Carnet de conducir

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 24 Oct 2020, 21:33 Yo hago mis últimas prácticas esta semana y luego examen. Estoy en modo depre porque vengo de otra auto y suspendí muchas veces ( 6 veces). Y me da miedo volver a entrar en un bucle de suspensos.
Mucha suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 24 Oct 2020, 21:33 Yo hago mis últimas prácticas esta semana y luego examen. Estoy en modo depre porque vengo de otra auto y suspendí muchas veces ( 6 veces). Y me da miedo volver a entrar en un bucle de suspensos.
Ánimo y buena suerte!!
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Carnet de conducir

Actualizo: ahora mismo voy por la clase 15 y siento que he dado un paso atrás, no sé si a alguna os ha pasado pero siento que no avanzo, tengo los mismos errores de observación que obviamente me lleva a cometer muchos otros errores más (saltarme la dirección que me ha dado el profesor, giros a destiempo o tarde etc).

Después del subidón que me dió entrar a una autovía y ahora me siento muy desmotivada. Lo único que más o menos se me da bien es aparcar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Me acaban de adelantar el examen y lo tengo la semana que viene ...tengo miedo pero ganas
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Carnet de conducir

¡No conocía este hilo!

Yo me saqué el carnet hace dos meses, después de un montón de clases y sentirme una auténtica inútil al volante :lol: Aún así me saqué ambos exámenes a la primera :bb: el teórico con cero fallos y el práctico solo con faltas leves.

@ABCDEFUCK a mi me pasó eso, yo creo que es normal sentirse estancada o incluso que retrocedes en lugar de avanzar y aprender más. Yo además me ponía nerviosa y eso me hacía cometer más y más fallos, sobre todo fallos muy tontos. Intenta estar tranquila y segura de ti y, sobre todo, tómatelo con calma, llevas poquitas clases, es normal cometer errores.

@Ladylana ¡muchisima suerte para el examen!
Imagen
Avatar de Usuario
Rookierain
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 14 Feb 2018, 20:02

  Carnet de conducir

@Ladylana ¡que tengas suerte en el examen!.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Aprobé chicas estoy que no me lo creo !!! Ahora a quitarme el miedo de coger el coche sin el profe jajaja
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 05 Nov 2020, 16:31 Aprobé chicas estoy que no me lo creo !!! Ahora a quitarme el miedo de coger el coche sin el profe jajaja
¡¡Enhorabuena!! :happygirl:

Coge el coche lo antes posible y fuera miedos. Yo voy mil veces mejor y más segura en mi coche que en el de la autoescuela.
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 05 Nov 2020, 16:31 Aprobé chicas estoy que no me lo creo !!! Ahora a quitarme el miedo de coger el coche sin el profe jajaja
🎊🎊 Felicidades 🎊🎊
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

He cogido un ratito hoy el coche de mi novio, en una zona cercana a mi casa. En general bien pero he notado montón la diferencia de coche, en la auto nunca se me calaba y hoy se me caló dos veces pero bueno, poco a poco.
Avatar de Usuario
Rookierain
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 14 Feb 2018, 20:02

  Carnet de conducir

@Ladylana Te acabo de leer, enhorabuena!!! :party: :party2:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Rookierain escribió: 07 Nov 2020, 23:26 @Ladylana Te acabo de leer, enhorabuena!!! :party: :party2:
Muchas gracias! Animo a todas, que si yo pude vosotras también :roll:
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Carnet de conducir

Vengo a actualizar y a contaros que tengo el examen el 14, no de lo he contado a nadie porque las probabilidades de suspender son altas jajaja y no quiero que me estén preguntando, ya os contaré si al final me lo saco o no antes de Navidad 😃
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Según mi profesor de autoescuela ahora es un buen momento para examinarse ya que hay tanta gente y la DGT está tan saturada que están intentado aprobar a todos los que puedan. Yo mi examen de hace un mes lo vi extramadamente fácil para cómo fueron los 5 previos en los que suspendí y miradme al final aprobé. Así que mucho ánimo.

Las que ya lo tenéis como superais el miedo a conducir fuera de la auto? Parece que cuando sales a la vida real te sientes el doble de torpe y hay cosas que me están costando más que antes.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 06 Dic 2020, 03:11 Según mi profesor de autoescuela ahora es un buen momento para examinarse ya que hay tanta gente y la DGT está tan saturada que están intentado aprobar a todos los que puedan. Yo mi examen de hace un mes lo vi extramadamente fácil para cómo fueron los 5 previos en los que suspendí y miradme al final aprobé. Así que mucho ánimo.

Las que ya lo tenéis como superais el miedo a conducir fuera de la auto? Parece que cuando sales a la vida real te sientes el doble de torpe y hay cosas que me están costando más que antes.
Cruzo los dedos para que así sea :porfa:
Cuando dices fácil, te refieres al recorrido o a las exigencias del examinador?

Una amiga me dijo que ella lo que hizo fue coger el coche todos los días, incluso en trayectos relativamente cortos, de esa forma se acostumbró a su coche que era enorme en comparación con el de la auto.
Una vez le tuvo que pedir a un extraño que le aparcara el coche, la pobre no conseguía hacerlo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

ABCDEFUCK escribió: 06 Dic 2020, 11:02
Ladylana escribió: 06 Dic 2020, 03:11 Según mi profesor de autoescuela ahora es un buen momento para examinarse ya que hay tanta gente y la DGT está tan saturada que están intentado aprobar a todos los que puedan. Yo mi examen de hace un mes lo vi extramadamente fácil para cómo fueron los 5 previos en los que suspendí y miradme al final aprobé. Así que mucho ánimo.

Las que ya lo tenéis como superais el miedo a conducir fuera de la auto? Parece que cuando sales a la vida real te sientes el doble de torpe y hay cosas que me están costando más que antes.
Cruzo los dedos para que así sea :porfa:
Cuando dices fácil, te refieres al recorrido o a las exigencias del examinador?

Una amiga me dijo que ella lo que hizo fue coger el coche todos los días, incluso en trayectos relativamente cortos, de esa forma se acostumbró a su coche que era enorme en comparación con el de la auto.
Una vez le tuvo que pedir a un extraño que le aparcara el coche, la pobre no conseguía hacerlo :loll:
Más fácil en ambos sentidos, el examen me duró 15 minutos, recorrido super sencillo y la examinadora bastante light corrigiendo. Vi las puertas del cielo ese día jajaja. Yo estoy intentando coger el coche poco a poco, de momento uso el de mi novio y es enorme así que se me hace un poco cuesta arriba a veces pero bueno. Encima es gasolina y el de la auto era Diesel y es todo un mundo de diferencia, se me ha calado más aquí que en la auto pero bueno :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 06 Dic 2020, 03:11 Las que ya lo tenéis como superais el miedo a conducir fuera de la auto? Parece que cuando sales a la vida real te sientes el doble de torpe y hay cosas que me están costando más que antes.
Poco a poco, haciendo las cosas con las que te sientes más segura e ir añadiendo dificultad. Yo al principio hacía lo básico. Luego me metía a la autovía (que me daba pánico por la incorporación), después iba a otro pueblo acompañada, con una amiga...al principio aparcaba un poco más lejos de casa porque mi calle es muy estrecha y me daba mucho miedo. Pues un día decidí meterme en mi calle y aparcar ahí y desde entonces sin problema. Ir a una ciudad me daba pánico. Un día fui y aparqué a las afueras y después fui en bus hasta otro sitio porque no me atrevía a meterme en el centro de la ciudad. Otro día fui a la ciudad y ya me metí en el centro. Hace poco me tocó irme a vivir allí y ya me empecé a soltar. Me miraba antes el recorrido que tenía que hacer para elegir el que más seguridad me daba... lo importante es que no lo dejes por miedo y que vayas haciendo las cosas poco a poco conforme te vayas sintiendo preparada. Uno aprende a conducir conduciendo, y tampoco es plan pasarlo mal cada vez que coges el coche. Por eso mi consejo es que vayas haciendo las cosas que te dan seguridad e ir añadiendo cositas que te dan un poco de miedo para que veas que no es para tanto. Pero yo cometí el error con el carnet recién sacado irme a una ciudad chunguilla para entrar, con mucho tráfico y llegué a mi casa espantada de miedo, con una ansiedad terrible y diciendo "no vuelvo a coger el coche". No es cuestión de enfrentarse al miedo así tal cual con una situación que produzca mucha ansiedad, es cuestión de ir poquito a poco haciendo cosas más sencillas hasta llegar a las más difíciles. Pero tranqui que el miedo se pierde, te lo aseguro. Yo tenía pánico, lloraba por las noches porque tenía que ir por una carretera que me daba miedo al trabajo y no me quedaba otra y ahora me encanta conducir y voy por cualquier sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Gracias @sanyo me alegra ver que se supera. Yo de momento lo he cogido en mi zona y en autovía pero zonas faciles, en sitios con mucho tráfico etc aún no me meto pero bueno poco a poco. De momento siempre lo hago acompañada, y me da pánico pensar en coger el coche sola no se porqué. Un día cuando me vea más suelta lo cogeré sola e intentaré quitarme ese miedo. Aun no llevo ni un mes con el carnet así que paciencia.

Cuanto os tardó en llegar el carnet? Ya ha pasado un mes casi y aún no me llega, círculo con el permiso provisional.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Carnet de conducir

Pues nada, os cuento que he suspendido, me he saltado un amarillo fijo y ha intervenido el profesor. :epicfail:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes