Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Será que pienso que si me sacan a mí así en una portada de revista nacional me da algo 😂😂
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Parece como si estuviese metiendo una compra del coche en su casa con su madre no? Tampoco es un pijama real, lo veo como la típica ropa de estar en casa. Pero claro lo de los pies… jajajajjaa

Por cierto, qué está haciendo ahora que dice algo de Tarragona por trabajo??
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 19 Ene 2023, 17:19 Parece como si estuviese metiendo una compra del coche en su casa con su madre no? Tampoco es un pijama real, lo veo como la típica ropa de estar en casa. Pero claro lo de los pies… jajajajjaa

Por cierto, qué está haciendo ahora que dice algo de Tarragona por trabajo??
Yo pensé en una sesión de fotos para alguna campaña pero ni idea
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Presentadora en una convención de Seguros Santa Lucía.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Esta foto después de las del pijama lo que me dice es que le hacen seguimiento a ver si le pillan alguna pareja...

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Con sus compañeros de Marca Gol

Imagen Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

@ADDELAA lo primero qué era? , no sale.
Y los stories con los de marca los ha borrado, será que igual van a hacer algo juntos y no debía adelantarse a decirlo?
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 25 Ene 2023, 23:26 @ADDELAA lo primero qué era? , no sale.
A qué te refieres?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

La publicación anterior a la de las fotos con los compañeros de Marca, no apare lo de IG, imagino que son publicaciones de ella en su perfil pero solo sale la pantalla de aceptación de cookies del IG
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 25 Ene 2023, 23:55 La publicación anterior a la de las fotos con los compañeros de Marca, no apare lo de IG, imagino que son publicaciones de ella en su perfil pero solo sale la pantalla de aceptación de cookies del IG
Ahh si, no sé porqué aparece así, la verdad.
Si, son sus últimas publicaciones
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Ha dicho que dejará colgado el directo unas horas. Por si lo queréis ver, lo dejo por aquí

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Gracias, no me había dado cuenta del directo
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

En el directo cuenta muchas cosas, algunas como lo de que ha congelado óvulos, me ha sorprendido, me parece muy íntimo.
La veo bien, disfrutando de esta nueva etapa, se nota que necesitaba estar en su casa, la está decorando ahora, preparando proyectos, contenta, me alegro.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes