Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Sí hubo, el 21 de marzo y estrenaron el 8 de abril.

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues este año sin rueda de prensa:
https://www.europapress.es/chance/gente ... wsource=cl
Hay video y se la ve muy bien, la prefiero con el pelo así, más oscuro.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues ya está en Honduras y empieza a calentar el estreno con más actividad en redes.

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Hoy ha sido la rueda de prensa, sin Lara, hsy un video en la web de Telecinco con Lara y un adelanto de la preconvivencia y han salido algunas fotos de los presentadoras, el look de Lara me resulta parecido al de otro año pero no doy con la foto para comparar

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Yo no entiendo que ganan con la sexualización de Lara frente a los compañeros. ¿No podía tener ella una foto igual con los brazos cruzados como ellos? ¿Tiene que tener miradita y brazo en la pared? Sin contar que ellos van super tapados mientras ella va enseñando escote, abdomen y piernas...
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 19 Abr 2022, 18:25 Yo no entiendo que ganan con la sexualización de Lara frente a los compañeros. ¿No podía tener ella una foto igual con los brazos cruzados como ellos? ¿Tiene que tener miradita y brazo en la pared? Sin contar que ellos van super tapados mientras ella va enseñando escote, abdomen y piernas...
Y que ellos tienen sus cuerpo-escombro y ella guapísima y con tipazo . Parece que no avanzamos .
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Opiniones sobre esta primera semana??
He leído bastantes comentarios criticando la actitud de Lara este año, diciendo que se nota que no tiene ganas o que no quiere estar ahí
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi escribió: 28 Abr 2022, 11:55 Opiniones sobre esta primera semana??
He leído bastantes comentarios criticando la actitud de Lara este año, diciendo que se nota que no tiene ganas o que no quiere estar ahí
Yo la veo como siempre, igual más experimentada e intentando cortar desde el principio posibles problemas con los concursantes, de hecho en el directo del otro día dijo eso mismo.
Lo que la gente interpreta cada año es un mundo, que si estaba triste el año pasado, que si se nota que era su última edición por eso ha dicho tal...y muchas veces viene influenciado por gente que apoya u odia a tal concursante o exconcursante que le gustaría que fuera la presentadora en lugar de Lara. Poco caso, la verdad.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lara Álvarez

Yo pienso igual, no es que la veo más subidita sino más en su sitio y poniendo más en su sitio a los concursantes.

Es que pensandolo friamente... échate de concursantes a una Desy o una Peñate... y si no pones algo de carácter se te comen porque la que da la cara es ella.
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Lara Álvarez

Vaya desfase de looks este año, parece que le monten la ropa encima en plan concursante Maestro de la costura, encima esos brilli
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

En serio? justo antes de viajar a Honduras otra vez?
https://www.divinity.es/parejas/amores/ ... 29357.html

Ha dejado caer en varias ocasiones que andaba soltera en sus intervenciones en SV pero pensé que era para despistar. Pues no
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Lara Álvarez

No sé qué le pasa a esta chica. Hay gente que es feliz sintiéndose libre y cambiando frecuentemente de pareja, pero por alguna razón ella no me transmite eso, me transmite que quiere enamorarse de verdad.

Y los retoques son una pena, estaría mejor con sus cuatro arrugas por el sol y su cara totalmente natural, pero como siga así va a hacerse un destrozo, espero que no
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Lara Álvarez

A mí sí me transmite que es feliz y vive la vida , y es tan libre que si alguien no le convence ciao. No como otros que se sabe perfectamente que su relación está más muerta que Franco y siguen ahí postureando.
Yo creo que el problema es que desde fuera la gente me asigna supuestas parejas que a lo mejor son simplemente rollos y por eso parece que cambia mucho de novio .
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Brida escribió: 26 May 2022, 11:16 A mí sí me transmite que es feliz y vive la vida , y es tan libre que si alguien no le convence ciao. No como otros que se sabe perfectamente que su relación está más muerta que Franco y siguen ahí postureando.
Yo creo que el problema es que desde fuera la gente me asigna supuestas parejas que a lo mejor son simplemente rollos y por eso parece que cambia mucho de novio .
En parte sí, lo de los rollos confundidos con novios sobre todo, pero es raro que sus parejas desde Alonso no le duren más de un año, no?
Soy una clásica lo sé y ahora las relaciones son muy diferentes, pero al menos los dos primeros años de una buena relación suelen ser los mejores, 2 años, no 2 meses. Pero me da un poco igual la verdad.
Luxlux
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2020, 12:06

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 12 Jul 2018, 16:44 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Tienes los stories? Me gustaría ver los stories y no fuera captura. Gracias de antemano
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Hoy es su cumple :brinda: :cumple: :hbday:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ha estrenado tema por su cumple aunque no sé si sera algo comercial o solo un regalo de sus amigos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes