DOLORES DE ESPALDA

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  DOLORES DE ESPALDA

Lo de la depresión no me extraña … porque tienes mucho dolor y no quieres volver al trabajo pero por otra parte estar en casa es un coñazo y piensas que por lo menos trabajando estás entretenida… también me ha pasado. Y los pensamientos rumiativos no ayudan nada con el dolor.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  DOLORES DE ESPALDA

Si, Tizzi, eso es cierto estoy mucho más entretenida trabajando, pero por otro lado no quiero volver, es un poco contradictorio lo sé...pero es que ahí están todos mis dolores de espalda y mi ansiedad
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DOLORES DE ESPALDA

Yo tengo que volver al fisio que llevo un par de días con la espalda machacada.
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  DOLORES DE ESPALDA

Hola @Kate como sigues de la espalda?, espero que mejor, yo ahí voy unos días mejor que otros mañana tengo cita con la fisio para el tema cervicales y hombros que tengo toda esa zona contracturada y eso que sigo de baja!!
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DOLORES DE ESPALDA

escanda escribió: 16 May 2023, 13:55 Hola @Kate como sigues de la espalda?, espero que mejor, yo ahí voy unos días mejor que otros mañana tengo cita con la fisio para el tema cervicales y hombros que tengo toda esa zona contracturada y eso que sigo de baja!!
Pues mucho mejor, gracias por preguntar. Aunque en mi caso a sido a base de diazepam para relajar la musculatura, al final no me ha hecho falta ir al fisio.

Yo también sigo de baja, esperate a que vuelva para que se vaya todo lo recuperado a la mierda.
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  DOLORES DE ESPALDA

A mi el diazepan me dejaba drogada perdida,era tomarlo y dormirme, pero claro yo lo tomaba a las tres comidas!!
Me alegra que ya estés mejor, y si yo también digo que cuando empiece a trabajar me van a venir todos los dolores de golpe, porque me dijo la psicologa que era todo de la ansiedad que tengo...
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DOLORES DE ESPALDA

escanda escribió: 17 May 2023, 11:52 A mi el diazepan me dejaba drogada perdida,era tomarlo y dormirme, pero claro yo lo tomaba a las tres comidas!!
Me alegra que ya estés mejor, y si yo también digo que cuando empiece a trabajar me van a venir todos los dolores de golpe, porque me dijo la psicologa que era todo de la ansiedad que tengo...
Yo es solo tomaba una pastilla de 5mg para dormir. 3 al dia me imagino que es mucho.

Y sí, en los dolores de espalda hay mucho de ansiedad, quizás te iría bien algo de pilates o pesas, el gimnasio desestresa mucho.
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  DOLORES DE ESPALDA

No, yo tomaba media a dos horas y una para dormir

Si que hago algo de ejercicio, doy caminatas por el monte que me encanta, hago ejercicios de fuerza en casa con mancuernas y voy a clases de yoga, aunque ahora que estoy de baja no
:book: La asistenta de Freida McFadden
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes