Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

¿Qué me decís de lo de Bruselas?, yo apuesto a que lo que ha salido es solo la punta del iceberg.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Política Internacional

Entre lo de Perú y lo de los Eurodiputados no sé cuál de los dos casos queda mejor como ejemplo de República bananera
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

A mi lo que me alucina es que sobornen a la tal Eva que no es tan tan poderosa, creo que eso quiere decir que hay bolsas de billetes en las casas de mas eurodiputados, a ver que pasa al final.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

A ver los ingleses

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Política Internacional

Jajajaja no creo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Se dice que ahora los ingleses están más abiertos a devolver a Grecia pero con chantaje: que declaren que los mármoles son propiedad del British museum y que sea visible cuando los expongan. Es decir, que la titularidad de los mármoles siga siendo inglesa y que se tenga que saber, para mí una humillación absoluta. Además quieren que Grecia esté obligada a cederles otras obras para exposiciones temporales.

A alimañas no les gana nadie. Encima eso a Grecia, a los de la isla de Pascua ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional







usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Política Internacional

Espero que no acierte nada de nada. Aunque al menos España parece un lugar seguro según sus predicciones :lol:
Uffizi
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 18 Dic 2022, 23:27

  Política Internacional

Vaya con la envidia y odio de algunos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Lo de México con los narcos que problema tienen. ¿Estáis siguiéndolo? Han detenido al hijo del chapo guzmán y se está liando una guerra.





Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional



Antes leía que están super idolatrados allá por una parte de la población, las pelis y series que romantizan a los cárteles no ayudan. Hay mucha mitificación. Y luego están los que tienen miedo obviamente.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Política Internacional

Los narcocorridos es parte de la cultura de romantización
Eso es un narco estado terrorista, los ciudadanos que están en contra me dan una pena horrible
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Política Internacional

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Gracias por tu visión @Culculina . ¿Y qué les queda a esta gente? Ósea, que mañ plan a futuro hay.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Política Internacional

@Mañica No conozco muy bien la situación pero pinta muy mal, sí, de ser de esas zonas del mundo que van a estar fatal mucho tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

La romantización de los narcos en Galicia se terminó cuando las drogas mataron a toda una generación de jóvenes. Ahí se rebelaron muchas familias. Para mí ese fue el principio del fin, luego vendría la encarcelación de los grandes capos y el resto es historia. Hoy en día todo el mundo sabe quien es el que trapichea, sabe con quien no debes meterte pero se puede vivir bastante ajeno a la droga, si se quiere. Aunque sigue habiendo mucha gente que vive de ello, sobre todo en los pueblos de las Rías Altas, un terreno muy escarpado y difícil de vigilar.
De todas formas, lo de México es una guerra no declarada, es imposible que alguien pueda vivir allí y ser ajeno a ella.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Política Internacional

Me he equivocado de hilo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Política Internacional

Un familiar mío trabajaba con un colombiano de Medellín que se vino harto de vivir con miedo, entre otras cosas le contaba el hombre que con 16 años tuvo que dejar a una novia pues le gustaba a un narco de la zona, la cría se llevó la peor parte que tuvo que empezar a salir con un tipo que no le gustaba
La mayoría de la gente tiene miedo pero siempre compran a muchos
En Cádiz la cantidad de chavales que trapichean o hacen trabajos esporádicos para narcos es flipante, con los índices de paro que hay no me extraña por otra parte, hay que verse en su lugar
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Política Internacional

Miles de partidarios de Bolsonaro invaden las sedes del Congreso, la Presidencia y el Supremo de Brasil

Los bolsonaristas reclaman una intervención militar para derrocar a Lula, que asumió el poder hace una semana.

https://elpais.com/internacional/2023-0 ... rasil.html
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Calcao a lo que pasó en EEUU.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes