Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Política Internacional

Mañica escribió: 05 Feb 2024, 11:50 Casi un 90%
Los resultados no son oficiales , el escrutinio no ha acabado. Es más, creo que cuando él ha dicho estos resultados no iban ni por el 40%... Me da un miedo este tío tan personalista y con el discurso que "George Soros y los medios de comuncación van contra él"
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Maryone escribió: 05 Feb 2024, 12:21
Mañica escribió: 05 Feb 2024, 11:50 Casi un 90%
Los resultados no son oficiales , el escrutinio no ha acabado. Es más, creo que cuando él ha dicho estos resultados no iban ni por el 40%... Me da un miedo este tío tan personalista y con el discurso que "George Soros y los medios de comuncación van contra él"
Sisi por eso el meme del suspicius :lol:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Política Internacional

Mañica escribió: 05 Feb 2024, 12:33
Maryone escribió: 05 Feb 2024, 12:21
Mañica escribió: 05 Feb 2024, 11:50 Casi un 90%
Los resultados no son oficiales , el escrutinio no ha acabado. Es más, creo que cuando él ha dicho estos resultados no iban ni por el 40%... Me da un miedo este tío tan personalista y con el discurso que "George Soros y los medios de comuncación van contra él"
Sisi por eso el meme del suspicius :lol:
Jajajaja vale, sorry que pensaba que era tu firma :meparto: :meparto: El poco sueño pasa factura
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

Maryone escribió: 05 Feb 2024, 12:21
Mañica escribió: 05 Feb 2024, 11:50 Casi un 90%
Los resultados no son oficiales , el escrutinio no ha acabado. Es más, creo que cuando él ha dicho estos resultados no iban ni por el 40%... Me da un miedo este tío tan personalista y con el discurso que "George Soros y los medios de comuncación van contra él"
Este tío es un Hitler en potencia.
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 240
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Política Internacional

Ha muerto Navalny...
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

tronca escribió: 16 Feb 2024, 15:49 Ha muerto Navalny...
Mucho ha durado. Pobre hombre, lo último que había leído sobre él es que lo habían trasladado a una prisión en los confines de Siberia (gulag de toda la vida).
Ha llegado a un punto que a la Rusia de Putin ya le da igual todo y que necesidad hay de disimular. No es una tierra democrática, no lo ha sido nunca, no lo es y no lo será. Que haya una oposición mínima ya es un milagro. Acaban todos muertos o exiliados, por muy famosos que sean. Y no quiero ni pensar en los opositores anónimos, la de perrerías que sufrirán.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Política Internacional

Putin sabe que es intocable y nada le puede parar. Para mi una de las peores cosas es que sabe que hay ciertos países que por historia no quieren saber nada de USA y él se aprovecha de esa situación
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Política Internacional

Y esto?



"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Estaba exiliado…según tve

Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Política Internacional

Mañica escribió: 16 Feb 2024, 16:30 Estaba exiliado…según tve

"Exiliado" es un palabro muy versátil
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 843
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Política Internacional

Podría ser peor.... Al menos no han puesto que "estaba de parranda en una cárcel del ártico" :sonrie:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Política Internacional

Da igual, que Putin está luchando contra los nazis, así que bien. No sabéis. Espero que, cuando pase esto algún día, le den a la memoria de Navalny el lugar que merece en Rusia.

Por cierto, ¿y lo del piloto ruso que se han cargado aquí por desertar? Ahora también actúan como si fuésemos colonia rusa, como Pedro por su casa. :lol:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Política Internacional

Sebastian St. Paul escribió: 22 Feb 2024, 10:50 Da igual, que Putin está luchando contra los nazis, así que bien. No sabéis. Espero que, cuando pase esto algún día, le den a la memoria de Navalny el lugar que merece en Rusia.

Por cierto, ¿y lo del piloto ruso que se han cargado aquí por desertar? Ahora también actúan como si fuésemos colonia rusa, como Pedro por su casa. :lol:
Eso siempre lo han hecho. Los rusos tienen espías en todas partes. A mi lo que me llamó la atención es que el chaval se fuera a vivir a Alicante, que aquello está lleno de rusos. Chico, si te están buscando para matarte, al menos los primeros años vete a un sitio menos evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

No me he enterado de eso del piloto!

Venía a esto. Supongo que prevén que después de ucrania irán a por alguna otra.

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

Transnitia, que de facto es independiente de Moldavia desde hace muchos años(es más rusa que Rusia) será la siguiente. Esta región es muy interesante porque nadie le hacía caso ni siquiera los propios moldavos hasta que ha pedido ser rusa. Ahora nos rasgamos las vestiduras. Llevan años siendo rusos oficiosos.

También os digo una cosa. Tela que con los problemas que tenemos los ciudadanos europeos nuestros dirigentes sólo piensen en guerra y no en como terminar las que hay. Y sí, ya sé que Putin es un cabrón y supongo que será muy difícil negociar con ese hombre pero para eso están, para usar la diplomacia en pro del bien común.
Aparte que la diplomacia europea está siendo muy hipócrita. Con Ucrania a muerte y dejando a Rusia como paria (me parece estupendo) pero luego por ejemplo con Azerbaiyán ya si tal los armenios pobrecillos (abandonados por Rusia, por Europa, por EE.UU... ) con Israel pues adelante se está defendiendo,... Al menos deberían mantener un criterio.
Spoiler
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Política Internacional

Yo creo, medio en broma medio en serio, que quieren alargar la guerra a ver si hay suerte y Putin la espicha y cambian las cosas en Rusia.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Política Internacional

Bueno, no solo para Europa, para exportar también. Alemania por ejemplo ha exportado diez veces más armamento a Israel en 2023 que en 2022. En el 2022 exportó armamento por valor de unos 32 millones de euros, en el 2023, 330 millones de euros en armamento. Vamos, están haciendo un buen negocio los alemanes con los israelíes. Muchos otros países europeos igual y los americanos ni te cuento.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

anxa escribió: 29 Feb 2024, 14:52 Transnitia, que de facto es independiente de Moldavia desde hace muchos años(es más rusa que Rusia) será la siguiente. Esta región es muy interesante porque nadie le hacía caso ni siquiera los propios moldavos hasta que ha pedido ser rusa. Ahora nos rasgamos las vestiduras. Llevan años siendo rusos oficiosos.

También os digo una cosa. Tela que con los problemas que tenemos los ciudadanos europeos nuestros dirigentes sólo piensen en guerra y no en como terminar las que hay. Y sí, ya sé que Putin es un cabrón y supongo que será muy difícil negociar con ese hombre pero para eso están, para usar la diplomacia en pro del bien común.
Aparte que la diplomacia europea está siendo muy hipócrita. Con Ucrania a muerte y dejando a Rusia como paria (me parece estupendo) pero luego por ejemplo con Azerbaiyán ya si tal los armenios pobrecillos (abandonados por Rusia, por Europa, por EE.UU... ) con Israel pues adelante se está defendiendo,... Al menos deberían mantener un criterio.
Es que creerse que los líderes europeos (o de cualquier lado) actúan por preocupación por los derechos humanos es vivir en la luna de Valencia, entre otras cosas porque ellos mismos no los respetan cuando es preciso. Por eso no hay criterio consistente, porque lo que les mueve son intereses económicos y geopolíticos. El resto es la excusa para que las intervenciones de la OTAN queden más aparentes y sean más digeribles por el público.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 633
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Política Internacional

Nos vamos mudando a latinoamerica ya o esperamos un poco... :shocked: :shocked: :shocked:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Política Internacional



Es impopular, pero mientras no se demuestre lo contrario, creo que para nosotros va a ser mejor que salga reelegido Trump que Biden. Para los ucranianos y los palestinos seguramente no tanto, pero ya vemos igualmente cómo están con la administración demócrata.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes