Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hoélion he ido. Muy bien. Económico, buena atención y muy efectivo ( x lo menos en mí). Lo recomiendo!
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo me lo hice la eléctrica en el mentón hace como 3 años y lo mejor que pude hacer...me desaparecieron todos....la señora me dijo que me los había provocado yo al utilizar las pinzas...asi que cuidadito con el uso de pinzas ahí....al principio iba muy a menudo casa 15 días o asi, y a mi si me salieron como unas costritas y luego quedaron unas marcas, pero después desaparecieron. Dolor, bueno, soportable...alguno hay por ahí que ves las estrellas pero bueno...son unos segundillos....

Asi que yo lo recomiendo totalmente..mi hermana por ejemplo con el laser en la cara le salieron mas....y la eléctrica se los ha quitado
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

freefree escribió: 17 Abr 2018, 13:28 Ahora creo que recuerdo haber leído en el antiguo foro un hilo que era amargadas con el vello facial, o algo así, y había una crema que decían que si la aplicabas a diario no te salía pelo, ¿Alguien recuerda qué crema era?
Me cito por ver si alguien se acuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Astulu escribió: 19 Abr 2018, 11:13 Hoélion he ido. Muy bien. Económico, buena atención y muy efectivo ( x lo menos en mí). Lo recomiendo!
¿Pero qué te hiciste, láser, eléctrica? ¿En la cara?
Imagen
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Este hilo me viene al pelo (nunca mejor dicho)
Ahora mismo estoy con láser, pero esto cada vez va a peor. Sesiones cada mes, pero al final tengo que pasarme la cuchilla cada semana porque no aguanto entre sesión y sesión. En el labio superior si noto mucha mejoría, pero lo que es el mentón, tengo la impresión de que va a a peor. Así que voy a buscar un centro donde hagan la eléctrica para empezar cuanto antes.
Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

freefree escribió: 01 May 2018, 02:59
freefree escribió: 17 Abr 2018, 13:28 Ahora creo que recuerdo haber leído en el antiguo foro un hilo que era amargadas con el vello facial, o algo así, y había una crema que decían que si la aplicabas a diario no te salía pelo, ¿Alguien recuerda qué crema era?
Me cito por ver si alguien se acuerda.
Es Vaniqa :ok:
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Deirdre escribió: 01 May 2018, 09:41
freefree escribió: 01 May 2018, 02:59
freefree escribió: 17 Abr 2018, 13:28 Ahora creo que recuerdo haber leído en el antiguo foro un hilo que era amargadas con el vello facial, o algo así, y había una crema que decían que si la aplicabas a diario no te salía pelo, ¿Alguien recuerda qué crema era?
Me cito por ver si alguien se acuerda.
Es Vaniqa :ok:
Gracias :flor:
¿la has probado? ¿Se echa en la cara sin arrancar el pelo y el pelo se cae? ¿Que la echas a diario para evitar que salga?
Es que no sé cómo va.
¿Sólo vale para el pelo de la cara, no?
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Me uno a la pregunta, cuentanos.
Imagen
:catlove: :primavera:
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

¿podeis recomendarme algún sitio en Madrid para eléctrica?
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

freefree escribió: 01 May 2018, 13:42
Deirdre escribió: 01 May 2018, 09:41
freefree escribió: 01 May 2018, 02:59
freefree escribió: 17 Abr 2018, 13:28 Ahora creo que recuerdo haber leído en el antiguo foro un hilo que era amargadas con el vello facial, o algo así, y había una crema que decían que si la aplicabas a diario no te salía pelo, ¿Alguien recuerda qué crema era?
Me cito por ver si alguien se acuerda.
Es Vaniqa :ok:
Gracias :flor:
¿la has probado? ¿Se echa en la cara sin arrancar el pelo y el pelo se cae? ¿Que la echas a diario para evitar que salga?
Es que no sé cómo va.
¿Sólo vale para el pelo de la cara, no?
Me la mandó hace tiempo la ginecóloga pero no llegué a comprármela porque no me dio seguridad de que funcionase 100%, además que vale unos 50€ y hay que ser muy constante y como yo no lo soy pues eso, que no me la compré :roll: .
Funciona echándote la crema un par de veces al principio y después una vez al día, los resultados no son para siempre, en cuanto os la dejéis de echar vuelta a lo mismo.
Creo que sí que sólo es para el pelo de la cara, siento no poder ayudaros más :lloro:
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Deirdre escribió: 02 May 2018, 09:05
freefree escribió: 01 May 2018, 13:42
Deirdre escribió: 01 May 2018, 09:41
freefree escribió: 01 May 2018, 02:59
freefree escribió: 17 Abr 2018, 13:28 Ahora creo que recuerdo haber leído en el antiguo foro un hilo que era amargadas con el vello facial, o algo así, y había una crema que decían que si la aplicabas a diario no te salía pelo, ¿Alguien recuerda qué crema era?
Me cito por ver si alguien se acuerda.
Es Vaniqa :ok:
Gracias :flor:
¿la has probado? ¿Se echa en la cara sin arrancar el pelo y el pelo se cae? ¿Que la echas a diario para evitar que salga?
Es que no sé cómo va.
¿Sólo vale para el pelo de la cara, no?
Me la mandó hace tiempo la ginecóloga pero no llegué a comprármela porque no me dio seguridad de que funcionase 100%, además que vale unos 50€ y hay que ser muy constante y como yo no lo soy pues eso, que no me la compré :roll: .
Funciona echándote la crema un par de veces al principio y después una vez al día, los resultados no son para siempre, en cuanto os la dejéis de echar vuelta a lo mismo.
Creo que sí que sólo es para el pelo de la cara, siento no poder ayudaros más :lloro:
Gracias por tu respuesta :flor:
No sé si de momento entonces la aparcaré, porque el que debe haber que quitarse el pelo con cera me echa para atrás.
Si yo decoloraba el pelo y era invisble, salvo unos pocos en las patillas y la barbilla. Empecé a quitar los de las patillas con cera y los de la barbilla con pinza y lo empeoré todo.
Ayer me decoloré con Andina, tuve que dejarlo 25 minutos, pero creo que ha quedado invisible, en las patillas tuve que quitar alguno con pinza, igual que en la barbilla y dos justos dos en el cuello. Pero claro es un coñazo eso de decolorarse cada dos por tres.

Aproveché a decolorar los del escote, que son pelusilla, pero al ser yo taaaaaaaaan blanca y la pelusilla tan oscura, pues se notaba, ahora ya no. Pero es un coñazo, debería poder quitarlo con láser, pero según mi dermatólogo, la pelusa dela barriga, que fue la que le enseñé, pese a ser oscura y yo muy blanca, mejor no tocar con lásar.
Imagen
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo tengo panico a las pinzas, salvo en cejas, mejor no usarlas en ninguna zona de la cara.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola,

veo que el hilo esta un poco abandonado... pero si alguien sabe de algún sitio de confianza en Sevilla o Cádiz que se pronuncie :)

Gracias !
Vante

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Por qué no se deben usar las pinzas para la depilación facial?
Entonces qué utilizo?
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Porque las pinzas es un sistema de arranque y favoreces de nuevo el crecimiento del pelo.
Con la eléctrica, quema el folículo con el pelo, por lo visto si utilizas pinzas o cera, deshaces el trabajo de la eléctrica y nunca será efectivo. Se necesita varias sesiones de eléctrica en el mismo folículo para que funcione.
Algo así, me explicó la chica. Cuando crecía el pelo iba a darme una sesión (cada dos o tres semanas) y jamás utilicé un sistema de depilación de arranque y funcionó.
Vante

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Ahhhh
Pensé que se decía que no se debía usar las pinzas como método de depilación con o sin depilación eléctrica posterior y ya me estaba mosqueando porque no entendía.

Tengo mucho pelo en la cara, no sé si es hirsutismo o qué. Me depilo con pinzas y parece que me salen más...es desesperante.
Me puedo hacer la eléctrica en verano? O va mal como la laser?
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Se puede hacer en cualquier época del año. No es fotosensible ni nada de eso.
Vante

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Gracias.
Voy a ver si encuentro alguna profesional que sepa hacerlo.
Me encantaría poder quitarme los pelos de la cara, cada dos días me tengo que depilar.
Ahora llevo varios días enferma y al no depilarme tengo un buen bigote y una buena perilla.
Qué triste.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

La mejor decisión que he tomado. Me lo hacía con cera cada tres semanas y con los años eran más fuertes y gruesos. Hace año y medio que ya no necesito ir y me he olvidado del tema. ¡Un alivio!
Espero que encuentres una buena, verás que diferencia, eso si, con paciencia porque el proceso es lento.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

¿Me recomendáis algún sitio en Barcelona?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes