El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Me lo apunto @Gaby! Que además seguro que lo encuentro fácil en supermercados, lo que es un plus. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Otra opción es usar primero el acondicionador, desenredar y luego champú.

Estuve hace un par de años usando solo un acondicionador sin aclarado y tenía el pelo bastante bien. Pero por probar, ahora uso.

Estos días de lluvia, un desastre, esto no hay método que lo arregle.
Última edición por LastKiss el 22 May 2022, 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

El otro día vi en el super esto y me lo compré

Imagen

Y me ha gustado mucho. Me queda el pelo con mucho cuerpo y más rizado.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El hilo del pelo rizado

Pues me he vuelto a leer todo el hilo, he tardado tres días porque no tengo tiempo a nada, y sigo en busca de esa espuma o rollo gel perfectos para sustituir a mi agua de peinado que ya no se fabrica y cuando se termine no sé que voy a hacer.
Normalmente me lavo el cabello por la tarde noche, y me doy con el gel bouncy curl o como se llame de Schwarzkopf y reconozco que de ser 2a, b o c pero el número 2 con el difusor me hace rizos. No sé de donde salen pero son unos rizos tremendos con los que no me atrevería a salir a la calle. Y como voy a la cama, a veces ya no me echo nada, según el día acondicionador en la ducha, tengo uno de tigi que es eterno pero hidrata mucho, o uno de syos leave in superligero que es una maravilla porque no engrasa nada. A veces simplemente seco con difusor o sin él, según lo cansada que esté y por la mañana en 5-6 minutos le doy con el rizador y me quedan las ondas geniales.
Pero ahora lo que quiero es algo para emergencias, poder lavar, acondicionar y echar algo que lo mantenga tal cual, que no me quede la capa de arriba paralela al suelo. Tengo una de la que no se puede abusar, porque reseca y lleva alcohol y todo lo que no puede llevar, pero con el pelo mojadísimo doy varios fliss y me queda el cabello tal cual hasta la noche. Vamos que mi madre me ve horas después y me riñe por salir con el pelo chorreando y luego lo toca y está seco. Al dormir se rompe el cast y lo tengo ondulado y bien. Pero ya no existe y necesito algo para esas emergencias. He estado buscando gomina líquida, gel en spray y no me convence nada

[img]https://los40es00.epimg.net/los40/image ... normal.jpg[/img]

Algo más exagerado que esto me queda y yo con esos pelos no estoy cómoda. Yo reconozco que para que me quede brillante y pulidos los rizos necesito herramientas de calor, ya sean planchas, rizador o difusor, pero necesito algo que le de definición y fijación. Y que no engrase.

Seguiré buscando
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El hilo del pelo rizado

Algunos mensajes atrás he leído algo de un gel de natura sibérica y tiene buen precio y valoraciones pero nunca me he echado un gel de este tipo. Por eso yo buscaba un spray. Supongo que en vez de espuma sería echar un poco en las manos, frotar bien y luego en el cabello. ¿Tiene buena fijación? ¿Lo recomendáis?
Maggie86
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2022, 20:21

  El hilo del pelo rizado

Hola a todas!! Me he leído el post completo , vengo a aprender mucho ya que me he propuesto cuidarme mucho más el pelo; llevo el método curly hace ya varios años pero me hice mechas y me lo quemé…ahora espero poder recuperarlo , lo pinté de mi color y aquí les pongo foto de cómo lo tengo actualmente.
Me encanta ver sus fotos y progresos! Espero seguir aprendiendo mucho de uds 🙂
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo del pelo rizado

Madre mía, qué pelazo, ojalá yo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Ya te digo, qué pelazo @Maggie86
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Menuda melena tienes @Maggie86
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  El hilo del pelo rizado

Hola chicas!
¿Alguna recomendación de peluquería en Madrid? Quiero cortarme flequillo por variar, pero con el pelo rizado (mucho) me da un poco de miedo que me dejen como Bisbal en los 2000 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Ayer he probado el Aphogee. Lo primero que me ha sorprendido para bien es el olor, que después de leer que olía a pis de gato, pues ni tan mal, a mí me olía como a limón. El pelo me lo ha dejado con mucho cuerpo y volumen. Me ha gustado. En seis semanas repetiré.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Mia Wallace escribió: 23 Jun 2022, 11:08 Hola chicas!
¿Alguna recomendación de peluquería en Madrid? Quiero cortarme flequillo por variar, pero con el pelo rizado (mucho) me da un poco de miedo que me dejen como Bisbal en los 2000 :roll:
Eso más que del corte depende de tu rizo no? A mí me queda de pena, unas ondas muy feas. Peor aún que bisbal. Cuando me desfilan un poco por delante siempre digo que no me corten muy corto porque es el horror.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 26 Jun 2022, 00:17
Mia Wallace escribió: 23 Jun 2022, 11:08 Hola chicas!
¿Alguna recomendación de peluquería en Madrid? Quiero cortarme flequillo por variar, pero con el pelo rizado (mucho) me da un poco de miedo que me dejen como Bisbal en los 2000 :roll:
Eso más que del corte depende de tu rizo no? A mí me queda de pena, unas ondas muy feas. Peor aún que bisbal. Cuando me desfilan un poco por delante siempre digo que no me corten muy corto porque es el horror.

Mi rizo es rollo tirabuzón, aunque por arriba un poco menos porque me pesa bastante. El problema es que siempre me lo cortan húmedo y cuando me lo desfilan hay veces que me queda muy cortito por arriba, entonces me da cosa que se me rice de más el flequillo al cortarlo y me quede muy corto, por eso quería probar en alguna peluquería especializada...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25605
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo siempre pido que me corten las puntas o lo que sea necesario para sanear, y lo dejen todo igual o como mucho capas largas. No me gustan los cortes específicos de rizos que veo en Instagram por eso no voy a peluquerías especializadas en rizos, porque me gusta mi rizo tal cual, no quiero potenciarlo 🤣 ni tampoco llevarlo cortito. Que me quede como estoy, básicamente
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo tampoco he ido nunca a una peluquería de pelo rizado. Ahora voy a una normal de mi barrio y estoy contenta.
Además como me tengo que cortar cada poco porque llevo el pelo corto no me gasto tanto, imagino que las peluquería de rizos son más caras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

En IG siempre veo un tipo de corte que no me gusta para mí, porque yo lo quiero largo y sin flequillo.
lilibereq75
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2022, 12:45

  El hilo del pelo rizado

Pues para el dichoso frizz, me ha mejorado bastante desde que estoy usando el champú sólido Calma de Hanami Organics (lo tengo reseco, con mechas, además de finito...). Me lo recomendaron y el champú me lo deja limpio pero nada aspero, seco. Lo noto muy hidratado y luego me pongo el acondicionador y me quedan los rizos bien bonitos. Vale la pena y la relación calidad/precio es muy buena. Os dejo el enlace para quien quiera bichearles: https://www.instagram.com/hanamiorganics/
Lilibeth
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2021, 19:19

  El hilo del pelo rizado

Morgana escribió: 18 Oct 2019, 21:17
salduba escribió: 18 Oct 2019, 21:02
Morgana escribió: 18 Oct 2019, 17:20

Sí lo sigo. Llevaba años usando productos sin siliconas ni sulfatos, pero cometía bastantes errores y lo tenía muy encrespado y me hice una taninoplastia en diciembre. A raíz de que una amiga empezó, me he metido de lleno y he aprendido cuáles eran mis problemas al tenelo ondulado (principalmente no clarificar y no usar gel o gomina).

El turban lo que hacía, cuando lo usaba, era ponerlo bien abierto y ponía el pelo como en la imagen anterior y ya giraba lo que me sobraba, pero ese trozo no tenía pelo dentro así que no lo retorcía.
Ah yo como tengo el pelo corto también uso así el turbante, no me da para retorcer.
Y qué errores cometias antes pues? Porque yo he estado mirando las técnicas y tampoco me parecen nada del otro mundo, vamos, que aparte de no peinar en seco y eso tampoco he leído mucho más.
Yo estoy cambiando productos poco a poco mientras acabo lo que tengo a ver si noto algo de diferencia y consigo que se vaya rizando más.
No clarificar, vamos usar de vez en cuando champú con sulfatos, no usar fijador solo acondicionador sin aclarado, no hacía las hidrataciones profundas tan a menudo como debería ni tanto tiempo. Vamos que no daba una :lol: Aun así lo tenía mejor que usando sulfatos y siliconas.
Yo prefiero usar otra toalla de microfibra para el pelo ya que la de Mercadona no es tan suave. Al menos para mí.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo del pelo rizado

Las personas de pelo rizado/ ondulado se os queda así si lo dejais secar al aire sin ningún producto y sin tocarlo??

Mi novio se estaba dejando el pelo largo, lo tiene rubio y muy bonito, pero no aguantó porque se lo cepilla, y se le queda bufadísimo, el cree que tiene el pelo liso pero estoy convencida de que lo tiene ondulado. Por eso me intriga si se os forman rizos y ondas solos sin ningún producto. A el si se lo dejo secar al aire sin tocarlo se le queda liso chungo con un amago de onda, pero creo que si le pusiese algún producto le quedaría mejor.

Da igual ya porque se lo ha cortado, pero tenemos debate de si tiene pelo liso u ondulado. :looll: Por eso necesito saber como se os queda si no os poneis nada y dejais secar al aire sin tocar que es lo que el hacía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes