Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues nada, más Telecinco y justo ahora que se especulan mil cosas
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Lara Álvarez

Yo creo que en este nuevo contracto habrá pactado mejores proyectos para poder renovar, si no no me explico.

Por otro lado, espero que deje de tanto botox, es que apenas se le mueve la cara ya…
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Lara Álvarez

Que vídeo tan largo para no decir nada nuevo, le tienen que haber salido agujetas de tanta sonrisa. No me gustan sus cejas.
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Esto que cuentan no sé si se basa de verdad en el entorno de Lara pero es lo que yo imaginaba que estaba pasando por eso pongo el enlace.
Qué pena.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Lara Álvarez: "A la hora de vestir, la profesionalidad es lo primero"
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3539811/
Lara Álvarez: "Hoy en día es muy difícil ligar a los 36 años"
https://amp.elmundo.es/yodona/actualida ... b4597.html
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

@Imaginaria Pero en caso de ser así no tendría sentido la renovación no? Yo entiendo que ella ya ha sacrificado tiempo en casa por este programa y no quería enlazarlo con SV que era más tiempo fuera. Si fuese por estar desencantada no habría renovado sabiendo que va hacer más de lo mismo, es decir, nada importante.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Creo que es una inocentada, hay otra por Twitter que dice que está embarazada, el 28 de diciembre mejor no creer nada
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Me ha sorprendido que saque un story en restaurante de MagicJano.

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Lara Álvarez: "Detesto que me pregunten si tengo novio, para sentirse completa no se necesita una pareja"
Nuevo año, nuevos proyectos. Lara Álvarez afronta el 2023 con ganas. No la veremos aterrizar en Honduras para presentar Supervivientes, el exitoso reality que conduce desde hace siete años. Pero, como nos ha adelantado, esta decisión solo es cuestión de un cambio de rumbo. Y a ella le van los retos.

https://amp.telva.com/celebrities/2022/ ... b45af.html
Ion Aramendi: "Lara Álvarez fue mi salvavidas en 'Supervivientes'"

P.: Te espera un 2023 muy bueno televisivamente porque te volveremos a ver en 'Supervivientes'.


I. A.: Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de que arranque lo antes posible. Hacerlo en el 2022 fue un sueño cumplido y repetir en el 2023 es un regalo. Tengo muchas ganas de conocer el 'casting' y de compartir experiencia por primera vez con Laura Madrueño. Me da mucha pena que no esté Lara. Yo entraba en un mundo en el que Lara fue un salvavidas para mí y me ayudó mucho, me daba mucha tranquilidad. Ahora, con la experiencia de un año, quiero ayudar a Laura para que se sienta segura y le dé su impronta.

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 5_amp.html
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Me parece muy significativa está publicación
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Y esto es noticia? Sale en portada del Diez Minutos

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lara Álvarez

:lol: Me hace mucha gracia esa foto
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues a mí me parecen una faena y un sinsentido para una portada
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lara Álvarez

A mi un sinsentido, sí pero una faena?? Absolutamente nadie la está comentando y muestra una situación de lo más normal.
Yo no veo nada criticable ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes