Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nany
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2020, 00:42

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adjuntos
20220804_141624.jpg
20220804_141624.jpg (171.02 KiB) Visto 4144 veces
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Es la mano de ella,no? O qué ves tú @Nany?
Nany
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2020, 00:42

  Lara Álvarez

Yo pienso que es la mano de un hombre o eso me a dado la primera impresion como la veo mano mas gruesa no tan fina aunque puede que me equivoque
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Me parece muy favorecedor el nuevo corte y el color.

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Más detalles del nuevo corte de pelo...
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

La veo tan guapa con el nuevo corte que ahora hasta se me hace raro verla con el pelo largo
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Le queda genial, la verdad! Muchísimo mejor ahora
Azazel
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Está guapísima con el pelo corto y de ese color!!!!
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez



Hay fotos de ella paseando a los perros
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pero los presentadores de las galas lo hacen desde Madrid, no? Está noticia no tiene mucho sentido
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Yo había leído que sería tipo lo que hace Sandra Barneda en la Isla de las tentaciones, es decir, presentar las galas in situ. Ella presentaría las galas semanales desde la granja. Pero creo que no hay ninguna confirmación, solo rumores.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Según lo que dice este artículo, las galas serán desde los estudios de t5
Tal como hemos contado, la adaptación española de The Farm no se desarrollará en directo, y comenzará a grabarse en los próximos días a cargo de la productora Fremantle. Tendrá, eso sí, dos galas semanales que se emitirán desde los estudios de Fuencarral: las principales con Lara Álvarez al frente y los debates con el mencionado Sobera.

https://vertele.eldiario.es/noticias/te ... 63687.html
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues parece que está en Cádiz, Diego Arrabal anda ya grabando y sacando cosas. Se aburrirá después de haberse cerrado todas las puertas que todavía tenía
Este es un enlace promocional en el que le hacen una entrevista a Lara que anda bastante desaparecida por redes aunque hoy haya puesto stories de sus perros.
https://www.telecinco.es/pesadilla-en-e ... 28412.html
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

He leído que el 8 de septiembre estrenan Pesadilla en el paraíso
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 31 Ago 2022, 23:02 He leído que el 8 de septiembre estrenan Pesadilla en el paraíso
Sí, también lo he leído, se ha adelantado una semana por las filtraciones que ya había, espero que le vaya bien pero me da que no va a funcionar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes