Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Pero Verónica no va a prueba de eliminación porque no puede más con su vida y vuelve en el próximo programa como si nada? No entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

mrslyd escribió: 16 Nov 2021, 00:47 Pero Verónica no va a prueba de eliminación porque no puede más con su vida y vuelve en el próximo programa como si nada? No entiendo nada.
No quieren echarla todavía :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

mrslyd escribió: 16 Nov 2021, 00:47 Pero Verónica no va a prueba de eliminación porque no puede más con su vida y vuelve en el próximo programa como si nada? No entiendo nada.
Me parece el colmo. Pues nada, los que llevan delantal negro que no vayan nunca y ya está. No hay expulsiones.


Qué mal me cae la pelota y falsa de Belén.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Diper escribió: 16 Nov 2021, 00:59
mrslyd escribió: 16 Nov 2021, 00:47 Pero Verónica no va a prueba de eliminación porque no puede más con su vida y vuelve en el próximo programa como si nada? No entiendo nada.
No quieren echarla todavía :ess38:
Pero esto no puede ser,no? O sea que pasa una semana más?
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Masterchef

Espero que en el siguiente programa, si es que vuelve Verónica, entre directamente con el delantal negro porque si no menudo fiasco de programa que un concursante no se presenta a una eliminatoria y no hay consecuencias. Para mí era expulsión directa, y no entiendo porqué no lo han hecho.
Y por cierto, su hija me dejó perpleja, no podía vocalizar bien o no sé, parecía que se iba a romper cada vez que hablaba o se movía. Qué par de dos :diosmio:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Es que hacen los que les sale de los huevos, no tiene sentido, no hay reglas finas en el programa y así no se puede, es espectáculo más que cocina.

Carmina me está sorprendiendo gratamente.
Imagen
HelloJune

  Masterchef

En el avance del próximo programa no me pareció ver a Verónica 🤞
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Laurapalmer escribió: 16 Nov 2021, 12:08 Es que hacen los que les sale de los huevos, no tiene sentido, no hay reglas finas en el programa y así no se puede, es espectáculo más que cocina.

Carmina me está sorprendiendo gratamente.
Y a mi

Pensé que iba a ser mucho más ordinaria y me está dando hasta ternura en muchos momentos
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Pero es que no tiene sentido. Nunca lo han hecho, no sé por qué tendrían que hacer una excepción con esta señora.
No recuerdo un caso similar, tal vez el de una niña del junior que como se encontraba indispuesta o algo así no hizo la prueba de eliminación, pero se fue y ya. No le dieron una segunda oportunidad en el programa siguiente y eso que siendo una niña se hubiera entendido más.
La hija de Verónica es un cuadro. Y las pintas que me llevaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

No sería justo para los demás si vuelve
Última edición por Lanni el 13 Dic 2021, 18:53, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masterchef

Si, +1 a lo de Carmina, pensé que me iba a dar grima cocinando y no, le estoy cogiendo hasta cariño.

La que me fatiga es Belén, por dios, que cosa más cansina y empalagosa.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Esta noche he visto la 2ª parte del programa y estoy de acuerdo con todo lo que decís: no es normal que Verónica pueda volver como si nada pero en el avance del próximo programa no sale ni una vez, Belén me empalaga y Carmina me está dando ternura.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Yo quiero que gane Carmina.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Lo de Verónica es vergonzoso, si la mujer está más pallá que pacá pues que no la saquen en la tv. Es en las pruebas exteriores donde se le va, pues chico, no bases el espectáculo en una señora que no está muy bien de lo suyo en vez de en la cocina.

No creo que vuelva, les descuadraría el formato de la semifinal. Pero quién sabe, todo vale.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

A mí también me parece supercansina Belén. Es como demasiado intensa y la veo muy sobreactuada en su supuesta naturalidad. Es agotadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Yo estoy del "gordi" "gorda" hasta las narices
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Masterchef

Ay sí Belén ya cansa, y la veo muuuuy falsa, tanto "yo la quiero mucho"...

Y lo de Verónica es que ni gracia me hace, a mí me gusta ver como cocinan, como se equivocan o no llegan como nos pasaría a cualquiera, pero que haya alguien haciendo el idiota para ir saboteando lo que hacen los demás y los jueces defendiéndola no lo entiendo, todo el circo ése me sobra...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Zhade
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2018, 23:02

  Masterchef

En las pruebas de exteriores de Masterchef Celebrities permiten a la Forqué ese tipo de comportamiento, tanto sus compañeros, como el jurado por ser el concurso Celebrities, que el premio lo donan y se las repampinfla.
Pero si fuera el concurso de gente desconocida, esa no dura ni dos días. Los concursantes se la comerían, porque repercutiría en su juego y su premio.
Y los miembros del Jurado a la primera, por esa mala disciplina que se gasta .
Es muy injusto todo
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Y que también canta por soleares cómo la salvan siempre para que no vaya a eliminación. Que siempre hace unos mejunjes asquerosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Está claro que es todo un teatrillo, pero deberían basarlo todo en el cocinado y no en gritos y malos rollos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes