Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Pues a mí Nico me cae bien, me alegro de que no sea un Juanma porque me parecería una Castaña (sí, es a propósito :D: ).

Lo que me aburre mucho es tema del romance con Patricia y Manu.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Con esos temas de romance son muy cansinos y no entienden, es el único MC donde molestan tanto con el temita.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

A mí Nico me caería mal si no estuviera Daniela porque tiene un punto cuñado muy grande, pero como la tenemos como "enemiga común" me cae hasta bien porque la tiene muy calada y hace lo que más le puede doler a una persona como ella, no entrar en su juego y no hacerle caso. Daniela es que cada semana me cae peor y peor.

Para mí el tema Patricia y Manu todavía no ha llegado al nivel de cansinez de Zurita y Delltel, que ahí sí que directamente avanzaba la trama hacia adelante :D: (lo veo online durante la semana)
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Yo es que directamente soy hater de las carpetas, ya sea GH, SV o MasterChef, no me pueden dar más pereza :ssleep: :bosteza:

Mañana va Tammy y toca peloteo de la clasista de Samantha :cafe:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Bueeno, reunión de pijas. Sammy, Isy y Tammy.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Masterchef

Lo del primer reto
► Mostrar Spoiler
.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Me quedé frita antes de la prueba de exteriores xd

Respecto a la primera prueba...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Es que este programa apenas recorriendo el reproductor :loca: está edición no me disgusta pero le noto más el plumero que las pasadas. Se la han pasado salvando a Lorena por ejemplo. Pero es que aparte me canta lo guionizado que se siente todo, incluso sentí el bajón de Deltell y Daniela como si supieran que les toca salir :loll:
Están muy pesados con el vino Masterchef también cada que catan con invitados están con el vino.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Yo no sé hasta qué punto pueden hacer publicidad de ese modo por mucho que sean productos del programa.

No me gusto la salida de ayer, tenía que haberse ido Patricia, nos la están colando con el tema de Manu y es aburridisima esa trama.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

Diper escribió: 15 Nov 2022, 20:44 Están muy pesados con el vino Masterchef también cada que catan con invitados están con el vino.


:lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

En Cosmopolitan van a emitir la edición de todos los ganadores del concurso en los Estados juntitos compitiendo, estoy por ver cómo vuelan los cuchillos :mrgreen: :jiji:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Clementine24 escribió: 21 Nov 2022, 22:05 En Cosmopolitan van a emitir la edición de todos los ganadores del concurso en los Estados juntitos compitiendo, estoy por ver cómo vuelan los cuchillos :mrgreen: :jiji:
A esta le tengo ganas :popcorn:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Creo que esa edición está subida al YouTube, si controláis inglés.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

No me cae mal la mujer, sólo digo que el momento lacrimógeno de Patricia me ha sobrado muchísimo.

Soy muy fan de Lorena, quiero ser como ella.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Masterchef

A mi.me han sobrado los momentos lacrimógenos de todos, que está gente cuando concursa sigue en contacto con el exterior y van a sus casas, que ha parecido que los tuvieran encerrados
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Sí, eso es. A mí tampoco me gustan en general, he mencionado el de Patricia porque me ha parecido el que ha venido menos a cuento :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Keren escribió: 21 Nov 2022, 22:22
Clementine24 escribió: 21 Nov 2022, 22:05 En Cosmopolitan van a emitir la edición de todos los ganadores del concurso en los Estados juntitos compitiendo, estoy por ver cómo vuelan los cuchillos :mrgreen: :jiji:
A esta le tengo ganas :popcorn:
Back to win se llama.

Me sobra la carpeta Patricia y Manu.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

No lo vi ayer, es que ya me da un poco de pereza.

Acabo de ver el spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

No lo vi, a mi también ya me da pereza. Yo pensaba lo mismo de Isabel aunque me parecía poco celebrity y no entendía que le podía importar a la audiencia un tipo que estuvo casado con Carolina de Mónaco hace más de treinta años. El año pasado pocos se esperaban a JuanMa y Miki y no está su perfil favorito de ganador, a ver que sale leí que alzaron mucho a Lorena y la Escote (que es familia de la producción) en el último, pero me parece más normal una final Patricia/Manu. A Lorena y María ya las pueden convertir en invitadas recurrentes sin problemas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Pufffff final Patri-Manu noooooooooo. Patri y Manu tampoco han hecho nada remarcable. Bueno, y la Escoté tampoco, para qué engañarnos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes