Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Son muy nisus.

Deltell es el paradigma de cómico sin pizca de gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

Yo tampoco conozco a algunos.
Fernando. :enamorado:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Ruth Lorenzo: “Yo era superfamosísima y tenía que elegir entre pagar la leche o los huevos y robar lo otro”. Pero esta personaja, por qué?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Ruth siempre me ha caído fatal, y Masterchef no va a hacer que cambie de opinión :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Qué antojo de chorizo me ha dao.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Keren escribió: 13 Sep 2022, 01:07 Ruth siempre me ha caído fatal, y Masterchef no va a hacer que cambie de opinión :bash2:
No eres la única, me resultó agotadora y todo el rato tirándole la caña a Jordi.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masterchef

me quedé sopa con la segunda prueba...
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Masterchef

Pues ni idea de que había empezado ya el celebrity... Gracias por avisar! A ver si lo puedo bichear un rato hoy...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Ya vi el primero, probablemente es el casting más flojo de celebridades, ubicó a la juez de las costuras, Norma, el que salió por las telenovelas, el modelo y alguno más. Se ha comentado millones de veces pero de verdad que no es de dios 1 hora cuarenta minutos y aún están catando platos de la primera ronda.
Le daré otra oportunidad pero no me está enganchando ni para ponerlo de fondo, lo de los piques entre Jordi y Pepe que supongo que es muy español porque se ve mucho en series también y no sucede en otros MC ya me tiene también cansado será que me pesaron los minutos de programa.
Edito:
Se me olvidaba Fernando Andina, tengo una anécdota
Cómo en 2017 o 18 en IG me agregó una chica rusa o ucraniana que subía fotos subidas de tono, mínimo en lencería de espaldas en el balcón de su piso, note que Fernando le piropeaba casi todas las fotos, siempre era de los primeros en comentarle y a mí me llamo la atención que era guapete ponía que era actor pero no lo ubicaba de ninguna serie. Una vez ella hizo un directo y no tenía nada que hacer entre y estaba Fernando casi acordando un encuentro s*xual :meparto: después me dejo de salir supuse que como no interactuaba mucho con ella dejo de seguirme.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Por Dior, la prueba de exteriores dura 1 hora... Yo quería verlo entero hoy porque me han cancelado la clase de mañana por la mañana, pero es que es insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Me quedé frita en la prueba de exteriores. Ya lo veré repetido...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Qué poco tirón está teniendo esta edición en el foro! La verdad es que a mí me está entreteniendo más de lo esperado. No hay ningún personaje con mucho cartel, pero son graciosos y no están demasiado sobreactuados.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

@mrslyd en un descuido nos cuelan a Anabel otra vez para levantar el programa.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Diper escribió: 04 Oct 2022, 00:14 @mrslyd en un descuido nos cuelan a Anabel otra vez para levantar el programa.
No por favor :D: No la soporto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Yo no lo estoy viendo. Me he aburrido demasiado con este programa, ya no le doy más oportunidades.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Yo lo estoy viendo, a mi Norma se me está haciendo insoportable.

No me esperaba para nada la expulsión de ayer.

Que bonita Mérida la semana pasada :wub:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Visto el 4 también me sorprendió la expulsión, pero tengo la impresión de que no eliminaron a Manu porque iba pegar bajón el programa apenas va empezando. Norma tiene la piel muy fina, tengo 2 personas muy cercanas que son así y lo justifican diciendo que así son por el signo zodiacal, curiosamente si, las tres son aries. :lol33: Es que es verla y se me han venido a la mente.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Norma es insoportable y se nota que no tiene sentido del humor. No se le puede decir nada. Está a la que salta y ya se ha peleado con casi todo el mundo. Y luego tiene esos arrebatos de "sinceridad" de cara a cámara que no vienen a cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Ratifico lo dicho: Norma Duval es inaguantable. No se le puede decir nada. Todos la atacan siempre y todo es un complot contra ella. Qué pereza de señora.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

mrslyd escribió: 11 Oct 2022, 00:27 Ratifico lo dicho: Norma Duval es inaguantable. No se le puede decir nada. Todos la atacan siempre y todo es un complot contra ella. Qué pereza de señora.
:masuno: , encima ataca a Barroso cuando no le hizo nada.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes