Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

Sobre lo que comentáis del programa de ayer
Spoiler
A mí la actitud de Patricia me huele a lo que decís, que de alguna manera se enteró que ella iba a quedar fuera y decidió dejar de luchar y trolear al programa.

En su IG ha colgado un post sobre el tema y se sobreentiende también algo del estilo. Digo se sobreentiende porque es bastante sutil en sus palabras, aunque acaba con un "la TV es mentira" bastante claro...




Yo es que sigo sin entender que hace ahí Manu si hasta ayer le trataban de inútil, tonto y que poco más y solo sabía cortar verduras, y ahora de repente es de los dos mejores de la edición... No hay quien se lo crea. Podrían haber empezado a adularle por lo menos hace un par de semanas, para disimular un poco más y tal
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Supongo que por contrato no podrán hablar abiertamente y por eso se expresa de forma velada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

mrslyd escribió: 29 Nov 2022, 17:56
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo es que creo que va a ganar Lorena. Aunque visto lo visto.... a saber! Porque yo en esta final veía claramente a Patricia e Isabel... pero claramente, eh??? :lol: :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Laurapalmer escribió: 29 Nov 2022, 13:40 Un poco raro, ¿no?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
@Caperucita Rosa
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Qué fuerte, no me había planteado lo de Patricia. No he seguido el pseudo-deluxe que han hecho después de la final, pero al parecer la Escoté le hizo un feo a Patricia (amén de Pepe y Jordi acorralándola en mi opinión, que eso sí lo ví). Y, según twitter María dejó de seguir a Patricia...

Lo de Xuso que comentabais, que me lo he encontrado de casualidad. Por si alguien quiere verlo:

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Tampoco me ha gustado que se tiraran un buen rato hablando mal de Norma Duval sin estar ella presente. Me ha parecido muy feo, la verdad. O sea, es que entiendo que puedan comentar algo, pero me ha parecido que se han alargado en el tema. Insistían mucho...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Es que esto hace mucho tiempo dejo de ser un programa de cocina, para ser un show y promocionar que si los libros, el restaurante y ahora el vino, pesados.

Yo aún recuerdo como metían caquita entre Sally y Carlos Maldonado, ella la villana y el que soltaba comentarios cuñados sobre el físico de Eva González.

Yo ví la final pero el Salvame Deluxe que montaron posteriormente no, me he enterado esta mañana de la discusión de Patricia y María, falto el polígrafo de Conchita.

@Libuse a mi también me parece feo que hablen de Norma si ella no puede dar la réplica.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Fan de Patri. Me encanta como los deja descolocados.

Tampoco olvidaré nunca a Emil en una prueba diciendo no me lo puedo creer cuando alabaron un plato de Mateo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Lo de Emil y Vicky fue un horror, era mi favorito, Vicky lo único que hacia era poner ojitos a Bordi, este le daba bola por el show como bien soltó ayer y lo expulsaron de la forma más absurda para que Vicky tuviera vía libre para ser la ganadora.

Y en ediciones de Celebrities también se les notaba los favoritismos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Ejem, ejem Raquel, ejem ejem en el celebrities, ejem, ejem.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef



Bravo :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Recuerdo que me quedé picuet con lo de María. Con lo de Patri, Xuso y los anónimos que también han comentado estas cosas varias veces, al "verlo todo junto", todo se entiende mejor. Vosotras creéis que la referencia a Miguel Ángel es porque ya sabía que sería el ganador?

Estoy living con este salseo :popcorn:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

También recuerdo a Fernando Tejero echando mierda.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Fernando Tejero también tenía muuuy mal perder.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Ostras Fernando, otro que tal baila, los encontronazos con Manuel Díaz el Cordobes y Virginia Troconis.

María, que reina, se oleria la tostada.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Masterchef

María del Monte siempre ha sido muy falsa, para prueba la despedida en el vídeo
Con Fernando sí recuerdo que en los vídeos se cebaban con él, era competitivo pero lo normal en un concurso.


Sobre Patricia
► Mostrar Spoiler
Como espectadora me parece un programa muy dificil y con mucha presión, los que deciden concursar lo saben, y los chanchullos se vislumbraban ya desde la primera edición. A Patricia, Miki que es su amigo, seguro que se lo ha contado todo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Patricia en IG, lo ha borrado y las respuestas de concursantes de Maestros de la Costura y el mamoneo de la productora :



Imagen


Las respuestas :
Imagen

Imagen

Y en Zapeando desde el martes le están haciendo luz de gas a Patricia en plan estas loca, esto es un show, hoy Josie insistiendo en que todo es real.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

La primera imagen de dónde sale? Dónde la puso ella?

Pufff se ha metido en un berenjenal.

Pero también os digo, lo podían haber dejado estar, decir que estaban decepcionados con su actitud y dejarlo ahí. Creo que se están cebando con ella.

Si es verdad lo de los que se drogaban, por quién apostáis?
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Masterchef

Creo que la primera imagen no es real. No creo que Patricia acuse tan alegremente a dos concursantes de drogarse, ese tema no va con ella.
Y a que viene lo del rodaje de "A todo tren 2"? Si firmas para este programa y pierdes la película es tu problema

En cuanto al horno, se supone que tienen un mando a distancia para apagarlo?. Es absurdo, porque con decir que el plato estaba mal aunque estuviera rico ya está. Y tampoco era una prueba de eliminación

Edito para decir que estoy flipando porque acabo de ver que todos los medios dan por cierto esa captura. Muy fuerte!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes