Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

El león come gamba 2.0 🤣
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Joer, es que el bombero torero es un troll, entre las cuentas de la semana pasada, la cara de :sumo: y que encima quería hacer una especie de esfinge ¿preñada? :sonrie: vaya tela.

La del culo postizo es muy cansina, y encima con el rollo de Pepe :cafe: se asegura minutos de pantalla.

El vasco es muy vasco :lol: limpiando la mesa con todo el rollo de papel.

En general veo a ¿Teresa? Muy interesada y con idea.

Y Mari Lo también se le ve majeta y con posibles. Lo que me mata es el cotilleo con la ex :lala: suena a redactor de tv aburrido.

Yanick es muy majete también, y sabe de cocinar, aunque la vocecita me chirría, pobre. Parece la señora doubtfire.
Rania

  Masterchef

Pensaba que nadie más lo estaba viendo.
Yo lo veo saltándome trozos, porque se me hace muy largo y bastante cansino muchas veces. Para mi gusto si lo dejaran en dos pruebas y quitaran los exteriores, sería perfecto.

Categoría " Gente que me encanta" :
- Mari Lo: Me casaba con ella del tirón :love: . Creo que sabe un montón de cocina y tiene pinta de llegar muy lejos. Mi favorita más favorita de muchas ediciones.
- Teresa: Me gusta muchísimo su humor incisivo. Ayer cuando después del platazo del bombero salió preguntando " ¿ y este hombre salva vidas?" casi muero ahogada de la risa. Muy fan de esta mujer.
- Yanick : Creo que llegará lejos también. Cocina bien y se le ve buen fondo. Es súper tierno, y dan ganas de achucharle.
- David: Me encanta su historia, y se le ve buena gente. Me gusta mucho.
- Julia. Me gusta un montón y no se por qué.

Categoría "gente en cuarentena":
- Jokin. Tiene algo que no me acaba de gustar y no se qué es. Pero también tiene algo que me gusta, así que todavía no me decido.
- Luismi. Creo que se está marcando un papelón bueno, porque me cuesta creer que sea así de bobo a ratos y a otros ratos sea más espabilado. Este no le acabo de ver el punto bueno salvo por los grandes memes que nos está dejando.
- Eva. Por una parte se la ve maja y me gusta, pero por otra es que es la viva imagen de la desesperación y eso ya no me gusta nada. Me encanta cuando no está intentando forzar relaciones con cualquiera. Ahí ya me carga.

Categoría "Gente que no soporto":

- Claudia: Hacía muchas, muchísimas ediciones que no veía un concursante que me generara tantísimo rechazo. En esta edición hay dos, pero Claudia sin duda es la number one.
IN-SO-POR-TA-BLE su intento absurdo de coqueteo falso con Pepe.
- Paula: Medalla de plata en concursantes insoportables de la edición. No la soporto cuando habla, ni tampoco sus chorraditas continuas con los signos del zodiaco. No la aguanto.
- Patricia. Odio las caras que pone y lo boba que es. Y es que ni siquiera tiene gracia, que por lo menos si eres un simplón gracioso, pues eso que te llevas, pero esta ni eso.

Categoría " Gente que me alegra el cucu cuando les enfocan en pantalla":

- Iván. Tengo una especial debilidad por los calvos que tienen pinta de poder ayudarte en una mudanza, y este en concreto hace que tenga ganas de mudarme a Soria cinco veces seguidas.
- Adrián. Creo que no hace falta dar más explicaciones de por qué Adrián está en esta categoría.
- Mari Lo. Si es que no puedo añadir nada más, pero merece estar en ambas categorías.

Categoría especial "a ver si te echan ya" :
- Samanta. Por pesada. Por cansina. Por su intento descarado de formar parejas a la fuerza y sin ton ni son. Por intentar convertir el programa en un programa de cotilleos.
Porque está ahí en el jurado pero todavía no se la ha visto cocinar. Por toda ella en sí misma, me sobra al completo.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Masterchef

Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Masterchef

Ay chicas, nadir siguiéndolo este año?....yo me pegue la enganchada del tirón y ya voy por el 8
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Yo lo estoy viendo.

Me gusta María Lo y no soporto la soberbia de Verónica. Es una chiquilla que siempre le han dicho que todo lo hace estupenfo y cuando le llevan la contraria se enfada y no respira, y lo disfraza de supuesto perfeccionismo :cafe:

Me parto con el bombero y con la que le gustan los coreanos, está como una regadera.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Yo lo veo por encima los lunes, pero al final me acabo quedando frita, como siempre.

Verónica es muy repelente. Y se cree mucho mejor de lo que en realidad es. Para ser tan "perfeccionista" mete la pata muy recurrentemente.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Masterchef

Verónica es insoportable si, encima es una pija del copón, no puedo con su forma de hablar!

El nivel este año ha estado flojisimo, hasta Maria Lo me parece de las más flojitas ganadoras porque es evidente que ganara

No se porque capi iréis, pero la prueba del pollo en vejiga, primera vez que a Jordi no le sale bien un plato en directo, su vejiga tampoco se hinchó y no pudo hacer la exhibición final, pero como la lio el, me encantó como hicieron la vista gorda con todos los demás que les paso lo mismo, hubiese sido otro caso y se la montan a todos!...ainss que Jordi no es tan perfecto como creiamos me cachis!....
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Lo de la vegija daba cosa :susto: pero sí, que a un chef michelín no le salga el plato y vayan exigiendo alta cocina :jiji:

Lo raro es que lo hayan enseñado y no tuviesen un plan 2, con un plato guardado para enseñarlo en caso de fracaso.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

no aguanto a patricia solo chilla ni a claudia
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Masterchef

Me podéis explicar que Claudia tenga 28 años?... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

está mega operada y a los 18 ya le pagaron el aumento de pecho y por eso quiere a su padre
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Masterchef

Yo le tiraba 36, 37 fáciles!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Ese escribió: 01 Jul 2022, 22:17 Ay chicas, nadir siguiéndolo este año?....yo me pegue la enganchada del tirón y ya voy por el 8
yo también lo veo pero apenas comento
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Me encantó ver a Pepe cocinar, me gusta su actitud.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Oreo escribió: 10 Jul 2022, 19:45 Me encantó ver a Pepe cocinar, me gusta su actitud.
Si, es muy majete
Garfield

  Masterchef

Se nota que disfruta cocinando y que tiene muy buena mano. A mí me gusta ver cómo cocinan todos los chefs, incluso Daviz de DiverXO, que me da más asco que yo que sé, me quedo boba viendo cómo hacen las cosas.

A David lo hubiera expulsado yo la semana pasada. Pero expulsado sin pasar por la casilla de salida. La forma en que le habló a Pepe a mí me pareció imperdonable. Tienen la mayoría unos humos y malos modales, que madre mía :ayno:

Espero que gane María Lo, es quien más me ha gustado durante toda la edición. Se la ve trabajadora, no se mete con nadie, va a lo suyo,... Verónica me recuerda a la que ganó hace dos años, la que hacía los pendientes y bisutería, demasiado repipi para mi gusto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

A mí también me gusta María Lo.

¿Cómo puede haber llegado tan lejos David, si tiene el olfato tocado?
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Masterchef

A mi me ha gustado mucho esta edición y si me parece que los 4 finalistas tienen cierto nivel.

Obviously espero que gane Maria Lo, es un amor de tia y creo que tiene futuro en la cocina.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Yo también me pregunto lo de David.

Y creo que es la primera vez que los finalistas están más o menos igualados y que cualquiera podría colarse en el duelo final.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes