CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  CÓMO COMBINAR

@Libuse @Optimisty Muchas gracias por vuestro consejo!!
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

Como veis esto para bautizo?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

¿Es un vestido o una especie de túnica?

Depende de la época, de si es más formal o menos, o incluso del tejido.

En principio no lo veo mal si te centras en los complementos. Un broche fucsia en el lado derecho se me ocurre :D: O unos maxi pendientes que resalten con tu pelo y la pieza que has puesto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

@Libuse es una camisa ,se cierra por detrás queda ajustada y hace ese efecto cola en la cadera.
Había pensado en un Palazzo en color fuerte, pero he vsito
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

Quería poner que he visto estos pantalones en zara
Imagen
A ver si los pillo y pruebo que tal queda
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pues si, todo es probarlo. A mis mí los palazzo me gustan pero tal como has descrito la blusa, igual le quedan mejor unos pantalones más ceñidos. Es que ya me has descolocado un poco porque me la imaginaba más vaporosa o sueltcita.

Los colores de los pantalones me gustan mucho. Creo que ese contraste tiene que quedar muy guay.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  CÓMO COMBINAR

A mí por contraste de colores me gusta en azul. Aunque creo que este pantalón también está en un tono morado que puede quedar muy bien
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Vengo aquí a pedir ayuda, tengo esta monada en mi armario:
Imagen
Imagen

Y en 5 años (pandemia de por medio, diré a mi favor) solo he conseguido ponérmelo una vez para disfrazarme de personaje de Midsommar
Imagen

Me vi y sentí divina (llevaba corona enorme de hojas y flores :D: ), pero ahora no se cómo llevarlo de calle. Tengo unas sandalias de tiras con las que me irá bien, pero aún no tenemos tiempo de sandalias y quería algo con lo que poder aprovecharlo más porque si tengo que llevarlo con sandalias pero al mismo tiempo no asarme (tiene mucha tela y abriga más de lo que parece), le voy a sacar muy poco partido.

En internet solo veo a rusas llevarlo de una forma muy rusa rica (stilettos de taconazo, pseudo birkins, etc.) y yo (para las de la secta :angel: ) creo que soy ingenue-gamine. Bueno, desde luego, para nada alguien a quién le pegue el look rusa rica que va en tacones 24/7. Algo así me pega/gusta:
Imagen

Pero no soluciono nada porque siguen siendo sandalias... :triste:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  CÓMO COMBINAR

@fresnel, yo ese vestido me lo pondría en entretiempo con botines/botas marrones, estilo boho-hippie. Si no te gusta ese estilo, puedes probarlo con unas bailarinas. Y en verano (si no da calor la manga) con sandalias.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Unos zapatos tipo merceditas. Pueden ser planos.

Unas bailarinas redondas de un color de los fuertes le puede quedar bien, planas o con cuña, quizás con una pulsera en el tobillo.

También unos botines al tobillo con cordones en un rojo brillante pueden quedar bien.

Algo así, quizás:
https://www.instagram.com/p/CbZb2wfqmVg ... =copy_link
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Ay qué monos @Libuse , me estoy ahora lamentando de haber donado unos casi iguales pero en terciopelo azul :triste: . Malditos arrebatos minimalistas. Voy a ver si veo algo similar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CÓMO COMBINAR

@fresnel ¿Y con unos zuecos?

Que ahora estásn de moda y son muy fáciles de conseguir. Yo se los pondría marrones, te quedaría muy rústico holandés de principios de siglo pasado.

Y la corona de flores no, vale, pero una diademita igual sí. Haciendo alguna filigrana o troquelada
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Pues justo quería unos @nubecilla !Pero te puedes creer que no doy con unos que me acaben?me probé como tres. Unos de fieltro, que por su hechura se veían muy de andar por casa, y dos de polipiel que eran demasiado cerrados.

Tengo que seguir mirando porque me convence mucho también. Es más, lo veo incluso con una chaqueta de punto abierta y los zuecos quizás incluso con calcetín. O igual me vería demasiado campestre yo, ni idea. Son looks (los campestres) que llevo a veces cuando voy a mi pueblo y me chifla, pero fuera de ahí no se.

Las diademas son monísimas y he tenido épocas de hacer abuso de ellas y siempre me he visto cuqui, tengo que recuperarlas que además, tengo una con apliques dorados con unas vibes similares a la que has puesto con latones y brillos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CÓMO COMBINAR

Yo he intentado comprar unos pero me resultan duros, tenía unos preciosos, con flecos dobles, que me costaron 5 euros (rebajadísimos) y nunca nunca me los pude poner, es que era imposible. los sacaba de la caja para mirarlos.

Yo creo que le van al vestido bastante bien, me los estaba imaginando textura de ante. Con un calcetín gordo tipo pastor tienes razón que quedan bien, no sé si como dices te faltaría una cantina, pero a mí me gusta.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

Me pasaría igual que a ti @fresnel solo podría llevarlo con sandalias o cuñas de esparto.

Los zapatos que te ha puesto @Libuse son monísimos pero al ser Ingenue te ves con puntas??? Yo solo puedo llevar zapatos con puntera redonda y mira que me gustan de ese estilo.

Con unas botas cowboy también serían una opción en tono clarito, yo tengo unas en arena que la puntera no es muy picuda y con algún vestido largo muy femenino lo tolero, pero con pantalones no puedo usarlas, voy disfrazada.

Con zuecos me encanta me lo imagino como decís y me gusta muchísimo la combinación, pero volvemos al mismo problema los zuecos los veo para un estilo muy natural como el de @nubecilla y si te pasa como a mí que no tengo nada de esa esencia siempre que pruebo unos acabo sacándoles algún defecto, que son muy cerrados o que parecen de farmacia y así sucesivamente, al final me doy cuenta de que no es por el modelo en sí que antes de probarlo me encantaba es el estilo que me sienta como un tiro.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 03 Abr 2022, 11:00 Me pasaría igual que a ti fresnel solo podría llevarlo con sandalias o cuñas de esparto.

Los zapatos que te ha puesto Libuse son monísimos pero al ser Ingenue te ves con puntas??? Yo solo puedo llevar zapatos con puntera redonda y mira que me gustan de ese estilo.

Con unas botas cowboy también serían una opción en tono clarito, yo tengo unas en arena que la puntera no es muy picuda y con algún vestido largo muy femenino lo tolero, pero con pantalones no puedo usarlas, voy disfrazada.

Con zuecos me encanta me lo imagino como decís y me gusta muchísimo la combinación, pero volvemos al mismo problema los zuecos los veo para un estilo muy natural como el de @nubecilla y si te pasa como a mí que no tengo nada de esa esencia siempre que pruebo unos acabo sacándoles algún defecto, que son muy cerrados o que parecen de farmacia y así sucesivamente, al final me doy cuenta de que no es por el modelo en sí que antes de probarlo me encantaba es el estilo que me sienta como un tiro.
Pues esto no lo había pensado. Tenía yo el convencimiento de que el problema eran ellos y no yo :lol: . Pero igual es lo que dices y nunca me veré con unos :triste: . Pero tenía ya muchos looks en mi cabeza con mis petos, un vestido vichy que me hizo mi madre y alguno más :book: .

Pues la verdad es que lo de punta sí o no, nunca me lo había planteado. No me veo con stilettos, pero no solo lo achaco a la punta si no a todo el zapato en sí. Pero en otro tipo de calzado...depende, tendría que verme/verlo. Aunque es cierto que no tengo nada que tenga punta en mi armario salvo:
Imagen
Y no consigo ponérmelos :bag: . Son un chollo de wallapop (20€ y estaban nuevos de dos usos porque la chica no los usaba y se mudaba) que me encontró una amiga para varios looks que ella visualizó con mi armario (si la traigo a este foro-post podría unirse contigo y Nube porque es igual de habilidosa), pero no acabo de verme :hurted: . Y son la cosa más cómoda que tengo en mi armario. Qué rabia.

Por cierto, yo me he descrito como gamine-ingenue pero no lo tengo 100% claro :roll: , creo que me lo comentó Fantas y como es el oráculo me cuadra y mirando por encima en qué consiste lo veo/me veo. Pero no he investigado mucho.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CÓMO COMBINAR

@Cuquina y zuecos con algún detalle (tipo flecos, lazo, lengüeta, hebilla, borlas) no te quedan bien con los vaqueros trenzados de cintura alta?

Es verdad que con vestido y zuecos no te imagino ni de coña, pero con vaqueros, sí.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@fresnel Bueno yo creo que nunca tendré el convencimiento de lo que soy realmente jajaja, pero sabes qué?? Desde que me metí en la secta le echo la culpa a mi ID de muchas cosas que me quedan mal, antes me maltrataba en exceso achando el problema a mí cuerpo o carencia de estilo, ahora me digo "Mujer, no es culpa tuya, es que son del Id natural o dramatic y tú de eso nada de nada" hay veces que funciona y es como tomarme un Ibuprofeno para mi autoestima.

Hay cosas que por mucho que nos gustan no nos quedan bien y objetivamente funcionan genial, al final es probar y probar y si encima disfrutamos probando pues mejor que mejor.

@nubecilla Creo que podría tolerarlos con bordados, me imagino unos con bordados de flores o dibujos y puede que con vaqueros y una blusita mona sí podría usarlos, con vestido no, ni de broma¡
Tuve unos de jovenzuela en ante turquesa y me destrozaba los tobillos dándome taconazos al caminar no sé si alguien que los tiene le ha pasado o es una habilidad solo mía, la torpeza es una de mis características así que tampoco los miro mucho porque los asocio con dolor físico...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CÓMO COMBINAR

@Cuquina a mí lo de los tobillos me pasa en la actualidad si te refieres a que un pie te golpea el otro como si fuera el de una tercera persona pero no, es el tuyo propio. Me siento g*lipo**as cuando me pasa, pero en verano siempre tengo la cara interna del tobillo izquierdo herida por el pie derecho.

Así te imaginaba yo, que solo se te viera la punta y tuviera algún detalle, que si no se te verían muy bastorros, creo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@nubecilla Eso mismo¡¡¡¡ Madre mía es super doloroso¡¡ Me pasaba con los zuecos y con algunas mulés, yo es que en verano tengo los pies siempre con heridas es un escarnio, menos mal que con las Castañer voy librando.

Tal cual como has dicho es como me los podría poner, el calzado más basto me queda fatal, tengo que buscar un equilibrio porque no me gusta el estilo pitiminí pero el estilo de calzado que mejor me va es el "fino"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes