Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Sí, Pepe es un pan sin sal. Fernando yo le veo más cara de triste que de malo :lol: y confirmo que es Manu al que no trago.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Masterchef

Bah no entro Fernando, igual era un poco sosete y Patri tiene un sentido del humor que me gusta. Pepe Barroso no da nada de juego, me hizo gracia que las supuestas fans hablaron y el ni dijo nada (o lo editaron así) si no espabila lo sacarán pronto.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Visto el último, el primer reto con los fans -que cantaba un montón que la mayoría eran actores pagados- me dio pena ajena probablemente de los momentos más bajos de la edición.
Lástima por María pero dio buena imagen de si misma.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Diper escribió: 26 Oct 2022, 19:27 Visto el último, el primer reto con los fans -que cantaba un montón que la mayoría eran actores pagados- me dio pena ajena probablemente de los momentos más bajos de la edición.
Lástima por María pero dio buena imagen de si misma.
:masuno: a mi el momento fans me dio vergüenza ajena. Me dio pena por María, se la ve muy maja :hurted:
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Masterchef

Si lo de los fans fue bochornoso :tng: los de Lorena Castell los tengo ubicados como figurantes pienso que el 90% era así porque las de Xavier y Manu tenían pinta de actrices. Encima le quitaron brillo a Josie que es de los ex concursantes más carismáticos.
Manu que tío más pesado, lo peor que es hasta guapo pero abre la boca y lo pierde todo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

A mí Manu me parece cargante.

Lo de los fans me pareció raruno pero no pensé que fuesen figurantes.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Masterchef

@Libuse Soniabenages y joseluisconfin me salieron por algoritmo en Ig, ponen que son actriz y escritor/actor eran los supuestos fans de Manu y Lorena. No se que nos sorprende en TV todo está pensado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Ya, claro, no lo estaba cuestionando, estaba resaltando que yo no me lo había planteado siquiera. Es que no sé para qué hacen una prueba así si los flanes no son de verdad. Es liarla para nada.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Ay me meo :loll: yo una vez conocí a un hombre que en sus ratos libres iba con su mamá ya mayor a buscar trabajo de figurantes se iban a los foros de grabación y esperaban horas a ver si les contrataban, si los cogían decían que era buen dinero. Ya me imagino a la del casting "tu, tu y tu también entran al programa" y les dan una foto del concursante que les toca. :meparto: yo creó que si acaso las únicas auténticas eran las chicas de Pepe Barroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Solo en estas mamarrachada de realitys aguanta más Xavier que Pepe y María :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Masterchef

Era una seta pero quiza sea a propósito pero en está edición se está notando demasiado que hacen chanchullos para que no salgan los que ellos quieren primero Isabel con el guacamole, luego Manu y ahora Lorena. Siguen invitando al niño grosero que sigue igual después de dos años, ojala sea verdad el rumor de que les van a cancelar el formato infantil que solo ayuda a bajar las tasas de natalidad. Me gustaría que saliera Nico antes que Xavi juega a hacer una actuación de Juanma Castaño, pero es bastante desangelado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

:meparto: lo de la natalidad

#real
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

Hace años que no piso este hilo, pero solo vengo a descargar mi hate hacia Daniela. No la soporto. Es soberbia, egocéntrica y súper pagada de sí misma. Parece la típica persona que, o le bailas el agua o te hace la cruz. Y encima todo el mundo a su alrededor no para de alabarla. Que ganas de que la expulsen.

Y tampoco podía con la pantomima esa de Deltell y María Zurita, que trama más pesada...

Y hasta aquí mi desahogo :hide1:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

No de manera tan intensa, pero Daniela me da las mismas vibes.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

A mí Nico muchas veces me da vergüenza ajena. Es como muy pringado. Eso sí, me hizo gracia que dijera delante de todos que no quería que lo pusieran con Daniela porque le caía mal.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Pues a mí Nico me cae bien, me alegro de que no sea un Juanma porque me parecería una Castaña (sí, es a propósito :D: ).

Lo que me aburre mucho es tema del romance con Patricia y Manu.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Con esos temas de romance son muy cansinos y no entienden, es el único MC donde molestan tanto con el temita.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

A mí Nico me caería mal si no estuviera Daniela porque tiene un punto cuñado muy grande, pero como la tenemos como "enemiga común" me cae hasta bien porque la tiene muy calada y hace lo que más le puede doler a una persona como ella, no entrar en su juego y no hacerle caso. Daniela es que cada semana me cae peor y peor.

Para mí el tema Patricia y Manu todavía no ha llegado al nivel de cansinez de Zurita y Delltel, que ahí sí que directamente avanzaba la trama hacia adelante :D: (lo veo online durante la semana)
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Yo es que directamente soy hater de las carpetas, ya sea GH, SV o MasterChef, no me pueden dar más pereza :ssleep: :bosteza:

Mañana va Tammy y toca peloteo de la clasista de Samantha :cafe:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Bueeno, reunión de pijas. Sammy, Isy y Tammy.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes