Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MartaAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2022, 12:47

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola @morenika51 como acabo de registrarme aun no puedo responder a los mensajes privados, he recibido el tuyo, muchisimas gracias por responder y aconsejarme, me apunto todo lo que me has dicho para futuras sesiones.
Que vaya todo bien!
na_hiatxo
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2020, 00:50

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola

Me estoy haciendo la depilación eléctrica en el labio superior desde hace bastante tiempo y quiero buscar otra opción aquí en Bilbao porque creo que no es normal llevar tanto tiempo con ello y apenas ver resultados.
¿Me podríais facilitar algún contacto en Bilbao? @morenika51 me ha parecido leer que habías tenido algún contacto aqui, ¿me lo podrías facilitar? Gracias
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@Na_hiatxo
Ianire varela en bilbao! Yo hablé con ella telefonicamente porque casi empiezo con ella, estaba pendiente de si me contestaba la otra mujer. Buscala, esta en instagram veras sus trabajos. Cuanto llevas de tiempo haciendo la electrica? Yo empece con la cara y me hice varias cosas mas entre ellas el labio, mira como me lo voy apuntando puedo confirmartelo (voy una vez al mes):

Mi prioridad era la cara por lo que en septiembre empece con media cara y en octubre me hice la otra media cara y entonces en esa misma sesion me animé a hacerme al labio, pero solo me hizo los extremos ya que al hacerme un buen tute en la cara se me iba a inflamar mucho todo. Pues me hizo los extremos, lo que molestaba mas vaya.

En noviembre me hizo el labio entero, le dio mucha caña y lo dejo completamente limpio.

En diciemembre me quito 3 pelitos negros en total que salieron en los extremos y me quito un pelin de vello de la parte del cupido del labio para que no se viera sombra.

En enero no fui

y ayer (febrero) volvi a ir y me quito 4 vellos que me salieron en todo el labio ( ni se veian, podia trnquilamente por la calle son tocarlos). Y Ya no creo que me salga nada mas.

Quiero dejar claro como ya dije que yo no tengo ninguna afeccion hormonal, ni ovarios poliquisticos ni nada que pueda favorecer la crecida de nuevo pelo!

Para que veas como de rapido puede funcionar la dep electrica! Solo hay que ir a un sitio que no se quieran forrar forrar a costa de los demas y tener experiencia claro, tienen que tener practica para que sea efectivo y no te dejen ninguna marca claro!
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

La perra verde escribió: 30 Nov 2021, 20:25 Invoco la sabiduría paragüera a ver si alguien puede recomendarme algún sitio de confianza en Madrid. Principalmente quiero hacerme el mentón y el bigotillo (tengo sop) y tal vez las cejas.
Hola de nuevo, no estoy segura, pero creo que adrien sanchiz ahora esta ejerciendo la dep electrica en francia.. no se si esta en madrid. Igualmente ponte en contacto con el por si acaso me este equivocando y a las malas que te pueda recomendar a alguien de confianza. Tambien puedes probar con ianire varela de bilbao, es lo que mas 'cerca' conozco de ti. Ten en cuenta que seran sesiones espaciadas por lo que igual tuenes que ir una vez al mes o mas meses. Bueno depende de si te molesta mas o menos claro
Última edición por morenika51 el 23 Feb 2022, 16:02, editado 1 vez en total.
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Importante por favor.. lo de las imagenes es tal cual, es cierto y lo he comprobado.. si no lo estas viviendo asi o en la primera visita te cuentan estas milongas, no vuelvas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

morenika51 escribió: 23 Feb 2022, 14:26
La perra verde escribió: 30 Nov 2021, 20:25 Invoco la sabiduría paragüera a ver si alguien puede recomendarme algún sitio de confianza en Madrid. Principalmente quiero hacerme el mentón y el bigotillo (tengo sop) y tal vez las cejas.
Hola de nuevo, no estoy segura, pero creo que adrien sanchiz ahora esta ejerciendo la dep electrica en francia.. no se si esta en madrid. Igualmente ponte en contacto con el por si acaso me este equivocando y a las malas que te pueda recomendar a alguien de confianza. Tambien puedes probar con ianire varela de bilbao, es lo que mas 'cerca' conozco de ti. Ten en cuenta que seran sesiones espaciadas por lo que igual tuenes que ir una vez al mes o mas meses. Bueno depende de si te molesta mas o menos claro
Ay, gracias. La verdad es que por varios motivos lo he tenido que posponer, pero cuando vuelva a plantearmelo lo tendré en cuenta
Usuario26
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2022, 12:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

:lloro: :lloro: Hola, yo también me estoy haciendo la depilación eléctrica en valencia y me salen ampollas, costras, la piel roja que no se me va... Tú cómo vas?
MartaAR escribió: 08 Feb 2022, 13:11 Buenos días!
Acabo de registrarme porque he visto que habeís tratado varias dudas y problemas con la depilación estética y a mi me ha surgido uno.
Yo iba a la depilación eléctrica de cuello, mentón y labio superior en Madrid pero recientemente me he mudado a Valencia.
Encontré un sitio que no me pillaba muy mal y con buenas reviews y ayer tuve mi primera sesión; en comparación con las sesiones en Madrid, la sesión de ayer me dolió bastante mas y al terminar, la chica me dijo que se me había irritado bastante y me dió una crema para ponermela.
Al llegar a casa vi que tenía un montón de bultitos y aunque hoy me han bajado bastante y no me molestan tanto, ahí siguen...
¿Alguien podría decirme si es normal?
Muchas gracias!
Usuario26
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2022, 12:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola, llevo 3 meses haciéndome la depilación eléctrica en la barbilla y la tengo roja, con costras, me salen ampollas los primeros días... Y me salen bultos... A alguien más le ha pasado? La persona que me hace la depilación me ha dicho que es por qué tengo la piel sensible... Pero es que en ningún foro etc etc he visto comentarios de este estilo... Gracias!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Usuario26 escribió: 11 Mar 2022, 13:05 Hola, llevo 3 meses haciéndome la depilación eléctrica en la barbilla y la tengo roja, con costras, me salen ampollas los primeros días... Y me salen bultos... A alguien más le ha pasado? La persona que me hace la depilación me ha dicho que es por qué tengo la piel sensible... Pero es que en ningún foro etc etc he visto comentarios de este estilo... Gracias!!
Y no te dijeron de ponerte una pomada cicatrizante? Yo la uso 3 veces al dia
Usuario26
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2022, 12:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola, yo estoy con Betadine y Nivea... A ti te pasa igual? Es que me veo la zona mal ..
Caperucita Rosa escribió: 17 Mar 2022, 18:14
Usuario26 escribió: 11 Mar 2022, 13:05 Hola, llevo 3 meses haciéndome la depilación eléctrica en la barbilla y la tengo roja, con costras, me salen ampollas los primeros días... Y me salen bultos... A alguien más le ha pasado? La persona que me hace la depilación me ha dicho que es por qué tengo la piel sensible... Pero es que en ningún foro etc etc he visto comentarios de este estilo... Gracias!!
Y no te dijeron de ponerte una pomada cicatrizante? Yo la uso 3 veces al dia
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Usuario26 escribió: 20 Mar 2022, 20:25 Hola, yo estoy con Betadine y Nivea... A ti te pasa igual? Es que me veo la zona mal ..
Caperucita Rosa escribió: 17 Mar 2022, 18:14
Usuario26 escribió: 11 Mar 2022, 13:05 Hola, llevo 3 meses haciéndome la depilación eléctrica en la barbilla y la tengo roja, con costras, me salen ampollas los primeros días... Y me salen bultos... A alguien más le ha pasado? La persona que me hace la depilación me ha dicho que es por qué tengo la piel sensible... Pero es que en ningún foro etc etc he visto comentarios de este estilo... Gracias!!
Y no te dijeron de ponerte una pomada cicatrizante? Yo la uso 3 veces al dia
no, yo no llevo nada pero me la pongo porque ella me lo dijo. Más vale prevenir
Usuario26
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2022, 12:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Me puedes pasar el nombre de la crema? Gracias!!
Caperucita Rosa escribió: 20 Mar 2022, 20:40
Usuario26 escribió: 20 Mar 2022, 20:25 Hola, yo estoy con Betadine y Nivea... A ti te pasa igual? Es que me veo la zona mal ..
Caperucita Rosa escribió: 17 Mar 2022, 18:14

Y no te dijeron de ponerte una pomada cicatrizante? Yo la uso 3 veces al dia
no, yo no llevo nada pero me la pongo porque ella me lo dijo. Más vale prevenir
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Usuario26 escribió: 21 Mar 2022, 11:51 Me puedes pasar el nombre de la crema? Gracias!!
Caperucita Rosa escribió: 20 Mar 2022, 20:40
Usuario26 escribió: 20 Mar 2022, 20:25 Hola, yo estoy con Betadine y Nivea... A ti te pasa igual? Es que me veo la zona mal ..
no, yo no llevo nada pero me la pongo porque ella me lo dijo. Más vale prevenir
Imagen
Usuario26
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2022, 12:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Muchas gracias!!!
Caperucita Rosa escribió: 21 Mar 2022, 11:55
Usuario26 escribió: 21 Mar 2022, 11:51 Me puedes pasar el nombre de la crema? Gracias!!
Caperucita Rosa escribió: 20 Mar 2022, 20:40

no, yo no llevo nada pero me la pongo porque ella me lo dijo. Más vale prevenir
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo a ver si en septiembre u octubre retomo la depilación eléctrica de brazos y muslos. Menuda pereza me da, es un proceso lentísimo, doloroso y muy caro. Estuve ya más de año y medio con muchas sesiones pero al final me harté y lo dejé hasta nueva orden.
Imagen
Usuario26
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2022, 12:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

En año y medio te has notado algo? Yo llevo 3 meses una zona de la cara, se me está haciendo eterno... :vater:
AnbotokoMari escribió: 27 Mar 2022, 05:19 Yo a ver si en septiembre u octubre retomo la depilación eléctrica de brazos y muslos. Menuda pereza me da, es un proceso lentísimo, doloroso y muy caro. Estuve ya más de año y medio con muchas sesiones pero al final me harté y lo dejé hasta nueva orden.
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@Usuario26 las ampollas o bolitas blancas salen porque es la propia quemadura que le hacen al pelito y las costras salen despues porque la piel necesita estar constantemente hidratada para su curacion con una crema cicatrizante, si te poner desde el primer momento la crema no saldran costras. A mi no me han salido en ningun sitio donde me e exo la electrica. No pasa nada que salgan costras pero es mejor si no salen, menos sufre la piel y menos estrambotica se ve la zona. A mi me aconsejó bephantol bien untado y con un flim transparente todo el tiempo que pudiera (para que haga oclusion y no se absorba en 15 minutos o con los roces de la ropa) pero yo uso cicaplast baume 5.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola, me interesa la depilación eléctrica en Madrid. (Ya me hice muchas sesiones hace tiempo, y ahora que me han salido cuatro pelos por el mentón me los quiero quitar)
Me suena que alguien habló de un centro por la zona de Bravo Murillo o Tetuán pero no lo encuentro, si alguien me puede ayudar... Gracias
MartaAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2022, 12:47

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Usuario26 escribió: 11 Mar 2022, 12:59 :lloro: :lloro: Hola, yo también me estoy haciendo la depilación eléctrica en valencia y me salen ampollas, costras, la piel roja que no se me va... Tú cómo vas?
MartaAR escribió: 08 Feb 2022, 13:11 Buenos días!
Acabo de registrarme porque he visto que habeís tratado varias dudas y problemas con la depilación estética y a mi me ha surgido uno.
Yo iba a la depilación eléctrica de cuello, mentón y labio superior en Madrid pero recientemente me he mudado a Valencia.
Encontré un sitio que no me pillaba muy mal y con buenas reviews y ayer tuve mi primera sesión; en comparación con las sesiones en Madrid, la sesión de ayer me dolió bastante mas y al terminar, la chica me dijo que se me había irritado bastante y me dió una crema para ponermela.
Al llegar a casa vi que tenía un montón de bultitos y aunque hoy me han bajado bastante y no me molestan tanto, ahí siguen...
¿Alguien podría decirme si es normal?
Muchas gracias!
Hola! Perdón por tardar tanto en responder, desde que postee, seguí intentando ir a la clínica pero cada vez era más doloroso y no notaba ningún tipo de mejoría en cuanto a crecimiento, en la última sesión de hecho me salió hasta un moratón en la barbilla y decidí dejar de ir... Ahora mismo estoy intentando encontrar alguna otra clínica por Valencia que ofrezca depilación eléctrica y tenga buenas opiniones, si alguien conoce sitios de confianza en Valencia de verdad me haríais un favor compartiendo la info.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo en Valencia iba antes de la pandemia a una señora en la calle Linares y bien. La señora lo hacía en su casa, lo tengo que retomar pero no sé si se habrá jubilado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes