flowers:

Muchas gracias por el feedback :hug: Ojalá fuera como me percibes, te digo ;) Lo que dices de gamine/romantic. Al final si tú te ves más con gamine porque estás más cómoda, es lo que cuenta! Estoy leyendo ahora un libro de Erica Davis (tiene IG, y tiene un estilo muy diferente al tuyo pero es muy creativa) que se llama "Leopard is a Neutral" y habla precisamente del estilo personal, que creo que viene muy al tema de lo que dices!

Por cierto, yo los botines esos burdeos me los imagino con prendas de tu armario color azul clarito (no sé si tienes alguna). Vi la combinación en un capi de Emily en Paris y me encantó (el personaje llevaba un bolso de uno de los colores y una camisa del otro, no recuerdo cuál era cuál), porque a priori yo no los hubiese combinado.

Ojalá encontrara un vestido como el que t puse pero en azul Klein, que me gusta mucho :wow: Que sepas que he estado buscando estos días sin mucha suerte :looll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

@Pocahontas qué ropa usas con el calzado marrón/camel? Puede que queden bien esas botas. A mí me gustan mucho. Con una biker tienen que quedar muy guay, o un jersey de un tono parecido, pantalones negros. Yo me imagino un jersey gordito o de punto u oversize (con o sin camisa debajo), pitillos negros y los botines. Y una cross bag mediana, una tote bag estructurada o incluso una mini mochila.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

De nada guapa! @Libuse

He buscado la cuenta de Erica y me encanta su casa, qué decoración más bonita y alegre.

Si buscas vestido azul Klein igual te gusta este de H&M

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... QxEALw_wcB

O este de Mango

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... lsrc=aw.ds

La combinación de azul clarito y burdeos me parece muy bonita y si tengo varias cosas en ese azul, de hecho soy fan de los azules, me encantan.
El problema es que se une el color y el diseño, que no me pegan mucho pero voy a ver si intento meterlos en algún look.

Son estos, que en Alexa me gustan pero luego en mí como que no me pegan nada de nada.


Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Qué bonitos los vestidos que has puesto, @Cuquina :wow: No hay de mi talla :( Es que yo soy plus size, a veces me queda bien la XXL porque ando entre dos tierras :looll:

Y sí, la casa de Erica es muy guay y de hecho ha salido en varios Edits de paginas de renombre. Ella misma fue editora de moda!

El color de los botines me encanta, aunque entiendo lo que dices del estilo. Si te animas, me encantará verte. Estoy atenta a los hilos de moda :D:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 07 Ene 2023, 10:41 @Pocahontas qué ropa usas con el calzado marrón/camel? Puede que queden bien esas botas. A mí me gustan mucho. Con una biker tienen que quedar muy guay, o un jersey de un tono parecido, pantalones negros. Yo me imagino un jersey gordito o de punto u oversize (con o sin camisa debajo), pitillos negros y los botines. Y una cross bag mediana, una tote bag estructurada o incluso una mini mochila.
Hola, preciosa! :love: Con el calzado marrón/camel uso jeans y vestidos o faldas con medias de todo tipo. Además, soy de las que no le tiene miedo a combinar negro con marrón alguna vez. Soy morena de pelo y piel aceituna (aunque ahora esté blanca como la leche). Y también uso jerséis crudos o café con leche porque me quedan muy bien (o yo, al menos, me gusto, que es lo importante :lol: ).
Es un calzado que me gusta, pero me echa para atrás que sea “repetitivo” tener calzado marrón y luego beige jiji. Aunque son tan cómodas, que creo que se merecen una oportunidad en mi armario.

Y mil gracias por darme ideas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pues si los usas también con vestidos y faldas, creo que tienen que quedar bien! A mí no me parece repetitivo. Yo creo que el camel y el beige son colores muy diferentes, aunque sean de la misma familia digamos. Creo que esos botines tienen mucho rollo y si encima tienes ropa que combine.. Con el negro creo que tienen que quedar muy guay, ya depende de si te gusta el contraste o no, pero con jeans "normales" me parece también una buena combinación. Y ya te digo que creo que dan un rollo diferente, a mí me parecen chulisimas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 08 Ene 2023, 10:59 Pues si los usas también con vestidos y faldas, creo que tienen que quedar bien! A mí no me parece repetitivo. Yo creo que el camel y el beige son colores muy diferentes, aunque sean de la misma familia digamos. Creo que esos botines tienen mucho rollo y si encima tienes ropa que combine.. Con el negro creo que tienen que quedar muy guay, ya depende de si te gusta el contraste o no, pero con jeans "normales" me parece también una buena combinación. Y ya te digo que creo que dan un rollo diferente, a mí me parecen chulisimas.
Me has convencido. Me las quedo. Sí, sí, con faldas es mucho más fácil de combinar. Es que, aunque no lo parezca, una vez que le pillas el rollo a ponerte las medias sin que te dé pereza, dan mucho juego. Y más ahora que me he abonado a las faldas-pantalón. Antes no les veía encanto, pero este año tengo un par y me parece un must si te gusta vestir así, claro.
Gracias, Libu. Dudas despejadas gracias a ti :love: .
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  CÓMO COMBINAR

@Cuquina , que pasada de combinaciones. No puedes tener mejor gusto, la verdad
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Libuse Vaya! A ver si los sacan en tu talla, fue verlos y acordarme de ti!

Si me animo a usar los botones te cito jajaja pero está complicado porque me veo rarísima.

@Missfake ohh que me amable eres, muchas gracias guapa! :love:
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

Hola chicas!
Los reyes me han traído este chaleco, lo tengo en el rincón de pensar
Ideas 😉
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes