El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

Ni idea @tequila Tengo mi esperanza potinguil-capilar puesta en ello pero hasta que no lo vea no lo creo…
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@Kira Si yo me cepillo el rizo se me queda así también¡¡
A mí me salen los rizos naturales, no me pongo productos de fijación¡¡. Me lo lavo y lo peino con peine de puas anchas, luego me pongo una gota de aceite o serum de medios a puntas.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2930
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

Hoy estuve en primor y vi los clones de revox de olaplex, los llegaste a probar @Yessel ?

Sigo en la búsqueda de algo para el encrespamiento pero nada, lo único que me funciona es sobre saturar el pelo de producto de fijación y luego romper el cast, ese día quedan rizos increibles , pero al día siguiente se ve apelmazado entonces no me compensa.

Si alguna tiene un milagro anti encrespamiento, me da igual si es método curly o no o si vale 4 o 40 eur que me lo diga!!
a veces pienso preguntar en peluquerías pero me da miedo que me hagan algo que me alise el pelo y se lo carguen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

@tequila Al final como estaba el de revox agotado me pillé el original de olaplex en un arrebato pero sólo lo he usado una vez.

Sobre el encrespamiento, ¿qué usas para secarte el pelo? ¿y a la hora de dormir cómo te "proteges" el pelo?
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2930
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

me gusta secarlo al aire, le pongo 15 min de toalla microfibra o una camiseta y luego no lo toco. En invierno si utilizo secador siempre con difusor a baja velocidad. Para dormir me hago piña con un coletero de saten y si veo que están muy muy bonitos el buff, aunque creo que debería comprar funda de saten porque la verdad que me muevo mucho.

El tema es que vivo en una ciudad con mucha mucha humedad, entonces no es problema de cómo se queda por dormir si no de cuando pasan horas y yo estoy en la calle. En Madrid me queda divino jo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Mia Wallace escribió: 26 Jun 2022, 13:16

Mi rizo es rollo tirabuzón, aunque por arriba un poco menos porque me pesa bastante. El problema es que siempre me lo cortan húmedo y cuando me lo desfilan hay veces que me queda muy cortito por arriba, entonces me da cosa que se me rice de más el flequillo al cortarlo y me quede muy corto, por eso quería probar en alguna peluquería especializada...
Tal cual mi pelo, no te pasa que recién cortado eres un caniche y esperas un par de semanas que estire un poco y se vea mejor??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo ahora estoy usando la espuma en crema de Giorgi y está muy bien. Me ha sorprendido para bien.
El magic water o el que es igual de Gliss también van muy bien (mejor el de Gliss)
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

tequila escribió: 04 Oct 2022, 18:50 Hoy estuve en primor y vi los clones de revox de olaplex, los llegaste a probar @Yessel ?

Sigo en la búsqueda de algo para el encrespamiento pero nada, lo único que me funciona es sobre saturar el pelo de producto de fijación y luego romper el cast, ese día quedan rizos increibles , pero al día siguiente se ve apelmazado entonces no me compensa.

Si alguna tiene un milagro anti encrespamiento, me da igual si es método curly o no o si vale 4 o 40 eur que me lo diga!!
a veces pienso preguntar en peluquerías pero me da miedo que me hagan algo que me alise el pelo y se lo carguen
Hablan bien del Ouidad blanco, pero es caro y nunca lo he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2930
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

Hades77 escribió: 04 Oct 2022, 19:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acondicionador de agua de arroz de Barwa, lo tienes en primor, es una maravilla.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo el pelo igual, secado al aire bien, pero con secador regular. Al día siguiente no tiene mucho arreglo haga lo que haga, o está apelmazado o está encrespado. Vivir con ello.

Ahora estoy con el 7 segundos de Schwarzkopf de envase negro, pero no sé si me va mejor que el de Elvive, dijeron por el foro que era mejor, pero para mí no lo acabo de ver. Tengo Olaplex también pero lo usé una vez y no he visto gran efecto para el lío que supone.

Me estoy quedando calva por cierto, esta época es horrible, espero que remonte un poco o el encrespamiento será el menor de mis problemas. De hecho, gracias a eso, se me ve menos los rodales.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

tequila escribió: 04 Oct 2022, 21:50
Hades77 escribió: 04 Oct 2022, 19:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acondicionador de agua de arroz de Barwa, lo tienes en primor, es una maravilla.
Gracias,pero me refiero a algo que no se aclare, para moldearlo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2930
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

ahhhh pues yo de productos de acabado sigo en pruebas

de momento lo que hago es la combinación e mascarilla de macadamia sin aclarado de garnier a modo de leave in y luego para fijar el gel en crema de Giorgi, pero eso, me queda bien el primer día y el segundo se ve apelmazado si me pongo la cantidad que necesito para evitar encrespamiento
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  El hilo del pelo rizado

Algun producto (espuma o gel) que realmente deje el pelo rizado/ondulado que funcione bien para pelo fino?
Mi pelo es ondulado y antes me salían bastantes ondas, pero últimamente no doy con ningún producto que me las haga
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Estuve mirando en el súper el producto de Pantene que pusisteis y he visto que hay para pelo rizado y ondulado, no sé cuál coger, yo lo tengo en medio, rizado pero no mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Londoneye escribió: 08 Oct 2022, 17:17 Algun producto (espuma o gel) que realmente deje el pelo rizado/ondulado que funcione bien para pelo fino?
Mi pelo es ondulado y antes me salían bastantes ondas, pero últimamente no doy con ningún producto que me las haga
En espuma a mí me gusta una que es bio, es de la marca Eco Cosmetics, además no queda el pelo fijado como una espuma normal.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  El hilo del pelo rizado

Sugar Kane escribió: 08 Oct 2022, 18:25
Londoneye escribió: 08 Oct 2022, 17:17 Algun producto (espuma o gel) que realmente deje el pelo rizado/ondulado que funcione bien para pelo fino?
Mi pelo es ondulado y antes me salían bastantes ondas, pero últimamente no doy con ningún producto que me las haga
En espuma a mí me gusta una que es bio, es de la marca Eco Cosmetics, además no queda el pelo fijado como una espuma normal.
Y te saca rizos? Es que ya no sé que probar
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo del pelo rizado

Yo he desistido de encontrar un producto que marque rizo y que no haga efecto mojado o quede duro. Y lo de tener que romper el cast me da una pereza de morirme, así que al final termino dejándolo secar al aire y sin nada.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

A mí me gustaba el scrunch de revlon pero ya no lo hacen. Ahora hay éste. Aún no lo he probado pero la composición es similar, no igual. Tiene polyquaternium de segundo ingrediente que es antiencrespamiento .

Imagen

El anterior no apelmazaba ni hacía cast
La espuma en crema de giorgi también me gusta. En verano la he usado mucho y me marcaba mucho los rizos, pero aún no la he probado secando con secador. Puede que apelmace un poco si tenéis pelo fino.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Londoneye escribió: 08 Oct 2022, 19:49
Sugar Kane escribió: 08 Oct 2022, 18:25
Londoneye escribió: 08 Oct 2022, 17:17 Algun producto (espuma o gel) que realmente deje el pelo rizado/ondulado que funcione bien para pelo fino?
Mi pelo es ondulado y antes me salían bastantes ondas, pero últimamente no doy con ningún producto que me las haga
En espuma a mí me gusta una que es bio, es de la marca Eco Cosmetics, además no queda el pelo fijado como una espuma normal.
Y te saca rizos? Es que ya no sé que probar
A mí dándole forma con los dedos a medida que me lo sec0, sí me los saca, pero no tengo el pelo liso, de todas formas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes