CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CÓMO COMBINAR

Gracias chicas. ¡Me habéis dado un montón de ideas! Yo creo que algo en el armario sacaré.
¡No se me había ocurrido combinarlo con morado!, y seguro que queda ideal. Tengo una chaqueta de piel morada estilo setentero que le puede dar un toque.
A ver, en pleno invierno con lluvia no me lo voy a poner. Pero el típico día soleado otoñal, me apetece ponérmelo sin helarme de frío.
Y lo del suéter de cuello alto debajo, ideaza.

Muchas gracias. Este post nunca defrauda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  CÓMO COMBINAR

¿Con que tipo de chaqueta combinaríais un pichi de pana? Bueno, de micropana, que es muy fina.
Me he comprado uno en rosa claro y otro en negro, pero no se que tipo de prenda exterior ponerme, no me veo bien con nada.
Gracias
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

happy_girl escribió: 07 Oct 2021, 22:05 ¿Con que tipo de chaqueta combinaríais un pichi de pana? Bueno, de micropana, que es muy fina.
Me he comprado uno en rosa claro y otro en negro, pero no se que tipo de prenda exterior ponerme, no me veo bien con nada.
Gracias
¿Tienes foto? No me hago una idea.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 08 Oct 2021, 00:56
happy_girl escribió: 07 Oct 2021, 22:05 ¿Con que tipo de chaqueta combinaríais un pichi de pana? Bueno, de micropana, que es muy fina.
Me he comprado uno en rosa claro y otro en negro, pero no se que tipo de prenda exterior ponerme, no me veo bien con nada.
Gracias
¿Tienes foto? No me hago una idea.
Si, claro. Son estos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Que chulos los pichis. Pues se me ocurre una chaqueta a la misma altura que los vestidos. Tipo franela/fieltro (no me sale el nombre del tejido ahora, espero que me pueda entender...). De estampado de cuadros grandes por ejemplo. Puede ser de corte más informal con capucha o de corte mas boyfriend y recto, con o sin solapas. Colores? Blanco, negro, gris, borgoña creo que pueden quedar bien con ambos.

Si no es de cuadros, quizás jaspeado pero en algún color que contraste. Que no sea negro + negro. Aunque liso supongo que puede quedar bien también x
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Licorne Qué bien que le puedas sacar partido porque es precioso!!
La idea del violeta no estaba muy segura de ponerla, yo soy muy payasa con los colores, pero hay mucha gente a la que le horroriza, me alegro de que te guste la mezcla.

@happy_girl Me gustan mucho las ideas que te ha dado @Libuse yo tengo varios pichis y los uso con un abrigo jaspeado de paño como ella dice.

Además de eso también me los pongo con abrigo recto del mismo largo que el pichi o un poco más corto, de este tipo, no sé si te quedan bien este tipo de abrigos, a mí son los que más me favorecen.

Imagen

Imagen

También los uso con chaquetón corto, algo así y zapatos tipo Mary Jane.

Imagen

O con chaqueta de pelo corta.

Imagen

Abrigo de pelo, estilo Teddy Bear también quedan muy bonitos, el de la foto no es el que digo, pero el efecto es parecido.

Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  CÓMO COMBINAR

Muchas gracias, @Libuse y @Cuquina , hay algunas ideas que me habéis dado que no se me habían ocurrido.
Ainnsss me ha encantado el abrigo corto clarito de massimo dutti.
Garfield

  CÓMO COMBINAR

Que bonitos los pichis @happy_girl :wub:
Avatar de Usuario
denisamf95
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2021, 05:34
Ubicación: Burgos

  CÓMO COMBINAR

me gustan mucho los abrigos, pero busco colores como negro, blanco o azul, la idea es que me combinen con cualquier ropa.
Soy una Checa en España hace 13 años...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Depende de la ropa que tengas y lo que entiendas por combinar. COS es una buena opción si y e gustan las líneas más limpias, minimalistas y mocromaticas y no tienes un estilo personal demasiado marcado y no te guste destacar en general. Si tienes un estilo minimal pues también es buena opción si te gustan básicos que se suelen considerar atemporales.

Es que depende. A mi los abrigos de líneas rectas me gustan con todo tipo de ropa y calzado. Desde tacones a looks más relajados con deportivas y mallas. Y por eso te recomiendo esto.

Pero depende mucho de tu armario. Y de tu gusto personal en realidad.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  CÓMO COMBINAR

Garfield escribió: 13 Oct 2021, 12:47 Que bonitos los pichis @happy_girl :wub:
Siii. Y son cómodos. Estoy muy contenta con la compra.
Me alegro que te gusten.
Son de Shein, por si quieres echar un vistazo. Y están en más colores.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  CÓMO COMBINAR

Hola! Me gustaría comprarme unos zapatos (todo lo cómodos que puedan ser) que combinen con pantalones y también con faldas (midi/largas). ¿Qué tipo de zapato se os ocurre? ¿Botín con un poco de tacón?

Gracias!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CÓMO COMBINAR

A mi lo más versátil me parece un botín con algo de tacón cuadrado, con puntera redondeada, ni cuadrada ni de punta afilada. Quedan bien con faldas, pitillos, culottes y pantalón recto o más de vestir. No es un 10 en todo, pero no desentona con nada.
Las botas planas de cordones y los chelsea también me gustan, pero con faldas midi o larga me gustan menos. Si eres más sport, otra opción son unas chelsea con algo de tacón y suela discreta.
Algo así?
Imagen
O las chelsea sport, algo así:
Imagen

A mi personalmente también me gustan los monk strap y los tipo Oxford, unos Oxford con algo de tacón me encantan, pero me parecen menos versátiles. Solo me gustan con pantalón y algunos tipos de falda concretos, no cualquier falda.

También tienes algo así, estilo chelsea con algo de tacón cuadrado y de ante (pero yo evitaría el ante si es para trote).

Imagen

Te he puesto negro porque es mi color de elección para calzado básico-neutro, pero igual eres más de marrones, camel, tostado…
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  CÓMO COMBINAR

Chicas los culotte, no me refiero a vaqueros sino a unos culotte negros de tela fluida, con que calzado los usaríais en invierno?
Con botines no me veo, no se por que si con falda y vestido si me veo.. Quizá con zapato plano tipo butcher y medias negras?
Algo así digo

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CÓMO COMBINAR

Yo tengo unos fluidos y largo por la pantorrilla, los pongo con zapatos con algo de tacón y medias caladas o con plumetti, todo en negro; con media lisa no me convencen.
Debo de ser una trend setter, no encuentro ni una foto de ese estilo (o torpe buscando imágenes para ilustrar mis ideas).
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  CÓMO COMBINAR

Muchas gracias, @Optimisty !! Me encantan las ideas que has puesto :). ¿De dónde son los chelsea sport? Me parecen ideales.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CÓMO COMBINAR

Pues hice una búsqueda por imágenes de Google. El enlace de la foto es este:
https://www.calzadosrosi.com/es/botines ... ancho.html

Eso sí, ni idea de la calidad…
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  CÓMO COMBINAR

Gracias, @Optimisty :flor:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CÓMO COMBINAR

Hola, me pasó por aquí a ver qué me sugerís. Me he comprado una falda como esta.
Imagen
Y no tengo claro con que ponerla para arriba. Es de ante, y no se qué clase de forma y textura le quedaría bien. Para daros alguna pista, el oversize y la ropa desestructurada me queda fatal.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Y una camisa fluida? Abotonada hasta arriba. Fluida me refiero al tejido, pero que no sea muy mate (hay camisas fluidas de poliéster mas mate pero no termino de verlo... Puede ser más de viscosa que no se arruga y pierde forma o tipo satén).. Pero que no sean anchas.

Se me ocurre también que le puedas poner un chaleco a la camisa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes