Zoë Kravitz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Zoë Kravitz

Da un poco de susto,tiene el mismo cabezón que Lenny.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zoë Kravitz

El traje ese rojo que lleva me encanta, pero no puedo evitar sentir pena al ver lo que se ha hecho. Casi más por lo que debes tener en la cabeza para remodelarte así, encima siendo tan guapísima como era, que por cómo ha quedado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zoë Kravitz

Ese escribió: 16 Nov 2021, 14:08 Lo de los pómulos es criminal, parece la careta de Saw
Uff y la barbilla? ha querido tener la cara superangulosa cuando ella era redondeada, ahí está ahora cada hueso protuberante, pomulacos, la barbilla pico....que forma de destrozar una cara exótica y bonita.

El rollo místico intenso que lleva tambien me da pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Zoë Kravitz

Está horrible, sí, confirmamos que ya no es guapa.

Dicho esto, qué jodida tiene que ser la presión, saber que todo el mundo -literalmente- escruta tu imagen, tal y como estoy haciendo yo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zoë Kravitz

Yo creo que los arreglos han venido por Catwoman , querría verse espactacular cuando esté con el boom, pero la ha cagado.

Tiene pinta de ser muy insegura, lo digo por lo de los celos y la manía que le tenía a Adriana Lima por ser guapa cuando salía con su padre. Ella era muy guapa tambien, pero no lo vería. Ahora pues una cara algo raruna.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Zoë Kravitz

Cuándo va a ser su momento? Cuándo se estrene Catwoman? Para cuando llegue ya se habrá desgraciado la cara.
Intensidad y misticismo que nos quiere vender a parte, yo la sigo viendo guapa. Si no la conocería de antes me parecería una chica guapa, lo que tiene es alguna foto de perfil matadora con esos pomulacos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Zoë Kravitz

Pero qué decís que ahora es fea? Si esta chica es fea apaga y vámonos, otra cosa es que los retoques han sido para peor.
Y sí, qué pena la presión que hay con la belleza en general y en particular en esas profesiones, es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zoë Kravitz

¿Pero cómo no va a llevar pintas de mística con los padres que tiene? :lol:

Lo contrario sería un milagro. A mí su rollo para vestir me ha gustado siempre mucho, debo decir. Tengo alguna foto de ella guardada en una carpeta del ordenador, en plan inspo. De cuando era guapa natural.

Imagen
De todos modos, ahora que miro esta foto y otra que tengo del mismo día, que son de 2013 al menos (en mi ordenador llevan desde entonces), ya antes tenía una cara con buenos pómulos. No tan angulosa como ahora, y la barbilla no era tan picuda, pero redondeada tampoco es que fuese. Y aquí debía tener 23 años o por ahí, así que también habrá ido perdiendo mofletes y redondeces por la edad, más allá de que sea obvio que se ha tocado.

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zoë Kravitz

Lo de los pómulos es criminal, pero la tía es preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Zoë Kravitz

Lou escribió: 17 Nov 2021, 15:49 Pero qué decís que ahora es fea? Si esta chica es fea apaga y vámonos, otra cosa es que los retoques han sido para peor.
Y sí, qué pena la presión que hay con la belleza en general y en particular en esas profesiones, es horrible.
No es que esté fea pero en comparación con la cara que tenía justo antes... la verdad es que la primera impresión al ver estas últimas fotos ha sido un poco wtf. Recuerdo un video suyo de hace poco sobre su rutina en Vogue y estaba tan espectacular, en High Fidelity te quedabas embobada mirándola y ahora verla así pues es una pena.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ Out for Sushi in Los Angeles 11/20/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zoë Kravitz

el hundimiento de mejillas en la primera foto es real
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Zoë Kravitz

Ese es Chris Pine, no?
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Zoë Kravitz

Quizá lo de la primera foto son las sombras, no? En las otras sale monísima otra vez.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Zoë Kravitz

pikara escribió: 23 Nov 2021, 18:37 Ese es Chris Pine, no?

Si, me le ha robado..
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ and Anthony Vaccarello Out in Los Angeles 11/23/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Zoë Kravitz

Yo la sigo viendo bastante guapa, sin maquillar casi y de calle disimula más esos malos retoques que se ha hecho.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zoë Kravitz

Yo guapa también la veo. Sigue siendo guapísima y teniendo rollazo, que ayuda mucho, pero creo que estaría más guapa si no se hubiera tocado.

No me gusta el Mercadona.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zoë Kravitz

Yo ni la veo ya guapísima ni le veo el rollazo que tenía antes, no se que fue lo que le pasó pero antes tenia más rollo, ahora parece disfrazada sin más
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Zoë Kravitz

Yo tampoco la veo tan tan impactante como antes -por haberse tocado, no por la edad, que de hecho su mirada me gusta más ahora y me pasa con mucha gente- pero es que es guapísima, de verdad, de las mejores caras ever.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes