CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 03 Abr 2022, 22:20 @fresnel Ay que yo llevo mechas :lolfriends: :lolfriends:
Es que no me gusta ella, todo lo que transmite más que los looks, me produce mucho rechazo igual que Pombo y demás que no sé ni los nombres, me gusta un estilo más relajado, no tan peripuesto y perfecto.

Pues si Nube te ha visto el Ethereal a por los zuecos!! Si tienes esas tres esencias tenemos casi las mismas, aunque igual no en las mismas proporciones, yo soy GRE o GIE que siempre dudo si tengo Ingenue o Romantic, pero no estoy 100% segura de cuál es.
Yo romántica, además alta 69%, 20% natural, 20% clásica. Tengo mis guías de estilo y esas cosas y es bastante útil.

Yo reconozco que YouTubers españolas poco, no veo lo que proponen la verdad, demasiado zara y shein victim para mí. Siguen todas las tendencias si o si y o muy clásicas, o muy tiradas o vamos Trendy a cualquier precio. Me dan más ideas las guiris
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

Yo no sigo a ninguna española creo, el 90% de las que sigo son francesas, es el estilo que más me gusta ver. @Chiquidmaster

Yo ahora no me guío ya por la esencias ni paleta, me guío por lo que me apetece y no le doy más vueltas por ahora….

@fresnel No sé que colores te favorecen, pero creo que con un Lila como las pintitas de las flores quedaría bien.

Con mostaza probaría por si acaso, siempre que me quedara bien él mostaza claro, que me queda como una patada.
Y si la mezcla no te come incluso con marino, creo que lo mejor es probar, a veces las mezclas te sorprenden.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

fresnel escribió: 05 Oct 2022, 13:15 Me compré este conjunto en un Flea y tengo que darle vueltas a cómo combinarlo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No juzguéis las pelusillas y pelos que son obra de mi gata. Y eso que está lavado. Ah, y cortado porque el pantalón era tipo bermuda pero es que parecía la hermana tonta de Oliver Twist.

No se si se ve pero el estampado es tipo pasley en rojo, azul y toques beige:
-Tengo mogollón de camisas en blanco/crudo de cuello bebé y lazos que a priori pegan, pero no se si serán demasiado y acabaré de verme muy preppy de más.
-La otra opción sería un cuello alto liso pero en crudo no me acaba (ni tengo ni he probado, pero me lo imagino).
-Algo rojo no muy chillón es una combinación muy evidente pero esos rojos cerca de la cara no me acaban.

Luego está el tema medias y zapatos. Pero bueno, hasta que no tenga lo otro soy incapaz de pensar en calzado. Ya llegaremos :lol:

@Ortodoncia no soy muy de plumas, pero me parecen todoterreno y funcionales y así lo usaría y pensaría yo. Como prenda de diario para abrigar y si pega más o menos pues es menos relevante. Y luego la combinación fácil es ir a lo casual: vaqueros, pantalones tipo traje, etc. Con faldas y vestidos los veo mucho aunque a mi me acaban menos. Pero como digo, soy mala consejera porque no es mi prenda.
Hola, con faldas y vestidos no jajaja. Soy chico y me gusta ir arreglado y que me den consejos sobre como vestir jajaja.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  CÓMO COMBINAR

He cogido esta chaqueta porque me enamoré, pero no sé si saldré del blusa blanca o negra y pañuelo que pegue.
Aún no me ha llegado así que ni siquiera sé si me la quedaré... Pero por si tenéis alguna idea.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CÓMO COMBINAR

Oh, que color más precioso. A mí me gustaría con marfil o crema, con rosa palo, o con camisa estampada. Con ciruela, en la gama de la camisa pero más oscuro? Y más rompedor, si te gustan y te favorecen las combinaciones impredecibles, con teal. Yo tengo una de un color violáceo y la uso con camisa blanca y pantalón rosa.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  CÓMO COMBINAR

Gracias! Rosa palo y beige si tengo algo, lo probaré cuando llegue la chaqueta.
El color teal he tenido que buscarlo :lol: pero también me gusta!

Me cogí también esta blusa, aunque no pensando en la chaqueta pero igual le va bien con parte de abajo oscura no?
A ver cuando me llegue!
https://www.sezane.com/es/product/camis ... re#size-34
No se por que n o me deja poner la imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  CÓMO COMBINAR

martina escribió: 23 Oct 2022, 12:59 He cogido esta chaqueta porque me enamoré, pero no sé si saldré del blusa blanca o negra y pañuelo que pegue.
Aún no me ha llegado así que ni siquiera sé si me la quedaré... Pero por si tenéis alguna idea.


Imagen

Imagen
Yo creo que con azul pato también puede ir bien, e incluso un mostaza como la modelo. Lo único que mires colores cálidos y apagados pero yo sí creo que es un color que le puedes sacar partido
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Sí, yo creo que puede quedar bien con muchos colores, otra cosa es dar con el tono. A parte de lo que te han dicho, un verde oscuro creo que también puede irle bien. Sin embargo con el negro no lo veo tanto. Algún gris con algún detalle en dorado (por ejemplo, una gargantilla o cadena al cuello), creo que puede darle un buen toque también.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Chicas estoy pensando en comprarme unas botas ugg que he visto que son super calentitas. ¿Qué opináis ver a un chico con estas botas?
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

Me han regalado este vestido! Ideas?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

@Ortodoncia yo no veo problema, pero el que tiene que estar cómodas llevándolas, eres tú ;)

@Meiga85 , qué vestido tan chulo!! Justamente yo me lo pondría con Uggs, zapatillas/tenis tobilleras... Me pondría medias o lleggins y si vives en un sitio muy frío, incluso con botas de nieve o similares.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  CÓMO COMBINAR

Hola! Estoy obsesionada con estas medias pero no tengo ni idea de cómo combinarlas más allá del aire festivo y la sandalia dorada de la foto. Tenéis alguna idea de cómo combinarlas?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pues un look total black con botines negros también, por ejemplo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Unicorni A mí también me flipan, Iba a mirarlas en el BF y lo dejé pasar, a ver en rebajas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito y corrijo el iba que el corrector me lo ha cambiado por el impuesto jajaja
Última edición por Cuquina el 08 Dic 2022, 13:05, editado 2 veces en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Qué app usas, @Cuquina?
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  CÓMO COMBINAR

Muchísimas gracias @Libuse y @Cuquina !!!

Jo cuquina, menuda currada de looks, me encantan. Pero sobretodo me alucina el de la falda naranja con los botines topo y el chalequito gris, es una combinación MARAVILLOSA. Parece el estilismo de alguna peli, de verdad. Los otros tres los veo ideales para un día de trabajo en el que tienes que ir arregladita :clap:

Tengo esos mismos botines topo así que se me ha abierto un mundo, estaba un poco obtusa y mira que me gusta el color dorado.... intentaré pillarlas en rebajas también!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Libuse Es Smart Closet, estoy encantada con ella!

@Unicorni De nada guapa!! Si, los tres primeros son más para el día a día y más discretos y el otro para ocio.
Me alegro de que te sirvan, a ver si las pillamos!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Gracias, @Cuquina :flowers:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Libuse De nada :queen: a mí me es muy útil, espero que a ti también.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

@Cuquina , me gustaría pedirte (y a cualquiera que me lea) si me podrías ayudar a darme ideas con esta prenda:

https://www.shopstyle.com/g/women/tommy ... 33257b5c6b

He mirado en pinterest para tener inspiración pero no hay algo que me termine de iluminar. Mi chaleco es igual, sólo que la parte de atrás, en lugar de granate es color berenjena. Creo que soy BW (quizás el otro winter hermano, que no sé si es TW o DW). Mi ID ni idea :D: Pero bueno, tampoco me quiero limitar. Quiero darle salida a esta prenda porque me parece muy bonita. Creo que no se aprecia muy bien en la foto, pero tiene como la forma de pecho, como si llevara aros (no los lleva).

Si encontraras el tiempo, te lo agradezco :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes