Carnet de conducir

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Hoy he hecho otra, me veo tan torpe... cerca de mi casa hay un descampado y suelo practicar ahí y me sale todo bien. Pero al circular con coches me apuro, me trabo y voy como ida. Y no sé bien ni lo que hago. Menos mal que mi profesor tiene paciencia :lol: me estuvo enseñando hoy las marchas porque siempre que pongo tercera metía quinta sin querer... no sé ni cómo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

Hooola a todas, he cateado el examen, la jorobe ya en el minuto 18.
Creo que no lo sacaré en la vida, llevo muchas clases dadas y bronca en casa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Lily

  Carnet de conducir

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] :hug: siento mucho que hayas suspendido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]

Lo que te ha dicho [mention]Lily[/mention] es tal cual. Yo suspendí dos veces, puedes leer las cosas que puse en este hilo. Lo pasé muy mal, pensaba que nunca lo iba a conseguir, que no servía, quería abandonar... Y a la tercera aprobé.
Casi nadie aprueba a la primera pero lo que sí es verdad es que todo el mundo aprueba. Conoces a alguien que lo haya intentado y no lo haya conseguido? Porque yo no. No es fácil conseguirlo, a veces se hace cuesta arriba y a unos nos cuesta más que a otros pero se consigue.
Cómo te ha dicho Lily a mi me frustra a mucho pensar que había gente con 15 clases y que aprobaba a la primera y que todos aprobaban menos yo. Y yo también di mil clases y me he gastado muchísimo dinero y me sentía muy culpable por mis padres.
Lo importante es que identifiques qué se te da peor y lo practiques mucho. Y ya verás como tarde o temprano lo consigues. Ah y es verdad que depende mucho de la suerte. Yo cuando aprobé al principio del examen pensaba que estaba suspensa y seguí intentando hacerlo perfecto para que el examinador me "perdonara" pero estaba convencida de que no iba a pasar. Y mira, aprobé.
Probablemente todo esto no te consuele como no me consolaba a mi cuando mi novio me decia que el aprobó a la quinta, o su hermana a la segunda, o una amiga a la cuarta...
Pero se consigue, de verdad que si. Mucho ánimo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

[mention]Lily[/mention] [mention]sanyo[/mention] Casos de aprobar a la primera y con pocas clases los tengo yo en casa.
Llevo 41 clases dadas y hoy fue la primera vez que me presenté a examen, menuda cagada mas grande hice, a los 15 minutos me mandó parar para 'finalizar' el examen.
A ver cuando vuelvo a dar clases que esta semana no puedo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Sep 2018, 22:45 @Lily @sanyo Casos de aprobar a la primera y con pocas clases los tengo yo en casa.
Llevo 41 clases dadas y hoy fue la primera vez que me presenté a examen, menuda cagada mas grande hice, a los 15 minutos me mandó parar para 'finalizar' el examen.
A ver cuando vuelvo a dar clases que esta semana no puedo.
Mira en mi primer examen lo hice todo perfecto y ya terminando le di un golpazo a un bordillo. Pero increíble. Y ahí nadie dijo ni mu :D:
Y en mi segundo examen 5 minutos duré, le di a un espejo de un coche aparcado!! Así que si aprobé yo tu tranquila que también jajaja seguro que no hiciste nada tan grave
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Carnet de conducir

Chicas no os desaniméis de verdad, yo hice casi 90 prácticas y aprobé a la tercera. En el primer examen intentando dar la vuelta en una calle sin salida me di contra un muro, con eso os lo digo todo :meparto: Parece imposible pero se consigue, de verdad. Tened en cuenta que realmente es un examen en el que es muy fácil suspender por cualquier tontería, y eso no significa que no valgáis para conducir o que lo hagáis mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Carnet de conducir

Ya lo han dicho todo [mention]Lily[/mention] y [mention]sanyo[/mention]. Más razón no pueden llevar! :alabanza:

Yo ya comenté que aprobé a la quinta. Todos con los que me examiné (excepto en una ocasión) aprobaron. Parecía que me quitaban la suerte y se la quedaban toda ellos :porfa: . Además que había cada quinqui que para qué. Uno de ellos aprobó a la primera habiendo dado 15 clases, e hizo una mierda de examen como una casa pero no tuvo fallos deficientes ni eliminatorios.

Yo en total di 50 clases y me gasté 2175 €, imaginaos mi desesperación por aprobar. Me gasté todos los ahorros, pero lo que han dicho las chicas antes: todo el mundo aprueba antes o después.

Antes de presentarme por última vez, le dije a mi profesor (que siempre ha sido un crack. Una paciencia y un método de enseñanza impecables) que lo intentaba dos veces más y si no me iba a Cuenca a sacármelo :lol: . Él dijo que no me hacía falta, que no fuese pensando en eso, y justo aprobé.

Mucho ánimo, que ya veréis como se saca! :hug:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

sanyo escribió: 17 Sep 2018, 23:05
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Sep 2018, 22:45 @Lily @sanyo Casos de aprobar a la primera y con pocas clases los tengo yo en casa.
Llevo 41 clases dadas y hoy fue la primera vez que me presenté a examen, menuda cagada mas grande hice, a los 15 minutos me mandó parar para 'finalizar' el examen.
A ver cuando vuelvo a dar clases que esta semana no puedo.
Mira en mi primer examen lo hice todo perfecto y ya terminando le di un golpazo a un bordillo. Pero increíble. Y ahí nadie dijo ni mu :D:
Y en mi segundo examen 5 minutos duré, le di a un espejo de un coche aparcado!! Así que si aprobé yo tu tranquila que también jajaja seguro que no hiciste nada tan grave
Una curva de 1ª (cerrada de 90º) entré en 2ª por lo que invadí con el morro el carril contrario que ademas había continua, no dí al bordillo pero me dijo el examinador 'cuidado con el bordillo'! También hay que ser mamón meterme ahí, que se sucedían curvas de ese tipo todo el rato y con sus cedas de los que yo llamo 'cabrones': si haces la curva y haces el ceda cuidado cuanto giras aunque tengas que seguir girando al mismo lado porque te comes el bordillo, no hay sitio para entrar al ceda con el coche recto.
Encima en mis clases nunca había hecho ninguna curva de ese rollo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Que rabia chicas tengo hasta ganas de llorar, iba genial genial en la práctica hasta que llegamos a una rotonda y un coche que iba por dentro en vez de seguir girando como debería acelero y siguió recto y le di. Fue culpa suya y el profesor me intentó calmar pero mañana tengo otra práctica y ahora tengo el miedo en el cuerpo
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 27 Sep 2018, 14:37 Que rabia chicas tengo hasta ganas de llorar, iba genial genial en la práctica hasta que llegamos a una rotonda y un coche que iba por dentro en vez de seguir girando como debería acelero y siguió recto y le di. Fue culpa suya y el profesor me intentó calmar pero mañana tengo otra práctica y ahora tengo el miedo en el cuerpo
No te mortifiques Ladylana, no ha sido culpa tuya; por desgracia la carretera es así y nos vamos a tener que enfrentar a este tipo de situaciones. Pero ya verás que mañana cuando vuelvas a subirte al coche se te pasara ese miedo. Al fin y al cabo esto es un proceso de aprendizaje, hay muchas cosas que aún desconocemos y situaciones que por inexperiencia nos parecen muy difíciles de primeras. Lo bueno es que con la practica todo se suaviza mucho. Lo importante es dejar ese miedo a un lado y que no te domine.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

Yo hoy hice uso del claxon por primera vez: estaba ya girando DENTRO de la rotonda y tuve que frenar porque un camión (de estos amarillos de obra) no le debía apetecer continuar haciendo el ceda cuando me vio llegar, frené justo encima, no nos estrellamos de milagro.
Después me apeteció sacarle el dedo a un coche que llevaba detrás, me pitó cuando hice un stop dos veces (de esos que paras donde toca y luego otra vez porque no se ve una mierda).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

A mí también me pitan todo el rato, por hacer cosas como un doble stop o quizás ir un poco lento. No tienen piedad ninguna con que estás aprendiendo
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Carnet de conducir

Mañana empiezo las clases practicas! Rezad por mi :jiji: y por el resto de conductores que se crucen en mi camino.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Yo estoy un poco plof, me veo tan torpe y luego otra gente aprende tan rápido....
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

He aprobado!!! En casa lo están flipando y están muy contentos (cosa rara para ellos)
Me han puesto una falta deficiente que mi monitor dijo que no estaba para nada de acuerdo y tres leves. Eso no se si es un aprobado por los pelos o no, que no se como es el sistema, mi santo monitor nunca me quiso contar como era.

Vaya, que le zurzan al puñetero examinador que encima se pasó todo el examen hablando como una matraca quejándose de que no había tenido vacaciones, y a mí que coño me importa!

Yo he dado muchas clases así que rápido no ha sido.

PD: acaba de llamar mi padre al del seguro y creo que les piden 2000 eurazos por mi :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 02 Oct 2018, 19:05 Yo estoy un poco plof, me veo tan torpe y luego otra gente aprende tan rápido....
Cada uno tiene sus tiempos [mention]Ladylana[/mention] no pasa nada por tener que dar muchas clases!

Enhorabuena [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] !!!

Yo ya veremos esta tarde, yo creo que se me va a dar fatal, pero nunca se sabe... Tengo pagadas 35 clases.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Carnet de conducir

Enhorabuena [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] !
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

[mention]MadammeMorgana[/mention] [mention]kichitina[/mention] Muchas gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Carnet de conducir

Enhorabuena [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] ; ¿cuánto duró tu examen? ¿ibas más relajada que las veces anteriores?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes