Zoë Kravitz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Zoë Kravitz

Fantasmiko escribió: 10 Mar 2022, 13:12
littleanchor escribió: 10 Mar 2022, 12:20 Yo no he visto la peli así que no puedo opinar pero a priori no la veo en el papel. Bueno es que en lo que le he visto muy buena actriz tampoco me ha parecido. Para mi gusto era muy guapa antes, ahora mismo ya ha cruzado la linea de lo antinatural.

La que creo que hubiese sido muy buena catwoman es Margot Robbie.
Le pega a Margot sí, pero al ser Harley era imposible. No se puede amar a Batman y al Joker a la vez :lol: .
Olivia Wide hubiera sido la h*stia, tiene una cara súper catwomanesca.
Jajaja desde luego! Pero me alegro que haya sido así, es una gran Harley :love: la amo :mrgreen: :queen:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Zoë Kravitz

A mí me encanta Halle, quizás porque es la de mi infancia. Zoe es que no tiene garra, es muy bohemia, muy guapa pero sosa como ella sola
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zoë Kravitz

Es que esta mujer sea actriz hace llorar al niñito Jesús, encima le Dan el papel de Catwoman!....lo de ella es el colmo del nepotismo
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Zoë Kravitz

Recordemos a las otras Catwoman! Es muy fuerte lo asquerosamente sexualizado que está el personaje, eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Zoë Kravitz

Ese escribió: 09 Mar 2022, 22:02
Topa escribió: 09 Mar 2022, 20:59 He visto la peli esta tarde y madre mía he flipado con lo que se le notan los fillers,horrible... y de perfil parece Lila de Futurama,me ha parecido grotesca de verdad,que obviamente no está fea,pero chica que necesidad de hacerte una p**a cara nueva.
Y otra cosa,me gustaría saber que es lo que hace espectacular en la peli para que la peña diga que es una de las mejores o la mejor catwoman xDDD por dios,si no hace nada :D:
Después de Michelle pfeifer o Halle cojer a esta tía ultra sosa tiene delito, es incapaz de trasmitir una sola emoción en pantalla, es como un Sims
MUCHAS GRACIAS!!!!! GRACIAS!! No sabría expresar mejor lo que me ha transmitido verla ... 3 horas de película no ayudan, pero no me parece que hayan elegido a una catwoman para brillar en ella. Incluso podrían haber recuperado a Anne Hathaway, lo siento pero mucho hype ... y no transmite nada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Zoë Kravitz

Es que por ej Anne no es nada gatuna físicamente -más bien es un poco la mujer cervatillo-, pero al ser buena actriz su Selina era convincente y tenía un punto guay. Además el traje con la máscara y la diadema molaba y se veía que era funcional, eran gadgets que usaba como ladrona. Pero Zoe nada, súper sosainas y con ese pasamontañas es una mezcla de terrorista checheno y yo misma de pequeña cuando mi madre no quería que cogiera catarros.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ Out and About in New York 03/08/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zoë Kravitz

Yo la vi en catwoman y es muy guapa pero la actuación meh, no me terminó de convencer. Estuvo floja, floja y eso que esperaba más. Ahora la estoy viendo en High fidelity y está guapísima y me encantan los looks que lleva. No sabía que se había retocado la cara :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Zoë Kravitz

En High Fidelity sale guapísima y con mucho rollo. Tal y como estaba ahí, no podía ir a mejor pero como no para de tocarse...
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ Arrives at SNL Afterparty in New York 03/12/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ for Saturday Night Live, March 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zoë Kravitz

La veo súper guapa con el flequillo !
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zoë Kravitz

Toulouse escribió: 14 Mar 2022, 13:14 En High Fidelity sale guapísima y con mucho rollo. Tal y como estaba ahí, no podía ir a mejor pero como no para de tocarse...
+1000, tenía unos primeros planos espectaculares y los outfits eran muy de su estilo y estaba espectacular, aunque algo ya se habría tocado pero ahora....empiezan y no saben parar
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ Arrives at JFK Airport in New York 03/23/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

Zoë Kravitz – W Magazine Best Performances Party in LA 03/24/2022
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zoë Kravitz

Oscars 2022:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zoë Kravitz

En la pre fiesta de YSL :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zoë Kravitz

En la fiesta de Vanity Fair de los Oscar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Zoë Kravitz

De mis favoritas de la noche.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zoë Kravitz

Esa mujer no es Zoe Kravitch ya!....lo que pasa es que se van haciendo do cosas paulatinamente y poco a poco y nos vamos acostumbrando, pero eso que está ahí, de Zoe Kravitch tiene ya la nada absoluta!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes