Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Yo supongo que es pataleo, una guerra con eeuu no le interesa, eeuu sigue siendo superior en combate por mucho. Otra cosa es que no se meta como en Ucrania y se líe taiwan-china.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Política Internacional

Mañica escribió: 04 Ago 2022, 20:13 Yo supongo que es pataleo, una guerra con eeuu no le interesa, eeuu sigue siendo superior en combate por mucho. Otra cosa es que no se meta como en Ucrania y se líe taiwan-china.
Esto segundo es lo que creo que quiere USA, reactivar su economía con guerras en otros países, espero que China no entre en el juego y se lo ponga en bandeja
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

rxhula escribió: 04 Ago 2022, 20:31
Mañica escribió: 04 Ago 2022, 20:13 Yo supongo que es pataleo, una guerra con eeuu no le interesa, eeuu sigue siendo superior en combate por mucho. Otra cosa es que no se meta como en Ucrania y se líe taiwan-china.
Esto segundo es lo que creo que quiere USA, reactivar su economía con guerras en otros países, espero que China no entre en el juego y se lo ponga en bandeja
Es que además está tocando las pelotillas a Japón de paso.
Pekín lanza varios misiles balísticos, de los que cinco caen en aguas japonesas.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Política Internacional

Cuándo se terminará la impunidad y se sancionará a Israel?

31 nuevos asesinados, entre ellos 6 niños

Es una absoluta vergüenza como se mira a otro lado
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Política Internacional

MeNac escribió: 07 Ago 2022, 21:17 Cuándo se terminará la impunidad y se sancionará a Israel?

31 nuevos asesinados, entre ellos 6 niños

Es una absoluta vergüenza como se mira a otro lado
Me parte el corazón las imágenes de los niños :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Flipante



Que problema tiene México con el crimen organizado.

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

Y parece un problema de difícil solución.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Política Internacional

Sí han puesto el vídeo en la tele. Y han comentado que el rey se ha justificado diciendo que el mareo es por la medicación que toma :looll: , pero que los testigos creen otra cosa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Madison escribió: 27 Ago 2022, 10:26 Sí han puesto el vídeo en la tele. Y han comentado que el rey se ha justificado diciendo que el mareo es por la medicación que toma :looll: , pero que los testigos creen otra cosa.
Jaja medicación ya, claro claro.

Leí una vez (no se cuanto de cierto es) que en realidad vive en francia y que va muy poco a Marruecos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Política Internacional

Mañica escribió: 27 Ago 2022, 10:52
Madison escribió: 27 Ago 2022, 10:26 Sí han puesto el vídeo en la tele. Y han comentado que el rey se ha justificado diciendo que el mareo es por la medicación que toma :looll: , pero que los testigos creen otra cosa.
Jaja medicación ya, claro claro.

Leí una vez (no se cuanto de cierto es) que en realidad vive en francia y que va muy poco a Marruecos.
¡¡Había rumores de que estaba liado con Macron!! Aunque tienen la misma credibilidad que los de que Brigitte nació con pito :meparto: :meparto:

Que beba tiene ya lo suyo, pero sin duda lo más grave de ese vídeo es esa camisa que nos lleva. Vamos a ver, que eres rey, qué haces vistiéndote como el primo cani cuando sale a darlo todo en una despedida de soltero.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Política Internacional

No sé si habéis comentado lo de la primera ministra finlandesa, que salió hace unas semanas un vídeo de ella bailando con sus amigas y se han portado fatal los medios y otros grupos políticos con ella, hasta exigiéndole que sehiciera un test de drogas (que creo que finalmente se ha hecho). Hablamos de la primera ministra más joven de Europa, que ejerce a la vez que cría a su hija y creo recordar, que ella misma es hija de lesbianas

Me recuerda a la doble moral estadounidense y me parece súper retrogrado que eso sea noticia, máxime en un país escandinavo, pero al final quieren ser tan perfectos que los extremos se tocan. Lo que está claro es que si países tan desarrollados como este montan en cólera por esto, no debemos sorprendernos de la mediocridad de la política española.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Es lo que pasa cuando todo se hace en base a la imagen, que afecta para bien y para mal. Tanto lo de que la subiesen a los altares por ser mujer joven hija de lesbianas como lo de atacarla por irse de fiesta hasta el punto de pedirle un test de drogas (al que creo que no debería haber accedido porque les ha dado pie a volver a hacerlo) porque les parece inconcebible por parte de una mujer es como para hacérselo mirar como sociedad.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Política Internacional

Me falta el contexto de cómo es la sociedad finlandesa, pero no entiendo que accediese a hacerse un test de drogas y que luego saliese a pedir disculpas llorando por un video de fiesta?! Me parece muy fuerte porque es como si la tratasen como a una cría y ella en vez de hacer frente hiciese lo que le dicen sus padres. Entiendo que al ser mujer la vara de medir es diferente y es más complicado, pero si se deja intimidar por esto mal va.

Por cierto, ha muerto Gorbachov. Y sí, yo también pensaba que había doblado servilleta hace años :cool1:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Política Internacional

El que aguanta ahí como un titán es Kissinger. A Clinton se le ve mayor ya también en muchas imágenes.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

.
Última edición por metz el 31 Ago 2022, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Política Internacional

Aparte de la famosa fiesta también se filtraron unas fotos de unas influencers besándose en topless en la residencia oficial: https://www.clarin.com/mundo/premier-fi ... kluHd.html
PPP Wikiforer@ Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Política Internacional

Sanna Marin es fantástica, pero no sé si podrá recuperarse políticamente después de esto, aunque no tenga nada de malo ahora la van a conocer como "la fiestera" y es una percepción difícil de cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Madison escribió: 31 Ago 2022, 12:21 Aparte de la famosa fiesta también se filtraron unas fotos de unas influencers besándose en topless en la residencia oficial: https://www.clarin.com/mundo/premier-fi ... kluHd.html
Por muy ridículas que sean las amigas, qué culpa tiene ella de lo que suban y por qué pide perdón? No me parece que la actitud de agachar la cabeza por todo le vaya a hacer ningún bien, pero ella sabrá. Me imagino que en su país habrá la misma campaña sucia continua de desprestigio personal por parte de la derecha que hay aquí en España y será muy difícil luchar contra eso, pero está patinando en todo lo que se ha patinado aquí, que es básicamente entrar en su juego y darles explicaciones que no les debe, dejándoles que marquen la agenda con chorradas continuamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Boris en Inglaterra ha hecho mil y una y aunque se le haya criticado la forma de afrontarlo es distinta.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes