Mallorca

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Mallorca

Auba escribió: 01 Mar 2020, 00:43
Sounds_Of_Summer escribió: 01 Mar 2020, 00:39 Yo vuelvo a Mallorca en 2 semanas para pasar unos días (estuve allí hace unos 6 años con mis padres y la verdad que me gustó bastante). Tenéis alguna recomendación de restaurantes o sitios de copas?
Por que zona te vas a mover?
Pues en principio nos quedamos por el centro pero no tenemos inconveniente en movernos por Palma o alrededores, llegamos el Jueves tarde hasta el Domingo.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mallorca

Por el centro de la isla no conozco casi nada, sorry. Solo controlo restaurantes por el este y por Palma.

Por Palma centro: Tast, s'Àngel (mis dos favs)... Casa Gallega, Izakaya (ramen), Il Tano, Badal Corner (hamburgesas, o reserváis con tiempo o es imposible).

En el P. Marítimo: Can Pelut, L'Artista

En El Molinar está Cocco, hacen un poco de todo (pizzas, ensaladas, carne...) y también ponen copas
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Mallorca

Hola chicas!
Ya he cogido los billetes de avión y el hotel (Iberostar Cala Barca), me podíais aconsejar con que empresa alquilar el coche???
Muchas gracias y me apunto todas las ideas que vais poniendo. Gracias!! :flowers:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Mallorca

Voy este finde, no se como esta la cosa de muerta por alli ahora, alguna que me pueda recomendar algo que quede abierto?
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mallorca

Shawty escribió: 21 Oct 2020, 17:25 Voy este finde, no se como esta la cosa de muerta por alli ahora, alguna que me pueda recomendar algo que quede abierto?
Está muy, muy muerta. Hay muchos restaurantes cerrados. ¿Por que zona vas?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Mallorca

Auba escribió: 21 Oct 2020, 17:31
Shawty escribió: 21 Oct 2020, 17:25 Voy este finde, no se como esta la cosa de muerta por alli ahora, alguna que me pueda recomendar algo que quede abierto?
Está muy, muy muerta. Hay muchos restaurantes cerrados. ¿Por que zona vas?
Palma!!Es la primera vez que voy ire 3 dias solo, asi que quiero ver la ciudad y alguna playita...a ver si el tiempo ayuda.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mallorca

Shawty escribió: 21 Oct 2020, 17:44
Auba escribió: 21 Oct 2020, 17:31
Shawty escribió: 21 Oct 2020, 17:25 Voy este finde, no se como esta la cosa de muerta por alli ahora, alguna que me pueda recomendar algo que quede abierto?
Está muy, muy muerta. Hay muchos restaurantes cerrados. ¿Por que zona vas?
Palma!!Es la primera vez que voy ire 3 dias solo, asi que quiero ver la ciudad y alguna playita...a ver si el tiempo ayuda.
Con la pandemia no voy mucho a Palma, pero seguramente Casa Gallega o Tast están abiertos. Están muy buenos ambos. El Asador Bolixe también está muy rico, aunque no sé si está abierto. Y el Brox Burger de Avenidas está abierto (o lo estaba hace tres semanas), las hamburguesas están muy ricas.

Si vas en finde, en el barrio de Santa Catalina seguramente haya restaurantes abiertos y suele haber buen ambiente. Entre semana a medio día pasé hace tres semanas y estaba prácticamente todo cerrado. La cafetería La Molienda está muy bien también, tienen buen café.

Para merendar o desayunar, Can Joan de s'Aigo es mítico y seguro que está abierto alguno de los dos locales que tienen.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Mallorca

Hola
Este verano me gustaría pasar unos 3 o 4 dias en Mallorca
El plan seria ir de calas, y salir a tomar algo x la noche (pero en plan tranquilo)
Estoy mirando donde pillar el alojamiento, pero al no conocer la isla no se muy bien donde sería una buena zona para poder ir moviéndonos entre calas que sean bonitas y no esten muy alejadas entre si y que haya algo de vida también x la noche, alguien me podria recomendar?
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Mallorca

¡Buenas! ¿Alguna recomendación por la zona de Alcudia de restaurantes? Nos han recomendado Ponderosa en Playa del Muro y Figueret, pero por tener alguna opción más que recomendéis.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mallorca

Aina escribió: 22 Ago 2021, 21:14 ¡Buenas! ¿Alguna recomendación por la zona de Alcudia de restaurantes? Nos han recomendado Ponderosa en Playa del Muro y Figueret, pero por tener alguna opción más que recomendéis.
No sé si buscáis algo que esté en la misma playa pero a mí me gusta el restaurante del club de golf de Aucanada, creo que se llama así tal cual. Hacen menús por 22€ entre semana y 25€ los findes y comes muy bien (y mucho, de ahí probablemente te vas directo a la cama del hotel o te bajas a la playa a tumbarte debajo de los pinos). Es un sitio muy agradable. También está el del mirador de la Victoria, tiene buenas reseñas en Google, yo sólo he estado una vez y lo recuerdo un pelín caro pero unas vistas geniales. También muy agradable el sitio, repetiría.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mallorca

No sabía que había hilo. Ficho que lo acabo de ver arriba, yo llego mañana. A ver qué tiempo me encuentro que hoy vi que daba lluvia y tormenta.

Vamos 3 noches, unos 3 días y medio y la idea es ver lo más imprescindible que nos de tiempo.

¿Alguna local me puede confirmar si se puede ir al faro Formentor en coche estos días?. Es que me avisó una forera de posibles restricciones de acceso en verano. En noticias es verdad que lo pone pero un amiga estuvo hará un par de semanas y sí pudo ir, por saber a ver si le podrian haber multado o algo y no encontrarme yo la sorpresa.
► Mostrar Spoiler
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Mallorca

Hola
El año pasado no pudo ser, pero este verano me gustaría pasar unos 3 o 4 días en Mallorca, a ver si me podéis recomendar..
La idea es estar durante el día de calas, o incluso aprovechar alguno de los días para ver algun pueblo que merezca la pena, y por la noche salir pero en plan tranquilo, por algun sitio que haya ambiente para tomar algo en alguna terraza y dar un paseo, me podéis recomendar cosas si habéis estado o sois de alli?
El alojamiento donde estaría bien cogerlo? Port d'alcudia estaría bien o me recomendaríais otro sitio?
Gracias
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mallorca

Nosotros también vamos este verano a conocer Mallorca, qué pena que no haya mucha info en este hilo!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Mallorca

Yo estoy mirando para ir en Septiembre, de momento estoy estudiando a ver qué zona nos interesa más... Creo que sur, porque el plan es tranquilidad, calitas y cenar por ahi.

A ver si animamos esto.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Mallorca

Hola
A mi también me gustaría saber recomendaciones tanto de calas como de restaurantes por la zona del norte de la isla.
Gracias!!!
@cocofresh ya has estado?
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mallorca

freedomgirl escribió: 03 Ago 2022, 23:57 Hola
A mi también me gustaría saber recomendaciones tanto de calas como de restaurantes por la zona del norte de la isla.
Gracias!!!
@cocofresh ya has estado?
No, vamos la semana del 29 de agosto. Te paso las recomendaciones que me han hecho ( a ver si algún forero/a que haya estado nos confirma):

Playa Es Trenc
Calo des Moro / Cala S’Almunia/ Cala Figuera
Cala Gat / Cala Agulla
Banyalbufar / Valldemosa / Deyá (Cala) / Sóller
Faro y Playa de Formentor / Pollensa
Palma de Mallorca / Cala Comtesa
Cala Petita
Cala Llombards
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Mallorca

Gracias por las recomendaciones chicas
A mi también me gustaría saber algún restaurante, tanto más baratos tipo menú como alguno más guay para alguna cena
A ver si alguien que sea de x allí nos puede recomendar cosas
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Mallorca

cocofresh escribió: 04 Ago 2022, 11:50
freedomgirl escribió: 03 Ago 2022, 23:57 Hola
A mi también me gustaría saber recomendaciones tanto de calas como de restaurantes por la zona del norte de la isla.
Gracias!!!
@cocofresh ya has estado?
No, vamos la semana del 29 de agosto. Te paso las recomendaciones que me han hecho ( a ver si algún forero/a que haya estado nos confirma):

Playa Es Trenc
Calo des Moro / Cala S’Almunia/ Cala Figuera
Cala Gat / Cala Agulla
Banyalbufar / Valldemosa / Deyá (Cala) / Sóller
Faro y Playa de Formentor / Pollensa
Palma de Mallorca / Cala Comtesa
Cala Petita
Cala Llombards
Muchas gracias por compartir las recomendaciones!
Sobre restaurantes tienes alguna? Estoy mirando pero así es un poco a ciegas
Me gustaría saber algunos restaurantes para comer así en plan barato tipo menú, y alguno para cenar en plan más bonito, cerca de Alcudia
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Mallorca

Londoneye escribió: 04 Ago 2022, 14:14 Gracias por las recomendaciones chicas
A mi también me gustaría saber algún restaurante, tanto más baratos tipo menú como alguno más guay para alguna cena
A ver si alguien que sea de x allí nos puede recomendar cosas
De comida mallorquina te recomiendo:
-Es cruce: El más barato que vayas a encontrar y muy conocido
-Cal dimoni: Tiene una decoración interesante
-Sa premsa: Restaurante con menú del día
-Meson can pedro: Precio medio, buena calidad
-Canyamel: Buffet por 13euros muy variado
-Ses torres: También tiene buffet
Can Joan de s'aigo: Para desayunos o meriendas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mallorca

Yo voy a intentar ir una semana en junio. Recomendaciones? Viajo con perro y lo que más me apetece es relax, playa y poco más
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes