El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 09 Feb 2022, 14:33 @Nitty ¿Te hiciste el tratamiento de barros al final? Si quieres nos cuentas qué tal la experiencia.
Tuve que cancelar la cita porque estaba confinada :llorona:

A ver para cuando me pueden dar cita ahora que están siempre a tope
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Se me perdió el mensaje que escribí!
Mis dudas eran
Garnier papaya es una mascarilla? Y , que es la piña para dormir?

Yo ahora me pongo el stop tijeras de L'Oréal para las puntas y moldear,por recomendación de una chica,y a mí se me queda fatal el pelo, estoy desesperada ya,no sécomo mejorarlo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Hades77 escribió: 09 Feb 2022, 15:29 Se me perdió el mensaje que escribí!
Mis dudas eran
Garnier papaya es una mascarilla? Y , que es la piña para dormir?
Es mascarilla, acondicionador y leave in. 3 en 1, vaya. Son flojillas, pero concretamente la de papaya huele de maravilla y desliza superbien. Yo la uso esporádicamente de acondicionador.
La piña es una coleta floja en la parte superior de la cabeza. Busca fotos en Google.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

Hades77 escribió: 09 Feb 2022, 15:29 Se me perdió el mensaje que escribí!
Mis dudas eran
Garnier papaya es una mascarilla? Y , que es la piña para dormir?

Yo ahora me pongo el stop tijeras de L'Oréal para las puntas y moldear,por recomendación de una chica,y a mí se me queda fatal el pelo, estoy desesperada ya,no sécomo mejorarlo
yo uso de leave in la de garnier macadamia, me encanta.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Me he comprado la de papaya y la de banana,a ver que tal. Las quiero usar como acondicionador y luego un poco en las puntas para moldear, a ver cómo queda,es que no me gusta usar espumas.
Es que están de oferta en Lidl, por Algo menos de 6 euros creo que han salido las dos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  El hilo del pelo rizado

otra rizada mas por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

Ya me llegaron mi cepillo Denman y el cowash famoso de As-I-am, con ganas de estrenarlos ya.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

Yessel escribió: 12 Feb 2022, 11:07 Ya me llegaron mi cepillo Denman y el cowash famoso de As-I-am, con ganas de estrenarlos ya.
¿Lo conseguiste en Canarias Make-up?

estoy apuntada al aviso, pero nada.

Yo tengo la cesta hecha en una tienda afro francesa, con eso, un aceite para el cuero cabelludo, una mascarilla detox para arrastrar químicos y el kinky curly. Pero 80 euros la broma porque el envío es carísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

nubecilla escribió: 13 Feb 2022, 09:10
Yessel escribió: 12 Feb 2022, 11:07 Ya me llegaron mi cepillo Denman y el cowash famoso de As-I-am, con ganas de estrenarlos ya.
¿Lo conseguiste en Canarias Make-up?

estoy apuntada al aviso, pero nada.

Yo tengo la cesta hecha en una tienda afro francesa, con eso, un aceite para el cuero cabelludo, una mascarilla detox para arrastrar químicos y el kinky curly. Pero 80 euros la broma porque el envío es carísimo
Las dos cosas las compré por Amazon, milagrosamente sí las mandaban a Canarias, es una lotería, hay productos que sí y otros que no. El cepillo si te sirve de referencia me costó 9.83€ y el cowash 9.08€.

¿Has mirado en talaku? Yo hice pedido ahí de productos Cantu y es verdad que el envío también era salao, pero puse un código de descuento que encontré en internet y me hice a la idea que así reducía los gastos a un importe más normal. Me mandaron una tarjetita con el pedido con un código también del 5% para usarlo creo en los siguientes tres meses, si lo necesitas me avisas y te lo mando y así alguien lo aprovecha al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

Cantú lo tienen en algunas tiendas físicas de Santa Cruz @Yessel , en una de alimentación oriental y en otra de productos de peluquería. Igual en las Palmas tb está

Gracias por el código, pero el tema es que estoy buscando una tienda que tenga todo lo que quiero o, si no, por lo menos comprar lo más que pueda en tienda física para sacarlo del envío porque que lo tenga todo, no encuentro. De esa tienda tengo un dcto de 10 euros, el lunes me hago una ruta que kinky curly y As i Am no deben ser tan difíciles de encontrar en tienda.

Lo otro que quiero es de Aunt Jackie's, kinky curly, les secrets de loly y tropikal bliss
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

Pues sí, a lo mejor en alguna tienda física puede que lo tengan, aunque aquí en Gran Canaria sólo conozco lo que son las tiendas Centrobell y una que se llama "biutiful" pero la verdad que nunca me he fijado si tenían este tipo de productos.

p.d. He ido a mirar en centrobell que tienen web y efectivamente tienen Cantu pero AGÜITA los precios :shocked: , el activador de rizos está a 19.90 euros y yo lo compré por 8.22€ y el gel custard lo tienen a 16.95€ y yo lo pillé por 7.02€. Vamos, que aún sumándoles los gastos de envío me salieron más baratos por la web de talaku.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

biutiful es la que creo que tiene cantú @Yessel yo no he ido pero mi hermana me compró allí la dream cream de Lola Cosmetics (@Sheer , tienes que probarla, es irrenunciable)

En Canariasmakeup está todo barato, el co-wash de as I Am cuesta 7 euros con algo y las mascarilla de Lola cosmetics a 6 con algo, que creo que mi hermana pagó bastante más!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

nubecilla escribió: 13 Feb 2022, 12:34 biutiful es la que creo que tiene cantú @Yessel yo no he ido pero mi hermana me compró allí la dream cream de Lola Cosmetics (@Sheer , tienes que probarla, es irrenunciable)

En Canariasmakeup está todo barato, el co-wash de as I Am cuesta 7 euros con algo y las mascarilla de Lola cosmetics a 6 con algo, que creo que mi hermana pagó bastante más!
La dream cream la tengo fichada porque necesito una buena mascarilla que la de shea moisture la tengo en las últimas. Donde más barato vi la de lola cosmetics creo que fue en maquillalia pero estaban sin stock, le voy a echar un ojo a canariasmakeup.

p.d. He ido a mirar a canariasmakeup y efectivamente está y a muy buen precio! (6.49€) pero sin stock ahora mismo del formato pequeño, tienen una de tres kilos pero me parece too much :looll: , he puesto aviso de notificación de la pequeña. De todas formas cuando pueda volver a salir del confinamiento me pasaré por biutiful a ver a cuánto la tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

Mi hermana me ha dicho que a 13 y algo @Yessel !

Yo la uso con acondicionador
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

@nubecilla Joer al doble, cómo se pasan. :prgss: En Amazon está en torno a los 12 euros también.

Tengo en la cesta de Amazon la de shea moisture de manuka por unos 16 euros, tampoco lo veo mal pero no sé si esperar un poco más a ver si reponen la de lola en canariasmakeup o maquillalia. En fin, acabaré la de shea 10en1 que tengo ahora y a las malas usaré la de papaya de garnier también como mascarilla y así la gasto que estoy ya repudiando el olor y eso que la estrené hace poco :shutup: .
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy en la lista para el co-wash, pero no sé a cuánto está el envío
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Después de meses sin peinarme una vez enjuagado el acondicionador, hoy me he peinado en mojado y mucho mejor, el rizo igual, y puede que un pelín de encrespamiento, pero los tirabuzón en su sitio y sin cosas raras.

No me compensa dejar el pelo a su aire.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

@nubecilla Hoy me han mandado el aviso de reposición de la dream cream en canariasmakeup! :happygirl: Ya viene de camino :hide1: Es que está genial de precio comparado con otras tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

A mí me ha llegado el del co-wash @Yessel!pero justo ayer hablé con mi gurú curly ayer y me dijo que no comprara productos con coco porque el coco bufa el pelo pero que de esa marca está genial el acon de arbol de té

Pero ahora no sé qué co-wash o low poo comprarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

@nubecilla Yo aún no estrené el cowash así que no te puedo decir mucho.

De lowpoo me pillé uno básico, el Johnsons baby aunque sólo lo he usado una vez. La última vez estrené el shampure de Aveda que creo recordar me lo recomendaste hace tiempo y lo tenía en la estantería con ganas ya de usarlo, aunque por sus ingredientes sería para el final wash más bien, pero después del covid quería resetear todo otra vez y dije palante!.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes