Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

eraseunavez escribió: 24 Jul 2022, 11:07 Por lo que he leído no es que UK prohíba hacer huelgas sino que deja de prohibir que no se pueda contratar trabajadores mientras dure una huelga en ciertos sectores, medida que si disminuye la fuerza que pudiera tener la huelga.
Pero es que es lo mismo, si les dejan contratar esquiroles no hay posibilidad de huelga.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

eraseunavez escribió: 24 Jul 2022, 11:07 Por lo que he leído no es que UK prohíba hacer huelgas sino que deja de prohibir que no se pueda contratar trabajadores mientras dure una huelga en ciertos sectores, medida que si disminuye la fuerza que pudiera tener la huelga.
Claro, es lo que pone, que deja de ser ilegal contratar a alguien para sustituir a los de la huelga.

Te cargas así cualquier inconveniente de una huelga.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Política Internacional

-Olimpia- escribió: 23 Jul 2022, 19:39 mandar a sus jubilados a pasar aquí el invierno
Hay pueblos en mi comunidad que tienen más habitantes británicos que autóctonos. Les ponen muchas facilidades para comprar casas aquí, a veces incluso las que están en terrenos no urbanizables, siempre las tuvieron también para viajar y los guiris germánicos han sido los más irrespetuosos en la pandemia.

Hace poco leía a gente supuestamente progre celebrar las políticas de identidad que son que los conservadores coloquen a gente no blanca en puestos de relevancia, como si no supiéramos lo que es un tío Tom, como el de la foto, o una tía Lydia. No es como si no llevara reinando una mujer 300 años y otras dos ya hayan sido de las mejores presidentas que han tenido 🙄 En todo caso esto debería ser una vergüenza para los laboristas y ta.

Y la despedida de Boris diciendo que su sucesor le siga lamiendo el culo a EEUU y que privatice. :shutup: El parlamento inglés me da mucha vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Política Internacional

Iba a escribirlo en el Di lo pero casi que mejor por aquí. Entro en Twitter y veo en tendencias tercera guerra mundial. Alguna es capaz de resumirme que ha pasado con China, Taiwan y EEUU?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

EEUU intentando provocar a China para ver si se lía, que se ve que con lo de Rusia no han tenido suficiente.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Política Internacional

Es bastante off topic, pero siempre que leo Nancy Pelosi pienso en Nathy Peluso y creo que no soy la única. Suena más a nombre de cantante de trap que a alto cargo estadounidense.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Política Internacional

Argo escribió: 02 Ago 2022, 21:19 Es bastante off topic, pero siempre que leo Nancy Pelosi pienso en Nathy Peluso y creo que no soy la única. Suena más a nombre de cantante de trap que a alto cargo estadounidense.
Nancy Pelosi lleva siendo la gran esperanza demócrata desde el Festival de Woodstock :): , desde que empecé a oír hablar de ella creo que la otra no habría ni nacido.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Política Internacional

@Argo a mi me pasa igual jajajaja
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Y con Serbia-Kosovo también parece que hay lío no?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

No se bien dónde ponerlo, pero me parece interesante. El Papa degrada al Opus Dei dentro de la Iglesia. Con las influencias que tiene en políticos y medios de comunicación casi ni ha salido en noticias.

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Política Internacional

Ficho
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Política Internacional

Nancy Pelosi aterriza en Taiwan y China amenaza con "acciones militares selectivas"

China considera un desafío geopolítico la visita a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4587.html
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Estoy viviendo un dejavú con ucrania y rusia que solo estaban ahí de parranda…

Están de “ejercicios”



Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Política Internacional

Como si no teníamos suficiente.....
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

Con las maniobras China está pataleando y lo hará durante un tiempo pero dudo que llegue a más, tiene un arma mejor: China durante estos años ha acumulado una indecente cantidad de deuda estadounidense. De todas formas que manera más tonta de encender los ánimos (que ya lo siento por Taiwán, que pobrecilla bastante tiene con sufrir a los políticos chinos un día sí y otro también con lo de "una China" , yo tampoco querría unirme a la China actual). Que el horno no está para bollos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Yo supongo que es pataleo, una guerra con eeuu no le interesa, eeuu sigue siendo superior en combate por mucho. Otra cosa es que no se meta como en Ucrania y se líe taiwan-china.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Política Internacional

Mañica escribió: 04 Ago 2022, 20:13 Yo supongo que es pataleo, una guerra con eeuu no le interesa, eeuu sigue siendo superior en combate por mucho. Otra cosa es que no se meta como en Ucrania y se líe taiwan-china.
Esto segundo es lo que creo que quiere USA, reactivar su economía con guerras en otros países, espero que China no entre en el juego y se lo ponga en bandeja
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

rxhula escribió: 04 Ago 2022, 20:31
Mañica escribió: 04 Ago 2022, 20:13 Yo supongo que es pataleo, una guerra con eeuu no le interesa, eeuu sigue siendo superior en combate por mucho. Otra cosa es que no se meta como en Ucrania y se líe taiwan-china.
Esto segundo es lo que creo que quiere USA, reactivar su economía con guerras en otros países, espero que China no entre en el juego y se lo ponga en bandeja
Es que además está tocando las pelotillas a Japón de paso.
Pekín lanza varios misiles balísticos, de los que cinco caen en aguas japonesas.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Política Internacional

Cuándo se terminará la impunidad y se sancionará a Israel?

31 nuevos asesinados, entre ellos 6 niños

Es una absoluta vergüenza como se mira a otro lado
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Política Internacional

MeNac escribió: 07 Ago 2022, 21:17 Cuándo se terminará la impunidad y se sancionará a Israel?

31 nuevos asesinados, entre ellos 6 niños

Es una absoluta vergüenza como se mira a otro lado
Me parte el corazón las imágenes de los niños :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes