El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Para todas las rizaditas, bienvenidas a su casa :braga: :braga:
Última edición por Moringa el 20 Mar 2018, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Que bueno!!! :))
Ya somos dos :flor: :flor:
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo del pelo rizado

Técnicamente, no sé si soy ondulada o rizada xD según como le de, en día o los productos que use es un pelo u otro
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Ahí atrás estuve usando agua de linaza que solo la había probado una vez y quise darle otra oportunidad. No está mal y para usarla de vez en cuando vale pero para mi pelo no es lo mejor ni mucho menos, aparte que me lo dejaba hecho una paja o esa es mi impresión.
También usé el otro día espuma que nunca la uso porque la odio lo mismo que la gomina (la gomina es muerte) El caso es que me ché bastante porque mi pelo es difícil y diomio, me quedó bonitico aunque cuando la eché parecía que llevaba una peluca de alambre y con el paso de los días me picaba la cabeza más de lo normal y lo tenía secorro total. Vamos que nunca mais
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Me apunto, a ver que producto recomendáis para moldearlo después de lavarlo, que no sea espuma ni aceites, la espuma me lo empastra, los aceites me lo aplastan y luego me lo dejan seco... No se que probar..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo del pelo rizado

Yo uso espuma sin alcohol de vez en cuando y no he notado que le vaya mal
Hellara
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2018, 00:26
Ubicación: Kzoo

  El hilo del pelo rizado

Hola. Otra rizada por aquí.

Yo uso un gel que compré en la pelu y a mi me funciona bien.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

El agua de linaza la usé un tiempo pero creo que no me compensaba ponerme a hacerla cada dos semanas y conservarla en la nevera porque el resultado se veía en mi pelo era muy mate y no me fijaba apenas.
[mention]Hellara[/mention] confiesa qué gel de fijación usas no vaya a ser que se me antoje :angel:
Yo usé el Scrunch de Revlon y no está mal, pero me fija mucho mejor el Curlesque de Tigi.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo del pelo rizado

Espuma caca
Yo uso mucha mascarilla para hidratarlo y la gama baja que le va bien a mi pelo es esta

Imagen

Su crema de peinado. Y cuando esta se acaba la del Mercadona aunque tiene como purpurina
Imagen
Hellara
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2018, 00:26
Ubicación: Kzoo

  El hilo del pelo rizado

Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 17:01 El agua de linaza la usé un tiempo pero creo que no me compensaba ponerme a hacerla cada dos semanas y conservarla en la nevera porque el resultado se veía en mi pelo era muy mate y no me fijaba apenas.
@Hellara confiesa qué gel de fijación usas no vaya a ser que se me antoje :angel:
Yo usé el Scrunch de Revlon y no está mal, pero me fija mucho mejor el Curlesque de Tigi.
En cuanto llegue a casa miro cual es.

Yo espuma la usé al principio pero me dejaba el pelo acartonado (igual en aquella época no se me rizaba tanto,era más pelo encrespado que otra cosa y supongo que usaba demasiada). Con el de ahora intento no poner mucho, para que se vean definidos pero naturales. Eso si, al día siguiente o al otro ya está el pelo salvaje.

Vosotras usais gorros o sombreros? Me gustan mucho, pero no encuentro que queden bien con el pelo. Tengo la impresión de ser un payaso por eso de que se abulta mucho el pelo a los lados
q6p

  El hilo del pelo rizado

Había comentado en alguno de los otros foros que yo llevo relativamente poco reconciliada con mis rizos después de toooooda la vida alisando - y como consecuencia, maltratando - con secador y/o plancha. Ya ni me lo peino, sólo desenredo tras lavar, y lo dejo secar al aire, totalmente a su bola. Y ahora resulta que tengo un rizo tipo 3A que me encanta y no me da apenas trabajo. Es fino y con tendencia a engrasarse, eso sí, o sea que de productos a mi...

Me van muy bien: Tigi Curls Rock Amplifier, aceite de almendras dulces [sólo en puntas y sólo dos gotas]. Edito, que me olvidaba de la mascarilla de NaturalezayVida.
Me va regulero: Logona Spray Bambú Acondicionador.
Me van fatal: aceite de coco, jojoba.

Odio el efecto acartonado, así que espumas no uso y lacas tampoco, no puedo recomendar.

Sombrero sí, además me encantan. Por mis rasgos, corte de pelo [bob] y estilo vistiendo suelo tirar siempre por modelos tipo cloché [campana, años 20, como queráis llamarlos]. Con gorros de lana gordos tampoco tengo problema, más o menos se recoge en parte dentro y creo que queda bien. Los modelos masculinos en cambio me encantan pero no me favorecen nada, no ya por el pelo [que también] sino por la forma de mi cara.
Última edición por q6p el 21 Mar 2018, 08:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo soy muy friolera, voy bastante con gorro, pero igual lo tengo menos rizado.

Tengo una temporada que me queda fatal, el día que lo lavo aún, pero luego... Antes era al revés, el primer día me quedaba muy suelto y luego con mejor forma.

Me he comprado un porrón de cosas para probar, minis de Aveda, Crema de Rizos y minis de Ouai, crema de peinado, aceite y champú en seco. Carísimo, pero porque yo lo valgo.

En plan más comunista, he comprado el Uniq 1 que la gente le va tan bien, a unos 9€ que me pareció que estaba bien y otra crema de marca de pelu mini por 3€ que ya mal será que no me vaya bien.

No sé qué hacer con mi pelo, desde que me lo tiño no hay manera. No sé ya si dejarlo Sal y Pimienta como dicen los británicos porque a peor no puedo ir... Ahora que ya no se usa secador parece que mejor, pero el invierno es fatal.
Hellara
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2018, 00:26
Ubicación: Kzoo

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 20 Mar 2018, 20:46
Tengo una temporada que me queda fatal, el día que lo lavo aún, pero luego... Antes era al revés, el primer día me quedaba muy suelto y luego con mejor forma.
Me pasa exactamente lo mismo. Hasta ahora el día después de lavarlo era cuando mejor lo tenía y sin embargo ahora normalmente ya está entero despeinado. Es un rollo para ver cuando lo lavo dependiendo de mis planes.

Yo tengo el rizo tipo 3A (a veces 2C). Lo de no usar secador para mi es fundamental. Como mucho tal vez con difusor no quede mal, pero hace años que no lo pruebo. Vaya discusiones tuve con mi madre por no usar secador "al menos para secar las raices" ni en invierno. Yo tampoco noto que pase nada si le lavo una hora antes de salir para que no se me congele fuera. La cabeza un poco más fresquita, pero no se si realmente se puede pillar un catarro por eso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Me apunto, que no os había visto.


Podéis cambiar el título a "hilo de pelo rizado" y no "rizo"? Creo que ayudaría a la hora de búsquedas en google, por ser palabras clave y tal :escondido:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 20 Mar 2018, 21:21 Me apunto, que no os había visto.


Podéis cambiar el título a "hilo de pelo rizado" y no "rizo"? Creo que ayudaría a la hora de búsquedas en google, por ser palabras clave y tal :escondido:
cambiado :)
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Yo uso gorro, o bien me meto todo el pelo dentro en plan bola y me coloco la parte de delante o me lo pongo en plan casquete y dejo detrás el pelo salir como si fuese en coleta.
Espuma no uso, es un formato que no me atrae, no sé, igual me estoy perdiendo lo más grande.
Lo del aceite de coco, a mí me va genial, y la mayonesa, creo que es porque tengo el índice de porosidad muy alto y mi pelo todo lo absorbe.
Y uso secador, intento no secarlo por completo pero es que me ducho por la noche y no me puedo ir a la cama con la cabeza empapada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

En invierno si no uso secador, es anginas seguro. Soy una floja. Ahora ya estoy probando a no usarlo y guay, aunque me vaya dormir con el pelo húmedo, que decían nuestras madres que era fatal.
Hellara
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2018, 00:26
Ubicación: Kzoo

  El hilo del pelo rizado

Imagen

Esto es lo que uso yo, HC HairConcept Finalize. Shiner Wet Gel Efecto Húmedo.
q6p

  El hilo del pelo rizado

Lo de no usar secador es cuestión de acostumbrarse. Además curte... :bb:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes