Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Lattice

  Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc

Abro el post para que hablemos de como hacemos para compatibilizar trabajo con niños.
A ver si sacamos ideas unas de otras para mejorar la conciliación :mami: :mami:
Última edición por Lattice el 19 Mar 2018, 17:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc

Yo soy autónoma, lo tengo super complicado.
Imagen
Lattice

  Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc

Yo vuelvo a trabajar en unas semanas. Hemos cogido a una persona para que se quede en casa con la niña pero me preocupa verla poco y esas cosas :(
Se que cuidada va a estar porque va a tener visitas de abuelos y demás pero me agobio pensando que voy a estar tantas horas sin verla.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc

Debe ser muy jodido separarte de ella, las bajas maternales deberían ser más largas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc

Pillo sitio, por suerte en UK está más avanzado el tema de la conciliación pero seguro que puedo sacar alguna buena idea. Nosotros este año la guarde es de 8.30 a 12.30 y tenemos una chica que viene por las mañanas, les lleva, recoge y se queda con ellos hasta que uno llegue a eso de las 17 aprox (aunque intento que sea más temprano). Ahora de momento hasta después de Semana Santa seguiremos con este plan pero luego la idea es que sólo los lleve y en caso de necesitar una mano una vez llegue el bebé pues volveremos a hablar
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17