Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

3x12
Spoiler
Se supone que el personaje de Jonathan me tiene que dar miedo y ganas de que Clary salga por patas. Y lo unico que queria en todo el capitulo es que ojala Clary le diera una oportunidad, y darme cuenta de la doble moral que tiene, me ha parecido peor que su hermano.

Soy team Jonathan ahora. Que personaje mas incomprendido
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Yo me he pasado la mayor parte del episodio pensando
Spoiler
que por qué Jonathan tiene runas si nunca fue un cazador? O Valentine llegó a convertirlo en uno? Era un niño cuando lo mandó a Edom, no? :read:
Tiene pinta de que el Jonathan chungo que molaba en los libros viene ahora. Si es que saben cómo interpretarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Visto el 3x12
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Serendipia escribió: 08 Mar 2019, 12:43 Visto el 3x12
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Sí. No recuerdo en qué libro, pero sí. Están medio haciendo lo de Jace siendo controlado por Jonathan, con el vínculo entre Clary y Jonathan.
Y con esto me he acordado de los oscuros o como se llamaran los cazadores que creó Jonathan. Eso lo harán en la serie? Porque en los libros era muy importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 08 Mar 2019, 13:03
Serendipia escribió: 08 Mar 2019, 12:43 Visto el 3x12
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Sí. No recuerdo en qué libro, pero sí. Están medio haciendo lo de Jace siendo controlado por Jonathan, con el vínculo entre Clary y Jonathan.
Y con esto me he acordado de los oscuros o como se llamaran los cazadores que creó Jonathan. Eso lo harán en la serie? Porque en los libros era muy importante.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Serendipia escribió: 08 Mar 2019, 15:05
► Mostrar Spoiler
Me suena que lo que queda de 3b es el 4º libro, y el 5º y el 6º son en los episodios largos, que fueron los que rodaron cuando anunciaron que cancelaban. Debían tener rodada la 3º temporada, final incluído, como si hubiera una 4º en el futuro. Y a esos dos episodios es a lo que mucha gente le tiene miedo, que por ir a carreras por la cancelación, no cierren bien la serie pese a que los actores no hacen más que vender que a los fans nos va a gustar y vamos a estar conformes.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 08 Mar 2019, 15:16
Serendipia escribió: 08 Mar 2019, 15:05
► Mostrar Spoiler
Me suena que lo que queda de 3b es el 4º libro, y el 5º y el 6º son en los episodios largos, que fueron los que rodaron cuando anunciaron que cancelaban. Debían tener rodada la 3º temporada, final incluído, como si hubiera una 4º en el futuro. Y a esos dos episodios es a lo que mucha gente le tiene miedo, que por ir a carreras por la cancelación, no cierren bien la serie pese a que los actores no hacen más que vender que a los fans nos va a gustar y vamos a estar conformes.
pufff, entonces peor de lo que pensaba, porque el 5 a mi me gusto y tenía momentos clave y el 6 a mi me pareció el mejor junto al 3 por todas las tramas que había y las que iba abriendo para lady midnight. Me espero un final chapucero aunque a ver que tal los episodios a partir de ahora
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Duda sobre el episodio de esta semana y los libros
Spoiler
El fuego celestial del que hablan Marise, Izzy y Alec es el de la espada que en los libros cura a Jem, no? Y algo pasaba con Jace y Clary, creo que ella lo sacaba de la espada con una runa o algo así :read:
Imagen
Kairi1377
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 07 Mar 2018, 01:41

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 13 Mar 2019, 13:46 Duda sobre el episodio de esta semana y los libros
Spoiler
El fuego celestial del que hablan Marise, Izzy y Alec es el de la espada que en los libros cura a Jem, no? Y algo pasaba con Jace y Clary, creo que ella lo sacaba de la espada con una runa o algo así :read:
Spoiler
estoy muy despegada de la serie todavía y no se cuanto habrán seguido la trama pero en los libros es Jace el que esta vinculado con Sebastian y Clary viendo que no le queda otra le mete un espadazo, el fuego celestial que tiene la espada literalmente le quema todo el vinculo maligno que tiene con Sebastian/Jonathan /spoiler]
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Kairi1377 escribió: 14 Mar 2019, 03:48
Spoiler
estoy muy despegada de la serie todavía y no se cuanto habrán seguido la trama pero en los libros es Jace el que esta vinculado con Sebastian y Clary viendo que no le queda otra le mete un espadazo, el fuego celestial que tiene la espada literalmente le quema todo el vinculo maligno que tiene con Sebastian/Jonathan /spoiler]
Spoiler
En la serie lo han cambiado, y la que está vinculada a Jonathan es Clary, no Jace. Así que igual también cambian esto, y el que da el espadazo es Jace a Clary. Jonathan anda buscando una espada, y los de la Clave andan detrás del fuego celestial. O algo así no me quedó muy clara esa escena. A ver si alguien más lo ve y comenta :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Yo es que:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

SI
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Dobleposteo, se me está haciendo cansina la serie.. no avanzan casi nada, meten mucho relleno, y si va a ser la última temporada, no sé muy bien que final van a darle a todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Visto el de esta semana, parece que ya se va asentando la cosa y sabemos por dónde van a tirar
Spoiler
Después del episodio de la semana pasada se me vino a la cabeza el padre de Magnus en los libros, cuando querían salir de Edom y Simon le dió su inmortalidad, y pensé que igual en la serie hacían algo parecido para que Magnus volviera a tener poderes, pero luego dije na, no cuadra. Pues parece que sí cuadró y Magnus va a recuperar los poderes gracias a su padre :lol:
Simon e Izzy, con el momento pinky promise :wub: Luego vamos a tener a Clary y Jonathan luchando rollo Miguel y Lucifer todo dramático con la espada Morgernsten y la del fuego celestial. Ahora mismo no creo que hagan lo de los cazadores oscuros. Jonathan puede que traiga a la tierra un ejército de demonios, o que Clary y los demás vayan tras él a Edom a pararlo antes de que lo haga. Y de paso cogen los poderes de Magnus.
Luke... perdidísima con su trama. Y la última escena de Alec se veía venir desde el trailer, fue muy así :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

La he empezado hace poco, casi acabando la primera temporada y me parece una fantasía de serie. Pero tengo que decir que la protagonista no me cae muy bien xD.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

DoutzenWinchester escribió: 05 Abr 2019, 00:30 La he empezado hace poco, casi acabando la primera temporada y me parece una fantasía de serie. Pero tengo que decir que la protagonista no me cae muy bien xD.
En lo de Clary eso no estás sola :lol: Y la actriz no ayuda a que el personaje caiga mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Ya sólo queda un episodio normal y luego el especial de 2 horas y media.
Visto el de esta semana
Spoiler
Al final si vamos a tener espada, van a seguir los libros aunque sea sólo un poquito :D: Y también hemos tenido a Clary, Jace y Jonathan los tres juntos y por ahí de paseo. Que yo me pensaba que Clary estaba jugando a dos bandas, pero tiene pinta de que está del lado de Jonathan del todo.
Viendo la promo del 20
Spoiler
Parece que van a pasar de los oscuros o como se llamaran los cazadores que creó Jonathan, y simplemente abrir la puerta a Edom y traer demonios. Sería más barato :lol: Y lo de Maia y Jordan... no. NO. Como se lo carguen a él me los cargo yo a ellos :pelea2:
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Visto el final de la serie. Me he quedado bastante bleh y medio decepcionada la verdad.
Spoiler
Se han centrado más en los ships que en la trama de acción, Jonathan, y todo lo relacionado con ello. Que vale que a la gente es lo que le interesa, pero es que les ha quedado todo muy cojo por hacerlo así.
Con relación a los libros han cogido varias cosas, y las han adaptado a lo suyo. Como lo de hacer el final de Simon con Clary. Y hay bastantes guiños al último libro publicado. Uno de ellos un spoiler, aunque no muy gordo la verdad, es una de esas cosas que se ven venir.
Luke de cazador... pues vale. Lo de afeitarlo ha sido un fallo horrible, porque está rarísimo. Pero sería que la barba es cosa de lobos por eso del pelo :lol: La runa de unión que en los libros usan para luchar juntos, aquí la hacen para ir a Edom. Pues vale también. Cortar la trama al final del primer episodio, y luego darle 2 minutos en el segundo, muy mal hecho. Y la forma en la que se cargan a Lilith, así, en un plis también. Me molesta mucho cuando hacen esto en las series. Que vale que no tienen el presupuesto de Juego de Tronos, pero no sé, dale algo más de chicha.
En el segundo, Jonathan cargándose a la reina me pareció muy innecesario. Izzy parabatai de Clary porque Simon sigue siendo vampiro no me ha gustado. No me da la sensación de que entre ellas haya una amistad nivel parabatai. Los ángeles diciéndole a Clary que no use las runas... Para qué narices se las distéis? Y luego quitárselas del todo por salvar el mundo? En serio?!?! Son igual de tocapelotas que en SPN :meparto: La muerte de Jonathan súper simple también. No tiene humanidad, se supone que debería desconfiar de Clary, y es casi como el nuevo Lucifer. Pues no, se queda todo pillado y ella se lo carga así sin más, sin que él se resista. Muy mal hecho todo lo suyo en estos capítulos.
Me centraré en culpar a Netflix por dejarlos sin dinero, cancelar la serie, y hacerles ir deprisa y corriendo y acabar tan mal, porque como este fuera el plan inicial, tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Aún no he visto los 2-3 últimos. Pero tampoco me corre prisa terminarlo, desde el principio fue un poco despropósito, sobre todo comparado con los libros.. los diálogos no valen para mucho.

Cuando lo vea comentamos, pero viendo lo que has puesto, tampoco me apetece mucho jaja
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Me leí los libros hace poco y después fui viendo la serie, la terminé hace unos días. Los libros me gustaron mucho y de la peli me gustaron algunas cosas, sobre todo el personaje de Jace, pero en la serie el actor no me transmitía nada, al igual que Clary. Lo peor la primera temporada, la veía dándome un poco vergüenza ajena lo mala que era, la seguía viendo por la trama, porque aunque fuera muy distinta a la de los libros, enganchaba un poco.
Me da pena que hayan escogido dos actores tan malos para los protagonistas, cuando el resto del reparto era perfecto, Alec, Isabelle, Simon y Magnus los mejores, Marise, Maia, Jordan, Sebastián, Meliorn, Lilith, Asmodeus también eran geniales. Jonathan ni fu ni fa, tenía una cara rara, me gustó más de rubio.
En cuanto al final, totalmente un despropósito. Durante la serie todo se desarrolló tan lento y el final tan precipitado (obviamente porque debían darle un final cuanto antes) una pena que se la hayan cargado así.

Creo que no he metido ningún spoiler.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes