Drew Barrymore

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Drew Barrymore

Imagen

Drew Blythe Barrymore (22 de febrero de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo y productora estadounidense. Es miembro de la familia de actores Barrymore, hija del actor John Drew Barrymore y nieta de los primeros actores John Barrymore y Dolores Costello. Saltó a la fama con su papel infantil en la película E.T., el extraterrestre (1982). Posteriormente, actuó en películas como Scream (1996), The Wedding Singer (1998), Never Been Kissed (1999) y Los ángeles de Charlie (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento mundial.

Después de una infancia turbulenta, que estuvo marcada por las drogas y el abuso de alcohol y dos estancias en rehabilitación,2​ Barrymore escribió en 1990 la autobiografía, Little Girl Lost. Ella tuvo éxito en la transición de niña estrella a actriz adulta con una serie de películas, incluyendo Bad Girls, Boys on the Side, y Everyone Says I Love You. Posteriormente, se estableció ella misma en comedias románticas como The Wedding Singer y Lucky You.

En 1995, ella y su socia Nancy Juvonen formaron la compañía de producción Flower Films, con su primera producción Never Been Kissed (1999). Flower Films ha llegado a producir Los ángeles de Charlie (2000), 50 First Dates (2004), Music and Lyrics (2007), así como la película de culto Donnie Darko. Recientemente, Barrymore ha actuado en He's Just Not That Into You, Grey Gardens y Everybody's Fine (2009). Barrymore apareció en la portada de la edición de la revista People como una de las 100 más hermosas.

Barrymore fue nombrada Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Desde entonces ha donado más de $ 1 millón de dólares para el programa.[cita requerida] En 2007, se convirtió en modelo y portavoz de la cosmética CoverGirl, JCG Models y Gucci.3​4​5​
Última edición por SophieT el 20 Mar 2018, 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Drew Barrymore

“The Late Show with Stephen Colbert” in NYC 03/19/2018

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Drew Barrymore

Juraría que le abrí tema,¿alguién puede borrar mi tema sobre ella?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Drew Barrymore

Sonia escribió: 20 Mar 2018, 21:35 Juraría que le abrí tema,¿alguién puede borrar mi tema sobre ella?
Nolo encontré, tienes enlace?
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Drew Barrymore

SophieT escribió: 20 Mar 2018, 21:37
Sonia escribió: 20 Mar 2018, 21:35 Juraría que le abrí tema,¿alguién puede borrar mi tema sobre ella?
Nolo encontré, tienes enlace?
Si es este


viewtopic.php?f=9&t=850

El que has abierto tiene fotos por eso digo de borrar el que yo abrí en su día
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Drew Barrymore

Sonia escribió: 20 Mar 2018, 21:39
SophieT escribió: 20 Mar 2018, 21:37
Sonia escribió: 20 Mar 2018, 21:35 Juraría que le abrí tema,¿alguién puede borrar mi tema sobre ella?
Nolo encontré, tienes enlace?
Si es este


viewtopic.php?f=9&t=850

El que has abierto tiene fotos por eso digo de borrar el que yo abrí en su día
Mil perdones, no lo encontré en e buscador. Le digo yo a una moderadora.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Drew Barrymore

No te disculpes :flowers: que no pasa nada
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Drew Barrymore

Arreglado ya
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Drew Barrymore

Gracias,

in a Long Sweater Trench Coat – Arriving at the “Today” Show in NYC 03/20/2018

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Drew Barrymore

A ver si me pongo con su serie,que tiene buena pinta.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Drew Barrymore

I Love escribió: 21 Mar 2018, 19:23 A ver si me pongo con su serie,que tiene buena pinta.
cual?? santa clarita´s diet?? :confused:

la playera de dirty dancing :supercool: necesito una, me gusta su estilo cuando no va muy en fachas
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Drew Barrymore

wildest escribió: 22 Mar 2018, 08:39
I Love escribió: 21 Mar 2018, 19:23 A ver si me pongo con su serie,que tiene buena pinta.
cual?? santa clarita´s diet?? :confused:
Siiiiiiiiiiiiiii,esa. Tú la has visto??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Drew Barrymore

en realidad no le he visto :red: quise por que ella me encanta pero a nadie de mi entorno le gusto, les pareció muy aburrida pero ya hizo segunda temporada tal vez le de un chance
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Drew Barrymore

Yo estoy con la segunda temporada, y me parece mejor que la primera, es todo muy ridículo pero tiene un no sé que, que me engancha :lol: y todos los personajes me caen bien sobre todo ella y el esposo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Drew Barrymore

Bliss escribió: 25 Mar 2018, 11:26 Yo estoy con la segunda temporada, y me parece mejor que la primera, es todo muy ridículo pero tiene un no sé que, que me engancha :lol: y todos los personajes me caen bien sobre todo ella y el esposo :loll:
Aquí otra fan de "Santa Clarita..",estoy deseando meterle mano a la segunda temporada :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Drew Barrymore

Me ha encantado!!!! :happygirl: en tres días he visto las dos temporadas.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Drew Barrymore

Yo solo vi un par de capis cuando salió... pero le daré otra oportunidad.
Es entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Drew Barrymore

Qué preciosa aquí
Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51294
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Drew Barrymore

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Drew Barrymore

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes