Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Vaya faena lo que te ha pasado. Yo si creo que la depilacion electrica te puede ayudar porque elimina hasta el pelo blanco.
Espero que alguna forera te pueda ayudar con su experiencia y darte alguna referencia de Barcelona.
Morenoatm
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2021, 07:35

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Pues si, la verdad que es una putada. .. porque después de 4-5 años dpilandme estoy peor que antes.. y pensar que he de volver a pagar para ver si pueden hacer algo... en fin, a ver si alguna que tenga idea de algún sitio por Barcelona o alrededores me aconseja
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola de nuevo! Vuelvo a escribir en el hilo para contar como voy poque creo que esto os puede servir de ayuda ..
Como sabeis, despues de comentar por aqui las 'barbaridades' que me dijeron en el centro de electrodepilacion de barcelona al que fui para una valoracion, decidí buscar otros centros con muy buenas experiencias. Lamentablemente todos estaban fuera de mi comunidad autonoma. Al contactar con una buena electrologa de bilbao la cual se preocupo por mi problema, me dijo que para mi comodidad me iba a poner en contacto con una electrologa de barcelona, la cual no vais a encontrar por google porque yo jamas di con ella. En su primera visita todo lo que dijo me pareció mas coherente y por lo que hablemos sobre este problema, por favor tened esto muy en cuenta, cuidado a donde vais porque hay un 'monopolio' donde desgraciadamente se aprovechan de nuestros casos para llenarse los bolsillos. Finalmente no he acudido a ella porque me he desplazado a malaga a ver a otra electrologa la cual tienen como una eminencia, curiosamente fue profesora que enseño a la chica de bilbao. Yo ya sabia de muy buenos trabajos suyos pero estaba muy lejos y era una locura.. Hasta que en uno de los foros encontré a una chica que se esta tratando con ella lo cual me a ayudado mucho a tomar la decision porque pude hablar muchisimo con ella y comparar con mi caso.

Mirar la diferencia:

- El primer centro al que fui de bcn (y la mayoria de centros): sesiones cada 15 dias con una duracion estimada de dos años y sesiones de 2-3horas porque segun ella si me hacia sesiones de 1 hora pff me podria tirar años y años.. JA! (Por eso no volví, no se lo cree ni ella) el pelo o lo matas o no lo matas.

- La mujer que me esta tratando en malaga: si quiero hacerme sesiones de solo una hora, serian 2 sesiones (una al mes) y una tercera de media hora al cabo de dos o tres meses despues de la segunda sesion y ésta ultima seria por repasar algo que pudiera quedar o salir. He de decir que yo no me arranqué ni un pelo desde 3 meses antes de empezar, estaba todo fuera, y eso ella lo considera muy importante.

Curiosamente me dijo: mira te voy a poner solo la potencia minima para matar el pelo vale?

Mi conclusion?

1. Creo que la mayoria ponen una potencia inferior para no destruir el pelo sino que lo vaya haciendo mas debil y asi aumentar la cantidad de dinerito que se llevan al bolsillo

2. Como me dijo la que me trata: todas las maquinas de electrologia funcionan y funcionan en TODAS las fases del pelo , solo importa tener mucha experiencia, saber hacerlo y ÉTICA.

Si, es triste la poca humanidad que se tiene hoy en dia por ayudar a gente psicologicamente destrozada por este tema.

Llevo 9 dias de mi primera sesion de 1 hora (media cara) ya tengo programada la segunda para la otra mitad. No me a salido ni me asoma ningun pelo de los que me quitó ella y yo con pinzas me los tenia que quitar cada dos dias. De momento solo puedo hablar hasta aqui..
Morenoatm
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2021, 07:35

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Y podrías pasar su contacto? Para que tratase mi problema d la espalda y hombros.
Gracias
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@morenika51 a mi también me interesaría tener el contacto de esa electrologa de Málaga.
Si no se puede poner aquí quizás por privado. Te lo agradecería.
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@morenika51 a mí también me interesa la dirección ¿podrías pasarme el contacto por favor?
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Morenoatm
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2021, 07:35

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@morenika51 more hola, no me deja contestarte los privados porque me pone que hace poco tiempo que estoy registrado. El precio de la sesión de la mujer de Málaga cuanto es? Si es verdad lo que me dices iré a probar suerte.

Muchas gracias!
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Morenoatm escribió: 25 Nov 2021, 01:04 @morenika51 more hola, no me deja contestarte los privados porque me pone que hace poco tiempo que estoy registrado. El precio de la sesión de la mujer de Málaga cuanto es? Si es verdad lo que me dices iré a probar suerte.

Muchas gracias!
No consigo enviarte yo privados.. se me quedan en la bandeja de salida.. no se si es que no dejan poner numeros de telefono o contactos de instagram o nose.. el precio son 70/hora. Hace el tiempo que quieras se puede tirar 2 horas o 8 lo que le pidas. En el privado te explico mejor a ver si puedo enviartelo, es que no hay manera. Buscala por instagram!!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10659
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

morenika51 escribió: 27 Nov 2021, 00:15
Morenoatm escribió: 25 Nov 2021, 01:04 @morenika51 more hola, no me deja contestarte los privados porque me pone que hace poco tiempo que estoy registrado. El precio de la sesión de la mujer de Málaga cuanto es? Si es verdad lo que me dices iré a probar suerte.

Muchas gracias!
No consigo enviarte yo privados.. se me quedan en la bandeja de salida.. no se si es que no dejan poner numeros de telefono o contactos de instagram o nose.. el precio son 70/hora. Hace el tiempo que quieras se puede tirar 2 horas o 8 lo que le pidas. En el privado te explico mejor a ver si puedo enviartelo, es que no hay manera. Buscala por instagram!!
Se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor del privado lo abre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Morenoatm escribió: 25 Nov 2021, 01:04 @morenika51 more hola, no me deja contestarte los privados porque me pone que hace poco tiempo que estoy registrado. El precio de la sesión de la mujer de Málaga cuanto es? Si es verdad lo que me dices iré a probar suerte.

Muchas gracias!
93122054 ocho, ponlo en google, es donde dejo el coche
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

lamaladelanovela escribió: 27 Nov 2021, 09:29
morenika51 escribió: 27 Nov 2021, 00:15
Morenoatm escribió: 25 Nov 2021, 01:04 @morenika51 more hola, no me deja contestarte los privados porque me pone que hace poco tiempo que estoy registrado. El precio de la sesión de la mujer de Málaga cuanto es? Si es verdad lo que me dices iré a probar suerte.

Muchas gracias!
No consigo enviarte yo privados.. se me quedan en la bandeja de salida.. no se si es que no dejan poner numeros de telefono o contactos de instagram o nose.. el precio son 70/hora. Hace el tiempo que quieras se puede tirar 2 horas o 8 lo que le pidas. En el privado te explico mejor a ver si puedo enviartelo, es que no hay manera. Buscala por instagram!!
Se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor del privado lo abre.
No tenia ni idea😂 casi siempre leo en los foros sin intervenir y si lo hago suele ser el el general por eso no se muy bien como funciona el privado😂😂
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Invoco la sabiduría paragüera a ver si alguien puede recomendarme algún sitio de confianza en Madrid. Principalmente quiero hacerme el mentón y el bigotillo (tengo sop) y tal vez las cejas.
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

La perra verde escribió: 30 Nov 2021, 20:25 Invoco la sabiduría paragüera a ver si alguien puede recomendarme algún sitio de confianza en Madrid. Principalmente quiero hacerme el mentón y el bigotillo (tengo sop) y tal vez las cejas.
En madrid hay un chico que se llama adrien sanchiz. Yo me puse en contacto con el por correo electronico pero tardo un poco en contestarme y ya estaba a punto de iniciar las sesiones con la mia. Adrien segun tengo entendido fue aprendiz de mi electrologa igual que lo fue la de chica de bilbao de la que hable mas arriba. Tendras que ponerte en contacto con el a traves de facebook porque no emcuentro el correo ahora, igual en redes contesta mas rapido.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

morenika51 escribió: 02 Dic 2021, 01:59
La perra verde escribió: 30 Nov 2021, 20:25 Invoco la sabiduría paragüera a ver si alguien puede recomendarme algún sitio de confianza en Madrid. Principalmente quiero hacerme el mentón y el bigotillo (tengo sop) y tal vez las cejas.
En madrid hay un chico que se llama adrien sanchiz. Yo me puse en contacto con el por correo electronico pero tardo un poco en contestarme y ya estaba a punto de iniciar las sesiones con la mia. Adrien segun tengo entendido fue aprendiz de mi electrologa igual que lo fue la de chica de bilbao de la que hable mas arriba. Tendras que ponerte en contacto con el a traves de facebook porque no emcuentro el correo ahora, igual en redes contesta mas rapido.
Gracias!! Voy a ver
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9748
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Y en Zaragoza? Algún sitio donde hacérsela?
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 23:56 Y en Zaragoza? Algún sitio donde hacérsela?
En Zaragoza no se de nadie.. yo he dado con una muy buena que es de malaga y los unicos/as que 'recomiendo' (lo pongo entre comillas porque yo no he estado personalmente en sus manos) son de boca de boca de ella o sus aprendices.. por ejemplo ella en barcelona no sabe de nadie fiable de confianza. En cambio se que en madrid (adrien sanchiz) y bilbao (ianire varela) son dos de sus aprencices, tb me dijo ella misma que habia una mujer en valencia que lo hacia muy bien me comentó que se llamaba isabel. Y en murcia esta el centro kebec que de alguna forma estan en contacto por redes lo que me hace pensar que tb es un buen sitio.
Morenoatm
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2021, 07:35

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

morenika51 escribió: 27 Nov 2021, 00:15
Morenoatm escribió: 25 Nov 2021, 01:04 @morenika51 more hola, no me deja contestarte los privados porque me pone que hace poco tiempo que estoy registrado. El precio de la sesión de la mujer de Málaga cuanto es? Si es verdad lo que me dices iré a probar suerte.

Muchas gracias!
No consigo enviarte yo privados.. se me quedan en la bandeja de salida.. no se si es que no dejan poner numeros de telefono o contactos de instagram o nose.. el precio son 70/hora. Hace el tiempo que quieras se puede tirar 2 horas o 8 lo que le pidas. En el privado te explico mejor a ver si puedo enviartelo, es que no hay manera. Buscala por instagram!!

Hola, aun estoy con el láser acabando las sesiones que me quedaban y empezaré con la eléctrica. ..lo que ir hasta málaga cada dos r tres... no has conseguido ningún buena referencia de depilación eléctrica en Barcelona? Tu que tal llevas tu tratamiento?
MartaAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2022, 12:47

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Buenos días!
Acabo de registrarme porque he visto que habeís tratado varias dudas y problemas con la depilación estética y a mi me ha surgido uno.
Yo iba a la depilación eléctrica de cuello, mentón y labio superior en Madrid pero recientemente me he mudado a Valencia.
Encontré un sitio que no me pillaba muy mal y con buenas reviews y ayer tuve mi primera sesión; en comparación con las sesiones en Madrid, la sesión de ayer me dolió bastante mas y al terminar, la chica me dijo que se me había irritado bastante y me dió una crema para ponermela.
Al llegar a casa vi que tenía un montón de bultitos y aunque hoy me han bajado bastante y no me molestan tanto, ahí siguen...
¿Alguien podría decirme si es normal?
Muchas gracias!
Lali555
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2022, 23:22

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro. Últimamente me estoy notando muchos pelos en la zona de la barbilla, qué la verdad me tienen bastante preocupada. Quería saber si me podrías decir cuál es la mujer que en málaga recomiendan para acudir a ella Muchas gracias un beso!
Lali555
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2022, 23:22

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola @morenika51 Si lees este mensaje no dudes en responderme por favor he visto que tú conoces a la mujer está que te esta haciendo las sesiones en málaga y la verdad que estoy bastante interesada. No me deja enviar mensajes privados porque me acabo de registrar así que si me puedes enviar tu un mensaje diciéndome el nombre del centro de la mujer me harías un gran favor muchas gracias un besazo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes